Comunicado de Chris Wilson

ArThoiD

#30 Pfff ok, pasando entonces XD

De1moS

Me gusta que una empresa reconozca cuando la caga y que escuche a la comunidad. Es clave que los devs sepan lo que quiere su público para dárselo en la medida de lo posible.

#8 Mi apuesta va para Entropy.

#19 Realmente no necesitas ninguna guía para empezar a jugar al POE. Puedes crearte el personaje e ir freestyle a ver hasta donde llegas. Las guías son una ayuda para ahorrar tiempo ya que lo normal es que la líes y tengas que empezar otro personaje. Lo bueno del POE es que cada uno se pone sus propios retos (SSF, Hardcore, crear nuevas builds, etc...).

Hay addons como TradeMacro (entre otros) que te ayudan y simplifican muchas tareas.

YAVETIL

#30 suena super divertido xDDDD

Por posts como estos POE es el mejor juego del mercado.

warKa

Pues ya pueden quitar betrayal del core como no lo optimicen, cosa que no harán en 3.7.0 porque tendrían que hacer un rework a los veiled mods y sobre lo que no ha dicho nada.

Respecto a la dificultad, a mí me gusta que tenga tanta información que necesites acceder a otros recursos de la red. Pero también entiendo que algo más de transparencia no perjudica en nada.

felizman

#16 En mi opinión básicamente se refiere a Lost Ark y D4. Es lo único que se me ocurre puede hacerle competencia fuerte a PoE y ser ARPGs de "nueva generación".

No creo que se refiera a juegos como Last Epoch o Wolcen, que aunque tienen futuro, detrás hay un equipo pequeño de desarrolladores y no pueden seguir el ritmo de gigantes como PoE.

1 respuesta
RA_MeSiAs

#35 Wolcen tiene a mas gente trabajando que PoE (almenos hasta q los compro Tencent). Lo que si tiene PoE es más años de desarrollo y contenido, algo que en este tipo de juegos es esencial.

Esta semana he comprado tanto el Last Epoch como el Wolcen... el Wolcen está bien para unas horas (falta de contenido) y el roadmap es cojonudo, pero el Last Epoch no es nada más allá de buenas ideas, no divierte, da sidita de lo verde que está y el motor es una basura lamentable.

1 1 respuesta
felizman

#36 La verdad que nunca jugué a Wolcen. Tiene gráficos increíbles eso si, pero por lo que he leído va corto de contenido y los desarrolladores en vez de crear contenido, re-hacen y re-lanzan lo que ya estaba hecho, y lleva ya varios años de desarrollo.

Por eso nunca imaginé que Wolcen tendría más empleados que GGG; eso sí es una sorpresa para mi. Dicho esto, esperemos que Wolcen se ponga a la altura (y LE también). Cuanta más competencia, mejor para los jugadores.

1 respuesta
RA_MeSiAs

#37 No se hasta que punto es humo, pero si se que hay un roadmap que de cumplirse, dejaria el juego mas que decente (a la altura del diablo 3) ya que divertido es debido en parte al grandisimo motor que usa ( Cryengine ).

De cumplirse los plazos, que al ser cortos entiendo que son realistas... para cuando metan el content patch 2 el juego se quedará realmente bien para entre seasons del PoE. El trono no se lo quita ni de coña.

1
Fitum

no salia uno basado en el mundo del warhammer? solo por eso se lleva unos cuantos jugadores a probarlo XD

keygy

el unico que tiene capacidad para quitarle el trono al PoE se dedica a hacer harakiris con cada decision que toma la empresa.

Usuarios habituales

  • RA_MeSiAs
  • felizman
  • ArThoiD
  • Krosita
  • HeXaN
  • Zariel
  • Tai_Gaming