¿De que creeis/esperais que sea la próxima liga?

RA_MeSiAs

Quedan pocas horas para el anuncio de la próxima liga, abro thread para suposiciones y deseos, a ver que tal se nos da hacer de pitonisos y que echamos en falta y ya va pintando meter.

HeXaN

Como manda la tradición toca una liga de mecánica intrincada. Meter órganos en frascos ha sido demasiado fácil y noob friendly.

RA_MeSiAs

Bajo mi punto de vista, tanto el nuevo atlas como la liga metamorph ha sido "demasiado" orientada a bosses, dejando la variedad de builds viables un poco mermada, asique apuesto por una liga donde de algun modo haya mas bichos por mapa (lo tipico de casi todas las ligas, tampoco estoy arriesgandome demasiado). Aparte, las builds tipo mago se buffaran (creo que hasta lo dijeron, no recuerdo), especialmente las orientadas al ES que hace ya muchas ligas que poquitas builds en su version ES eran mejores que a vida.

Quiero que vuelva el CI a un nivel decente (aunque dudo que ocurra), quiero que arreglen el cristo que liaron hace 3-4 ligas del leecheo y quiero amor para el selfcasting.

PD: Diria que tambien quiero que quiten el MF y pongan una store de currency con NPC en hideout, pero para que nos vamos a engañar..............

1 2 respuestas
DaLmAu

#3 Esta liga si puedo me haré un arc en condiciones, limpia bien y puede limpiar bien boses con buenos items. Jugué no mucho un arc mines y me parecio chulo la verdad, limpiaba de lujo.

1 respuesta
RA_MeSiAs

#4 A minas/totems e incluso trampas los hechizos funcionan muy bien, la cosa es que selfcasting "nunca" es la mejor opcion cuando la logica dice que algo deberia de ser más poderoso casteado por nosotros (debido a la mayor exposicion del personaje a comerse una hostia)

Ahora me direis que ED Contagion o el típico vortex popular de esta liga, pero hablo en general de los hechizos, no dos builds concretas.

2 respuestas
DaLmAu

#5 si por otro lado me gustaría hacerme algo tanky pero que no fuera aburrido, alguna idea?

1 respuesta
Tai_Gaming

Según comentaron en los videos resubidos de la Exilecon, en esta ocasión la liga de Marzo no iba a ser mala aunque claro con la cantidad de bugs que han ido apareciendo en esta 3.9 no se cuanto tiempo habrán tenido disponible para estabilizar la 3.10 y que salga sin errores (aunque todos sabemos que las primeras semanas estamos de beta testers xD)

Por todo lo que ha ido diciendo Bex, tiene pinta de que la liga va a ser una reconversión de Delve, pero en vez de ir a la mina iremos a las profundidades marinas (maybe algo relacionado con el fishing?)

Creo que esta liga no traerá nada nuevo en cuanto a los conquerors y que la historia de los Conquerors será expandida en próximas ligas, 1 o 2 antes de la salida de la 4.0 para poder entender que pasó al final de PoE 1 y entender ese deterioro de los 20 años transcurridos hasta PoE 2.

Y en cuanto a la 3.10, liga moderada sin tener que pensar tanto como en Synthesis pero que no sea braindead como en Legion, que traiga nuevas skills y el rebalanceo a las skills de varita que ya toca ver algo nuevo en esa categoria ;P

2 respuestas
Smacks

Como siempre me hare alguna build todoterreno, pero la verdad que no me gustaria repetir minions, que ya llevo 2 ligas con spectres. No se si tirar por algo de melee o selfcast, a ver con que nos sorprenden en las patch notes.

En cuanto a las mecanicas de la liga pues no se ni que quiero ni que esperar. Es cierto que me encanta la mina pero nunca me dedico a ella porque es un engorro tener que estar sacando azurita, asi que cualquier otra mecanica parecida pero en la que pueda entrar a vivir, pues me engancharia seguro.

Battoh

#3 Yo también espero que CI vuelva a repuntar, pero lo que creo que hace tiempo que deberían haber eliminado es la maldita Discipline aura. A parte de que es una aura obligatoria 100% si vas a ES (lo cual creo que no tiene mucho sentido), es más difícil balancear la vida y el ES con Discipline por en medio.

RA_MeSiAs

#6 Eso ya pregunta en otro thread, que si no hacemos offtopic basto. De todos modos si quieres Arc, no es mala opcion.

CusterStukov

Desde luego los precedentes nos indican que sera una expansion "fun" de muchos bichos por mapa con alguna mecanica loca.

#7Tai_Gaming:

Por todo lo que ha ido diciendo Bex, tiene pinta de que la liga va a ser una reconversión de Delve, pero en vez de ir a la mina iremos a las profundidades marinas (maybe algo relacionado con el fishing?)

Delve 2, en vez de temer a la oscuridad tu nuevo enemigo es el tiempo, consigue bolsas de aire con las que ir de un lado a otro con un tiempo limite, mas vale que llegues o sino seras otro cadaver mas entre las cuevas marinas, le metes mas cambios para que no se parezca mucho a delve y palante.
Snorkel time.

1 1 respuesta
M

Los exiliados de las profundidades.

Kabraxis

Yo hasta que no llegue el poe 2 no vuelvo al juego asi que...

3 respuestas
M

#13 por lo menos un personaje hasta que caiga un exalted tete

B

Base builder está claro

HeXaN

#13 Pues te queda que esperar.

1 comentario moderado
B

Nerf a summoner, nerf a minas, nerf a CoC puede que a BV tambien y muchos buff, que builds REALMENTE buenas en esta liga no hay muchas la verdad...
Me encantaría que volviese Sunder, y builds melee en general, pero esto ya es cosa mía propia.

Perkele

Mecanica intrincada y llena de bugs los 3 primeros días, y a la semana drop. Toca liga mala por desgracia.

tedoy

a que hora lo dicen?

1 respuesta
KaPLaNQL

Melee league xDDDDDD

Espectrox

Espero mecánica liosa e intrincada si. En metamorph empece una build de sand and blood por probar, espero repetirla en la siguiente liga y jugarla en serio. ¿Sabemos a que hora se anuncia?

Gamusin

Pues yo también espero que la nueva mecánica sea un poco más elaborada, tipo Betrayal, que para mi Metamorph ha sido una mecánica inacabada.

1 1 respuesta
iKarbOne

#23 tenias el rework del atlas para complementarla

RenTao

#20 Yo diria que hoy no es, martes o miercoles y por la noche nuestra.

1 respuesta
FaKeTe

#7 submarino parece

2 respuestas
B

#25 Es hoy, confirmado, pero en hora americana imagino

1 respuesta
HeXaN

#27 Son de Nueva Zelanda así que poca hora americana xD

1 respuesta
B

#28 Perdonnnnnnnnnnnnnn, hora de New Zealand

1 respuesta
HeXaN

#29 Se supone que es mañana a las 21:00 nuestras.

1 respuesta

Usuarios habituales