#HO | Path of Exile : Ritual

Perkele

#380 yo creo que es el idioma que tengas en windows, yo lo tengo en ingles en el laptop (instalado sin multiidioma ni nada, windows ingles directamente) y el juego se me abre en ingles sin tocar nada

Me pasa lo mismo con otras apps que se me instalan directamente en ingles y tengo que andar bajando paquetes de idiomas cuando lo quiero en español

Smacks

Pues ya esta todo, ahora a descansar y no se si volvere esta liga o ya para la siguiente.

#380 Que build estas jugando? El icono de la principal se me parece a molten strike.
Edit. Vale acabo de ver tu perfil, y es molten strike, una de mis skills favoritas. Te has hecho todo el content del juego con esa build? Por qué el atziri's reflection?

2 1 respuesta
Litox91

#392 Atziri's da muy buen energy shield, unas resistencias difíciles de conseguir en un escudo raro, y tier perfecto de inteligencia. Para igualarlo en raro teniendo algo de utilidad como podría ser mana reserved, ES on Block, etc... Te pasas de largo los10ex que vale la profecía.

He estado probando varias skills y la que mejor va overall es lightning strike. Pero tenía muchos problemas con single target al principio y molten strike cambiándole algo por ancestral call también limpia bastante okei. Ahora me he acostumbrado y no puedo volver atrás xD.

1 respuesta
Smacks

#393 Y que contenido te has hecho con esa build? Maven? Sirus 9?

1 respuesta
Litox91

#394 Practicamente todo. Me faltan únicamente algunos eventos de Maven y Uber elder.

Antes iba con bloqueo (75-50 con glancing blows) y con algunos conquerors y sirus (aw8-9) tenía problemas de single target, tardaba un montón en matarlos y alguna vez acababa comiendome un die o algun area y muriendo. No prioricé bien y el kit de esta build es la watcher eye ( ES gain on hit) que te hace prácticamente inmortal.

Tras conseguir algo más de año y romper la barrera de los 1500 de int mejoró un montón y matar algunos bosses más rápido los hacía más faciles. Cuando conseguí para comprar la watcher eye me quité bloqueo y me puse full daño y es otra cosa totalmente. Le salto a Sirus 9 todas las primeras fases y mientras estés pegando entre leech y ES gain on hit casi no hay quien te mate. Es una build cara y que no funciona bien si no tienes un mínimo de equipo, como starter que la he usado yo la descarto completamente xD, pero si vienes de vuelta con un pico de currency mola.

1 respuesta
KARMA

Nvm ya esta solucionado , muchas gracias :D

iKarbOne
gatchanww2

gatchanww2

nice

cournichon

me ha salido en un ritual (actualmente deferred porque salía por 10k puntos de inicio) un occultist vestment con doble implícito de sinthesis: + 10 ES, +20% ES
considerando que es la base para el shav's, sería conveniente el esfuerzo de tirarle perfect fosil + divines + 8% defence enchant (harvest/heist orb) + trash to treasure para sacar un shav's con 420 de ES (lo máximo de normal son 362)? suponiendo que esto funcione con el trash to treasure y no brickee los implícitos ...

2 respuestas
Krosita

#400 Piensa en si has visto alguna vez un unico con implicits de Synthesis.

1 respuesta
RA_MeSiAs

Si gastais lo que sea en tienda (weta o wathever) os dan una caja gratis. Tambien hay ofertas por pestañas.

Solo este finde

1
cournichon

#401 no jugué Synthesis y la verdad que no juego lo suficiente como para plantearme estas preguntas. sabiendo que están los únicos de cortex, pensaba que se podía.

mi gozo en un pozo.

gracias por evitar hacer el pardillo xD

pd: entonces mi pregunta, qué item justifica que la profecía "trash to treasure" valga 5 ex? ahora mismo todos los T1s chanceables están por los suelos...

1 respuesta
Krosita

#403 Puede que los unicos esten baratos pero los unicos con influencia para algunas builds (o coleccionismo) es algo que cierta gente sigue buscando, ademas que la profecia sigue siendo bastante rara.

Mafioso14

Os desconecta because potato? ayer y hoy me dice: ha ocurrido una desconexion inesperada..

