15 años de Grinding Gear Games

RA_MeSiAs

Hoy hace 15 años, Chris, Jonathan y Erik rellenaron los papeles para fundar Grinding Gear Games Limited, un estudio formado con el propósito de crear la siguiente generación de RPGs de acción: Path of Exile. Nos enorgullece todo lo que hemos logrado hasta ahora, y mientras trabajamos para definir otra nueva generación de RPGs de acción, queremos agradecerte por acompañarnos durante una década y media. Ha sido un viaje increíble, y no podríamos haberlo logrado sin tu apoyo.

Enorme rebaja en la mayoría de los artículos de la tienda este fin de semana
Como parte de la celebración, ¡habrá descuentos en casi toda la colección de la tienda! Desde pestañas de alijo a sets de armadura, efectos de habilidad y decoraciones de guarida, ¡hay una enorme cantidad de efectos cosméticos con descuentos del 10 al 90%! Ten en cuenta que la rebaja no incluye los cosméticos nuevos que fueron lanzados después del comienzo de la expansión de Scourge.

La rebaja comienza con esta publicación y finalizará a la medianoche del lunes 29 de noviembre PST (nov. 30, 2021 9:00 a. m. (CET) en tu horario local).

Debido a la enorme cantidad de microtransacciones que forman parte de la rebaja (más de 2000), hemos deshabilitado temporalmente la sección de “especiales” de la tienda. Para ver los cosméticos con descuento, solo echa un vistazo a la sección de la tienda que te interese o revisa tu lista de seguimiento.

Caja misteriosa gratis cuando gastas puntos
Durante la rebaja, ofreceremos una Caja misteriosa de Atlantis cuando gastes cualquier cantidad de puntos en la tienda. Esto significa que puedes comprar un efecto cosmético rebajado o cualquier microtransacción nueva de la tienda y recibir una Caja misteriosa de Atlantis como regalo de nuestra parte. La oferta es válida para PC y consolas.

Importante: Solo es posible obtener una (1) Caja misteriosa de Atlantis gratis mediante esta promoción. Comprar microtransacciones adicionales no otorgará cajas misteriosas adicionales. Comprar un paquete de colaborador no otorgará una caja misteriosa gratis, pero gastar los puntos de un paquete de colaborador sí otorga una caja misteriosa.

Esta oferta finalizará el 30 de noviembre a las 9 p.m. NZT (nov. 30, 2021 9:00 a. m. (CET) en tu horario local).

5
RA_MeSiAs

Por cierto, por si queda diluido en el texto de la noticia recalco:

Caja misteriosa gratis por la compra de cualquier cosa en tienda.

KaPLaNQL

Yo como siempre me llevao una pet, el pez ese submarino.

RenTao

mierda para el HO por aquí :(

Nygul

He comprado el stash de las cartas que aún no la tenía y que por culo daba tenerlas por ahí.
La caja, una mierda para el hideout xd

Krosita

Tened en cuenta que la mayoria de las cosas siguen estando mas caras que si se comprasen cuando estuviese solo su categoria de rebaja.

2 comentarios moderados
26 días después
Litox91

#8 Si encuentras enlace para el dos pasalo!

DaLmAu

#8 ostia pues el segundo me molaría probarlo la verdad, pasa link plis XD

Usuarios habituales

  • DaLmAu
  • Litox91
  • Daniel_Bones
  • Krosita
  • Nygul
  • RenTao
  • RA_MeSiAs