Construcciones de inicio para Delirium

HeXaN

Iré recopilando para que los nuevos tengan donde elegir.

4
RenTao

Pillo Peon a Doble Hormigonera

1
sonic_2005

Mi LeagueStarter ya esta haciendo mapas, como va la vuestra?

keygy

que curioso hoy he estado buscando videos y me he encontrado precisamente con ese xd

Scyrak

yo empezaré con raider o gladiator frost blades, creo que Raider no soy muy fan de dar saltitos

vyre619

Como jugador noob, agradezco este tipo de post.

Alu

#1 como me esta follando la mente leer construcciones.

5
hellnuker

Título 10/10

HeXaN

Actualizado #1.

CusterStukov

Pongo por aqui las de Esoro, en ingles pero estan para POB y con video especifico en su descripcion.

2 respuestas
Word-isBond

Quería empezar a darle de nuevo así que me viene de perlas el hilo, grazie mille.

M

A mi decirme una Skill que no vaya nadie, esa es la buena.

HeXaN

#10 Añadidas también.

sonic_2005

#10 Qtal estan los videos/guias de Esoro yo ayer me econtre con su canal y me parecen supercompletas pero un colega dice que sus videos estan mal o.O

1 respuesta
RA_MeSiAs

Nadie recomienda Kinetic Blast, debo preocuparme? NAAAAAAAAAAAAAAAAAH palante

1 respuesta
HeXaN

#15 Hombre, la mayoría de estos vídeos tienen un enfoque dirigido a los novatos. A un novato no le metes KB de primeras porque de A5 no pasa.

CusterStukov

#14 Explica muy bien las builds con videos bastante completos, y en el video de starter builds comenta que va a actualizar los POB y demas de sus builds para esta liga, hizo lo mismo la liga anterior asi que no deberias tener problemas.
En cuanto a como son las builds, en los videos se ve bien sus mecanicas, asi como fortalezas y debilidades, en si recomienda en el video:
Lacerate: que no se ha tocado.
Pyroclast Mines: Supuestamente estan nerfeadas pero algunos streamers dicen que es mas un bufo que un nerf.
Storm Burst Trickster: Esta quiza es la mas rara y al ser channeling puede ser menos recomendable para alguien nuevo.
Raise Zombie Necromancer: Que esta nerfeada y ha pasado de ser hiperabsurdamente fuerte a "solo" absurdamente fuerte.

1 respuesta
killingot

Yo no me voy a complicar la vida, cyclone impale champion y a correr. La segunda sera con casi total probabilidad animate guardian.

sonic_2005

#17 ya, yo iba a jugar cyclone y me estoy planteando probar lacerate :)

2 respuestas
HeXaN

#19 Cuidado que parece que Cyclone ya no te hace inmune a stun

3 respuestas
sonic_2005

#20 eso es bastante monkaS, veras que al final en estos tiempos de coronavirus vuelvo al clásico ED/Contagion.

NeV3rKilL

#20 info de eso? no vi nada en las patch notes

1 respuesta
HeXaN

#22 Uno de Reddit se ha dado cuenta de que lo han puesto en la web coreana.

1 respuesta
Ronso

#20 Falacias!!! Slayer cyclone again

CusterStukov

#19 Yo estoy igual la verdad.
La liga pasada pense en jugar cyclone y al final acabe haciendome Toxic Rain (muy recomendable por cierto) y en esta quiero hacerme Cyclone y ponerme de meta conseguir la espada del Sirus pero veo la de Lacerate y me llama, ademas que no sera tan jugada como Cyclon asi que supongo que sera mas asequible conseguir las cosas importantes.
Ahi estoy con la duda.

HeXaN

Añadida a #1.

Smacks

Tenia bastante claro que iba a hacerme un cyclone, pero tambien me llama mucho pyroclast mines. Para limpiar lo suyo es ir con arc mines y ya para boss le das con pyro no?

2 respuestas
tedoy

#23 Fuente de eso? o estas trolleando

1 respuesta
HeXaN

Añadida:

#28 Ya lo he dicho: un tío de Reddit que lo ha visto en la web coreana.

Pero más tarde comentaron que lo habían revertido:

HeXaN

Recopilación de Reddit añadida a #1.

Usuarios habituales

Tags