Challenge rewards de Ritual 3.13

RA_MeSiAs

1
Xustis

muy meh

ZelD4

ostias un HO!!!

1 respuesta
KaLiMoTxO

#3 Un #HiloOficial?? :sweat_smile:

1 respuesta
CusterStukov

#4 Un HideOut, en si la recompensa de 36 logros y casi la unica que me llama algo. Creo que es la primera vez que ponen un HO como recompensa de liga, las otras dos un poco meh para mi gusto.

Faktor

Ojalá el weapon effect no fuera rojo como todos los que tengo, el hideout mola pero como siempre, no se si llegaré a 36 challenges...

tedi

Son un poco chusta no?

1 respuesta
JuGuLaToR

Con esa recompensa llegando a 36 seguro que han puesto unos cuantos desafíos super absurdos teniéndose que alinear 7 planetas para conseguirlos.

2
YAVETIL

Muy guapo el hideout y el aura, el weapon effect es cosa mia o es igual que el first blood?

1 respuesta
Faktor

#9 Es lo mismo que he pensado cuando lo he visto.

M4v3rikj3j3

La verdad que no me llaman nada, pero es lo habitual en mi caso, otra liga que no soy esclavo de los challenge ^^

killingot

#7 Bromeas? el HO es la leche!

Otra liga que voy de cabeza a por los 36 ^^

1 respuesta
tedi

#12 Lo unico que quizas merezca la pena.. hubiera preferido alas, portales o algo asi

Smacks

Por pedir podian haber puesto portal, alas y hideout, pero ni en sueños se tiran si al barro.

RA_MeSiAs

Hombre el HO esta way, mas que nada porque tengo 50 mtx en cada cosa, HO solo 2 diferentes a los free

Nooire

Siempre me quedo a las puertas de los 36 challenge, como lograis sacarlo sin sacrificar vida personal ni laboral?

3 respuestas
RA_MeSiAs

#16 Jugando los 3 meses de forma constante es muy facil sacarlo aunque juegues "poco", la cosa es que aqui somos (me incluyo) mas de tryhardear 2 semanas y luego dropear xD

2
YAVETIL

#16 con 10ex sueles poder comprar los 5-6 challeges que requieren mas farmeo o suerte

Tai_Gaming

A por los 36 de cabeza, ya tocaba cambiarme de hideout que el del Shaper lo tengo muy visto :joy:

1 respuesta
Perkele

a mi los 36 siempre me cuesta mucho hacerlos porque siempre hay los tipicos challenge que tienes que jugar como enfermo para hacerlos. En plan hacerte millon de veces la mecanica de la liga.

2 respuestas
Tai_Gaming

#20 Para no hacer esos y tener que hacer otros pagas por el servicio y te los pueden hacer en un periquete, pasando totalmente de los "grindeos hardcore"

B

Bastante mejor que los de Heist.

1
killingot

#16 #20

Hay dos formas de poder completar los logros más complejos sin sacrificar tanto tiempo:

  1. Usar los famosos canales ingame /global 820 o el /trade 820

  2. Unirte al discord "The forbidden Trove". Hay una sección exlusiva para comprar/vender servicios challenge.

Curro 8 horas al día y siempre llego a los 36. Si usáis estos métodos, no váis a tener ningún problema.

3
Vodom

Las alas ya nos las han dado en el evento del anuncio, hay que variar un poco :)
La temática de ritual me encanta por lo que tendré que grindear los 36.

YAVETIL

#19 yo lo voy cambiando cada season por los custom que hace la gente, total el favor de los masters no lo quieres para nada

tedi

mañana los patch notes y a elegir build !

1 respuesta
RenTao

#26 el miercoles :sweat_smile:

1 respuesta
YAVETIL

#27 en teoría mañana al rededor de las 21:00-22:00 salen los patch notes, el miercoles son las gemas 20/20

1 respuesta
RenTao

#28 siempre salen en la madrugada de miercoles, si los tienen hoy más pronto mejor

1 respuesta
YAVETIL

#29 https://www.pathofexile.com/forum/view-thread/3009157

Patch notes

1

Usuarios habituales

  • killingot
  • YAVETIL
  • RenTao
  • tedi
  • Tai_Gaming
  • RA_MeSiAs
  • Faktor