Construcciones de inicio para Delirium

Eckooo

Mi construcción será de hierofante con totems de pulso congelante, me fue bien con mi personaje de arranque en la liga pasada.

2
DaLmAu

Bleed Split Arrow / Puncture me llama mucho la atención la jugo creo que Mathil y parece chula lo que la desconozco bastante, ¿es posible llegar a mapas rojos como league starter? Alguien recomienda un pob para esta? :D

2 respuestas
Perkele

Yo voy a ir full pleb esta liga y tirare por bleed lacerator, lo que no se es si hacer el de esoro o el de steelmage... no se si hay diferencia xd

cournichon

#27 con el anillo astral projector se puede limpiar facil con pyroclast, no hace falta llevar arc

jugué la liga pasada y está bastante cheta, pero los fps caen muy rapidamente y odié el playstyle de minas

Desper4doS

#32 a esa voy yo, aunque le he hecho modificaciones propias porque sé que no voy a llegar a su nivel ni de gear ni de nada....veremos como acaba mi experiencia hahahahahah

1 respuesta
Alu

#27 que te hagas minas de lightning!

DaLmAu

#35 pero has jugado anteriormente esa build? esq la verdad Split arrow me parece una mierda enorme de siempre... no se si estara mejor, a lo mejor como segunda build puede estar bien

1 respuesta
Desper4doS

#37 Nop, nunca.

En Synthesis jugué un Deadeye Toxic Rain/ED y estuvo divertido, veremos este.

1 respuesta
DaLmAu

#38 bueno si te acuerdas el domingo que ya estarás al 90 me cuentas q tal :D

1 respuesta
juddass

esta seasson voy a arriesgar empezando con mines :)

1
B

#32 https://www.pathofexile.com/forum/view-thread/2247655
Es esta?

O

yo me voy a hacer chieftain volatile con spellslinger para hardcore
q no se diga XDD

Desper4doS

#39 jajajajajajajaja ni de coña, yo soy un pleb, si acaso el domingo empezaré mapas! no tengo todo el tiempo que quisiera para jugar, pero se hará lo que se pueda.

Además, paso de rollos, esta liga la voy a empezar tranquilito fijándome bien en más cosas, que luego siempre voy con todo el estrés de llegar a mapas cuanto antes

1 respuesta
hellnuker

Recomendáis alguna construcción de arranque de liga de Bruja Invocadora? No encuentro nada amistoso al presupuesto que me convenza. Núcleo duro por supuesto.

3 1 respuesta
FaKeTe

Gerofante, mente sobre la materia, marca de tormenta

Gustioz

Un paladín con ahínco es lo suyo.

FaKeTe

#44
https://voca.ro/cmQ4mS0LV3v

1
Alu

Persona que en los juegos del circo romano luchaba con otra o con fieras, y que lastima, golpea, magulla, hiere.

keygy

me esta entrando el corona con lo de construcciones STOP

B

Joder, puto coronavirus, me ha sido imposible elegir construcción. Alguien va a hacerse o conoce la de Ice Nova Assasin de Mathil? Me llama...

1 respuesta
Battoh

#50 Mathil se la hizo con Raider, pero esta está muy bien:

1
B

Voy a cyclone impale finalmente.

http://www.pathofexile.com/forum/view-thread/2591825

No he jugado en mi vida cyclone, veremos a ver.

duriel_one

Imagino que este sitio es correcto para postearlo:

Soy beginner y me estoy construyendo un templario de martillo glacial porque me gusta atacar con hielo (sigo una guía) pero gente en el chat lo desaconseja. ¿De verdad es tan importante no seguir una build top?

3 respuestas
Larnox

#53 Todo es jugable, pero sobre todo al principio con falta de conocimiento mejor va a ser coger algo que sepas de fijo que va a destruir.

Dicho esto no te aconsejaría jugar glacial hammer para nada.

DaLmAu

#43 como ha ido la build?

1 respuesta
Desper4doS

#55 He jugado poquísimo.....ni siquiera he llegado a mapas aún........Pero he tenido toda la potra del mundo, me ha tocado una Tabula en el acto 2 o asi y voy rapidísimo por los mapas.....

La mecánica de la build es un poco rara porque aparte de jugar tipo ranger (disparar y moverte rápido) como es full bleeding, los bichos tardan en morir una vez les disparas. Split Arrow para clearmap y punction para single target

Zariel

#53 Yo no te lo recomiendo pero si realmente te apetece aquí tienes una guía rápida:

1 respuesta
Ronso

#57 Por qué suena como si jugara en una charca x)

garlor

#53
para mi como principiante lo mejor ha sido seguir una guia de gladiator cyclone spellblock con facebreaker ya que es una build con un dps no muy alla pero una capacidad de supervivencia cojonuda, cosa que para un novato es muy importante, ya que si mueres 30 veces en un jefe o 20 veces en una zona aparte de que pierdes una burrada de tiempo te frustras

lo segundo mas importante despues de esto es conocer la receta para los chaos orbs, que puedes empezar a hacer por alla nivel 50-60 creo recordar un video de los que lo explica https://www.youtube.com/watch?v=m2SX_fUAUyg
y con estos chaos orbs comprarte un equipo budget pero decentillo, sobretodo en lo que se refiere a uniques

1 1 respuesta
DeSTRoYeR_Nz

#59 Joder que gusto. Enhorabuena has pillado en poco tiempo lo que a algunos nos ha costado años.

Usuarios habituales

Tags