Comunidad de PoE, ¿Jugareis al Lost Ark?

RA_MeSiAs

Intro:

Creo la encuesta en el foro del PoE porque principalmente me interesa conocer la respuesta de la gente que juega ARPGs y no tanto MMOs, para saber hasta que punto se fragmenta la comunidad si esque lo hace.

Tras ver/probar el Lost Ark.... ¿Lo jugareis?

  • Soy jugador de PoE y jugaré Lost Ark fuerte
  • Soy jugador de PoE y jugaré Lost Ark por probarlo y poco mas
  • Segun si se apuntan los amigos
  • No me llama, prefiero ARPG sin componente MMO
  • No me gusta el juego, esperando a PoE 2 / Diablo 4
karpatros

Si, aunque se que son generos completamente diferentes y lo unico que comparten es la camara xD. Siempre estaran las ligas del PoE para darle fuerte su temporada de rigor si no se esta atrapadisimo en otro juego.

1 respuesta
actionchip

Falta la opción: Demasiados botones para mis manos de abuelo

Aunque igual tiro de flask macro como en el poe y solucionao

Word-isBond

Yo voy a probarlo seguro.

Vodom

Siempre se podrá jugar los 15 primeros días de cada liga.

Xustis

un arpg que es de verdad multiplayer, que va fluido, sin mecanicas de llenar el mapa de enemigos a lo guarro donde no veo nada, mecánicas rotas y daño tanto de builds como enemigos sin sentido y que no pierdo mi personaje? por supuesto, ya tengo el pack platino. Lo malo es que me gusta mucho más las habilidades del poe y la velocidad, se ve que todo no se puede tener.

KaPLaNQL

Yo lo probaré seguro, molará tenerlo de alternativa buena a ligas malas.

RenTao

Opción B, pero depende mucho de la C, si lo juego solo, pues lo tocare cuando me canse del PoE/ARPG's (Last Epoch se ha ganado un hueco también)

Si en mi grupo de amigos se montase algo serio, pues igual se dropea hasta alguna liga de PoE, pero lo dudo.

A mi el juego me ha gustado en la Alpha, pero se que si se juega con gente gana muchísimo.

Larnox

Pues seguramente, para que engañarnos, suave, el tiempo que me de la vida.

Es un poco coñazo la espera por qué el pesado del ble no para con que es el mejor juego, junto al BDO

Overwatch

Yo la verdad que si... hace años que no juego mmo's, pero el lost ark tampoco tiene 20mil skills, he estado probando la alpha y me ha gustado bastante.

B

Un try se lleva seguro, pero me gusta tan poquísimo la estética que veremos a ver.

Le tengo muchas más ganas al Corepunk por ejemplo.

Perkele

lo probare como todos, no me gustan los mmo asiaticos pero le daremos una oportunidad a ver

YAVETIL

Estoy registrado para la bets test porque tengo sentimientos encontrados, hay cosas que me atraen mucho y cosas que me atraen muy poco. De eso dependerá cuanto juegue

killingot

No tengo ni idea de como voy a jugar al POE, al Diablo2 resurrected y al Lost Ark. No me dan las horas. Mi mujer probablemente me eche de casa. Estoy agobiado.

1 respuesta
bicho0

#2 llevo desde diablo 1 jugando a juegos de este tipo y sigo sin tener ni puta idea pues. Que son muy diferentes ambos por qué?

1 respuesta
RA_MeSiAs

#15 Mayormente porque Lost Ark no es un "diablo", es un WoW con la camara a lo diablo, pero es un WoW. La cosa es que al tener esta vista, este tipo de gameplay y tal pues es cierto que los ARPG players nos vemos mas tentados a jugar a Lost Ark que a WoW (suponiendo que WoW u otro MMO por el motivo que sea no te gusten)

1 respuesta
ReEpER

Joder puto hilo, acabais de enseñarme el lost ark y el corepunk.

Thanks.

1
bicho0

#16 a vale , supongo que la diferencia viene más en el tema de farmear y esas cosas , como Albion no?

1 respuesta
RA_MeSiAs

#18 No, la diferencia grande es que el Lost Ark es multijugador masivo, y el PoE es multijugador para tradear y poco mas.

1
Smacks

#14 Deja a tu mujer y veras que te da tiempo a todo :joy:

2
vivora

Contando que le metí 20 horas a la alpha jugándome el fin de semestre de la uni pues... el vicio al Lost Ark va a ser insano no, lo siguiente... Ya diréis si haréis guild para los veteranos de PoE y si le vais a meter buena cantidad de horas

DeSTRoYeR_Nz

He jugado a la Alpha y algo en el ruso. Probablemente será un juego que le eche unas horas de vez en cuando.

1 respuesta
7 días después
ReEpER

#22 "DE VEZ EN CUANDO" todos sabemos como acaba eso.

1
23 días después
De1moS

Sin duda alguna. Holy knight por aquí.

Usuarios habituales