Cronograma para 3.18 - Ya hay fecha, 13 de Mayo!

DeSTRoYeR_Nz

Pues me ha gustado bastante los no nerfs, las keystones en el atlas y los uber bosses.
No entiendo muy bien los sentinels, pero bueno, no me preocupa de momento.

Buenas sensaciones, ganazas que empieze.
Para cuando el HO de la liga?

FraG

Me sorprende gratamente que no haya balance de skills e items, a ver que tal resulta lo de los sentinels

ReEpER

Ahora toca pensar que me hago otra vez.. todavia reptile explosion arrow totems

Lafayette

Y los Awakened Empower/Enlighten... sin esos me da que Uber Sirus va a ser imposible.

Artherius

Tremenda decepción.

M4v3rikj3j3

Sin cambio en el meta, sin skills nuevas, otra liga de mapas sin mucha miga, no se no me termina.

killingot

A grandes rasgos me ha gustado lo que he visto. Lo que si me raya un poco es la forma de invocar los sentinelas. Con F5,F6,F7.....??
Con lo manco que soy voy a tener que mirar el teclado para invocarlos y eso en el poe es wipe xD

Ronso

No me ha gustado un mojón, pero bueno seguro que es buena liga, porque cuando me gusta lo que veo luego es mierda pura.

Nexter

Una duda, no hay cambios en los skills porque aun no hay patch notes o porque no las van a tocar esta liga?.

2 respuestas
huerohuero

#39 No hay ni buffos ni nerfeos ni skills nuevas, un poco decepcionante la verdad pero bueno

YAVETIL

#39 si hay patch notes https://www.pathofexile.com/forum/view-thread/3264788

*tochisimos los recombinators

ChaRliFuM

lmao

Edit: Veo que han quitado también la opción de beyond en el map device así que el farmeo de mapas ultra cargados con triple beyond para splinters o divines... seguramente siga siendo viable pero con doble beyond y obviamente menos profit

1 respuesta
M4v3rikj3j3

#42 Sospecho que Sentinel será la que sustituya Beyond dentro de no mucho, menos bichos en mapas pero aumentando de manera selectiva la dificultad para tener extra loot.

2 respuestas
ChaRliFuM

#43 Yo tengo curiosidad por ver cómo implementan Ultimate. Dijeron que no lo iban a meter en el core del juego porque querían hacer algo "mejor" y que lo introducirían más adelante.

Fue una liga que me gustó bastante, era una mecánica simple que daba reward y algunos ultimates de drop eran cojonudos..

Ilustro:

2 2 respuestas
M4v3rikj3j3

#44 Yo suelo ir a la contra en ese aspecto, si una liga es buena para usar con HH, tiene todas las papeletas para que me aburra y me dedique a testear las skills nuevas (si las hay xD)

DarkSamus

#43 Sentinel tiene pinta de que va a reemplazar a Torment como la mecanica buffa bichos/bosses, porque a estas alturas esta ultima ya no tendra sentido que siga en el core si la primera decidan meterla. Beyond todavia sigue siendo una mecanica muy versatil para generar profit, especialmente en Mapas Delirium 100%

24 días después
Sust0

#44 Para mi ahora mismo está así la cosa: Breach > Delirium > Ultimatum > Legacy > Delve

Ojalá quitaran Metamorph de una puta vez, tenían que haber metido Ultimatum en su lugar.

1 respuesta
7 días después
M4v3rikj3j3
#47Sust0:

Ultimatum

Con los mods de Archnemesis?que quiten la pestaña de HC del juego xq menudo troleo, especialmente cuando empezó esta liga.

keygy

Ultimatum+archnemesis no gracias.

RenTao

Lo que molaría un ultimatum+sentinel

1 respuesta
YAVETIL

#50 voy con 5 endurances, 70% block, 100% spell suppression, 6k vida y me como un random one shot cada 5-6 mapas de mobs azules sentinel por los conversions.

No hay defensive layers que aguanten sentinel archnemesis y ronda 10 de ultimatum

1

Usuarios habituales

  • YAVETIL
  • RenTao
  • M4v3rikj3j3
  • ChaRliFuM
  • ReEpER
  • Litox91
  • Vodom