YAVETIL

#400 y para que una shavs pudiendo sacar un peto de 1000+ es? Perfect dense sanctified del tiron

DarkSamus

#395 Estoy intrigado, como haces por ejemplo con los atracos/ grandes golpes nivel 83 de heist? Yo tengo ese combo de WE+Inmmortal Ambition y sin embargo, algunas veces me revientan en la parte del escape cuando destrapas las puertas con el NPC de turno, sobretodo los de Lighting y los minions robots que te lanzan rayos tipo Sirus

1 respuesta
Litox91

#407 Pues precisamente Heist me da la sensación de que esta muchísimo más facil que antes.

De todas formas date cuenta que la build que llevo es de lo más tanki que hay para comerse el daño de frente, eres inmune al chaos (CI), recibes 25% menos de daño elemental al convertirlo a chaos (Incandescent heart) y al fin y al cabo eres un jugg melee con su buena armadura y fortify!

1 respuesta
Fitum

#408 pufff llevo sin jugar MS desde que la nerfearon... como hace 4 ligas o por ahi, puedes pasar el pob? he entrado en el perfil y llegado a verlo desde la web pero ahi no se como sacar el string para importarlo :P

2 respuestas
FaKeTe

#409 te vas a importar, pones el nombre de la cuenta y te salen todos los pjs

1 respuesta
Litox91

#409 lo siento con el portátil este no tengo ni el POB es así de triste xD. Es más posiblemente saqueis fallos y mejoras del árbol al importarlo ya que he hecho la build un poco a ojo.

Como te ha dicho faketr solo tienes que meter el nombre del perfil 'litoooo' y no tengo mucho donde elegir ya que suelo borrar los personajes.

Fitum

#410 joder... despues de dos años usando el pob y no sabia q podia importar metiendo el nombre de otros jajaja, como siempre tengo el mio para ir viendolo... y los demas copio el link... en fin una cosa nueva ;)
Ty a los dos

forcem

acabé el acto 10 por primera vez a base de zombies! ahora a ver de que va esto

1 1 respuesta
TheGameNick

#413 Felicidades por completar el tutorial! Ahora a disfrutar del juego.

5
Retil

tengo algunas dudillas sobre el endgame, a ver, para hacer el shaper necesito hacer los 4 guardianes del shaper (minotauro, hydra ...) y para hacer el elder los 4 guardianes del elder no? Pero como obtengo los mapas para hacer los guardiantes, caen random o lo suyo es comprarlos?

2 respuestas
Perkele

#415 puedes pillarlos en rituales (cosa muy random) , como mision de zana (tambien random pero con la skillpoint esa de que te ofrece mas mapas es mas facil) , o cuando se le resetea la tienda y te los vende. Si quieres hacerlo lo suyo es comprarlo pero lo puedes obtener así

luego tambien hay otras formas mas originales, como los incubators de fragmentos y los blight

pero vamos si tu plan es farmear shaper o elder por algun motivo lo suyo es comprar los sets

1 respuesta
cournichon

#415 #416 y con suficiente awakening bonus hay un % de que te caiga un mapa de guardian al matar el boss de cualquier mapa

Memorex

Maven kill en SSFHC, todo por tener más MTX.

spoiler
10 2 respuestas
Litox91

#418 buena esa yo me he muerto dos veces en maven y una peleando contra los breachlords. Hacer el nuevo contenido en HCSSF es algo que tengo pendiente! En su día practicaba abriendo el atlas y mataba shaper y elder, ni siquiera existía uber elder y no se si podrá con el tampoco xD

Por cierto, no se si este es el lugar correspondiente, si me equivoco que me corrija nuestro alabado líder. Acabo pronto los exámenes de fin de grado y va a llegar el momento de dejarme de experimentos y crafteos y montarme algo más en condiciones.

Estamos todos un poco más casuales esta liga, incluso hay gente del grupo quemado en ssf y hcssf así que tengo también un crédito más normal. Entre 100 y 120 '' orbes de la exaltacion'' xD

Había pensado en bladeblast badefall assasin a poison, tras haber experimentado un poco con blade vortex poison pathfinder me llama la atención llevar una build similar bien montada full daño. La cosa es que con el farmeo de selftemporalchains el carri puede sacar fácilmente tres sirus al día y otros tantos maven invitación así que me gustaría montarme la build para bosskiller principalmente.

Acepto consejos, sugerencias, enlaces de interés y otras opciones!

ReEpER

Que puta broma es el Hall of grandmasters uno que se llama rotdecay o algo asi. He limpiado todo tranquilomenoa ese mono que me ha one shoteado como 6 veces

Usuarios habituales

  • Mafioso14
  • Krosita
  • iKarbOne
  • RA_MeSiAs
  • YAVETIL
  • babri
  • Litox91