Cambios para Zana y el Atlas

HeXaN

En Path of Exile: Delve haremos algunas mejoras a las misiones de Zana y además agregaremos una función nueva para el Atlas llamada Bastión del Creador, que crea una influencia del Creador más poderosa.

Zana

Las misiones iniciales que Zana ofrece para explorar la influencia del Creador y del Antiguo en el Atlas ahora también ofrecen mapas como recompensas de misiones. Estos mapas serán del mismo grado que el mapa que has explorado. Por ejemplo, si los Callejones tienen influencia del Creador, la misión indicará que debes investigar el mapa de Callejones. Al completar el objetivo de la misión, Zana te recompensará con el mapa de grado 2 que elijas.

La ubicación de la influencia para estas misiones siempre tendrá probabilidad mayor de estar en mapas que ya hayas completado, antes que en mapas que no.

Cambios al Atlas

Hay una nueva característica en el Atlas llamada Bastión del Creador. Esta influencia del Creador es más poderosa, y el Antiguo no puede eliminarla naturalmente. Solo tú puedes causar impacto suficiente para eliminar esta influencia de tu Atlas.

Al completar estos mapas influenciados obtendrás recompensas extra, incluyendo cinceles, sextantes, objetos únicos (incluyendo algunos que normalmente están restringidos a ciertas ligas) y varios objetos raros del Creador.

Inicialmente hay cuatro de estas en los mapas amarillos. Al completarlas, cada una aparecerá en mapas rojos. Al completar estas últimas, tendrán una probabilidad de aparecer cuando se genere influencia del Creador. Siempre que se genere influencia del Creador (para defender contra el Antiguo), hay un porcentaje de probabilidad de que sea una Bastión del Creador. No se puede garantizar su grado, pero puedes restringirlo controlando la posición y el nivel de la influencia del Antiguo.

Se marcarán en tu Atlas como se muestra a continuación.

Además, la línea de misiones de Zana se ha actualizado en general para que tenga instrucciones más claras que te guíen sobre lo que tienes que hacer.

2
Larnox

Coño, interesante... a ver cómo se desarrolla, pero se ve de puta madre

Battoh

Joder, cuántas cosas están metiendo xD

RA_MeSiAs

Ohhh, esto es buena cosa.

Esperanzas en la liga aumentando

CARCELERO

Mola, habrá que ludar pues.

1 respuesta
RA_MeSiAs

#5 Krosa te echaba de menos en incursion, se alegrará de que vuelvas.

1 1 respuesta
CARCELERO

#6 ji, con los brazos abiertos está ya :joy:

Pineappleman

Le echaremos un ratillo a ver si en alguna liga completo el Atlas xD

1 respuesta
A

#8 Yo siempre he dicho eso en casi todas las ligas que he jugado, hasta que en la pasada me encontre con Hall of the grandmasters y creo que doy por perdido el 100% del atlas, a no ser que le pague a alguien para que me lo rushee xD

1 respuesta
AlterAkto

#9 Te pones el cetro que da Scorching Ray y enjoy tu 100%

1 respuesta
A

#10 Este?¿ https://pathofexile.gamepedia.com/Balefire

No entiendo porque me lo dices, que tiene de especial ese scorching ray lvl 25?

1 respuesta
AlterAkto

#11 Ese.
Que se fuma a los Exiles con bloqueo.

1 respuesta
A

#12 Esta bien saberlo, porque precisamente no pude terminar ese mapa porque habia algunos que eran inmortales directamente, no les hacia daño ninguno. Lo unico que tendras que llevar una build relacionada con scorching ray o al menos con daño elemental o de fuego no? Quiero decir, que si llevas un pj por ejemplo a daño fisico, ese scorching ray no hara mucho, o me equivoco?

2 respuestas
Memorex

#13 Supporteas el scorching ray con ele focus, burning damage y efficacy, va a ir mejor en builds como dices tú que escalen burning damage/spell damage/damage over time, etc pero los grandmasters problemáticos los puedes limpiar igual con todas las builds.

Fitum

#13 yo ese mapa lo he podido tirar con totems cascade sin problemas, con trampas arc, y alguna build mas que no recuerdo, el tema es meterles antes de que metan ellos :P

1 respuesta
JuGuLaToR

#15 Hasta que te topas con alguno que sea full block, que o le metes con scorching ray o te aburres de pegarle.

Usuarios habituales

  • JuGuLaToR
  • automecanic
  • AlterAkto
  • CARCELERO
  • RA_MeSiAs
  • Battoh
  • Larnox