Cronograma de Path of Exile para principios de 2022

RA_MeSiAs

Mientras damos un cierre al 2021, queremos que tengas una idea de qué esperar para el inicio del 2022 con la próxima gran expansión de Path of Exile. Nuestro plan es lanzar la expansión 3.17 a principios de febrero. Esto significa que la liga Scourge se extenderá por, al menos, dos semanas. Como siempre, transmitiremos el anuncio en vivo aproximadamente una semana antes del lanzamiento de la expansión y nos aseguraremos, obviamente, de que haya Twitch Drops emocionantes para los espectadores.

Confirmaremos las fechas exactas lo más pronto posible, pero sabemos que tendrán una demora de al menos dos semanas respecto de nuestro cronograma habitual. Queremos que nuestro equipo tenga la libertad y flexibilidad de tomarse tiempo libre durante las vacaciones de verano de Nueva Zelanda para recargar baterías para el año. Cuando el equipo retome sus tareas, podremos comenzar a fijar las fechas exactas y publicarlas.

Algunos jugadores han preguntado cuándo comenzaremos las primeras pruebas del modo experimental "Difícil". Habíamos mencionado que comenzaríamos algunas pruebas junto con el lanzamiento de la 3.17, pero como priorizamos el desarrollo de dicha expansión, comenzaremos las pruebas después de lanzarla.

Si quieres jugar algo además de la liga Scourge mientras esperas, al evento de Invasión del Atlas aún le quedan algunos días. ¡También podrás jugar el evento Delirium por doquier, que comienza este fin de semana! Habilitaremos Twitch Drops durante el primer día y podrás obtener premios increíbles. Para más información sobre estos eventos, echa un vistazo a la publicación completa del evento aquí. Por supuesto, ¡todavía queda mucho tiempo para jugar en la liga Scourge y conseguir las recompensas de los desafíos!

Si quieres verte elegante durante las fiestas, ¡no te pierdas los nuevos Paquetes de colaborador Universales que lanzamos hace poco! También puedes echar un vistazo al Paquete de colaborador Maldito, que está disponible en la tienda de Nexus de tus creadores favoritos.

Muchísimas gracias por tu apoyo. ¡Estamos ansiosos por compartir todo lo que vendrá en Path of Exile en el año que comienza!

1
Krosita

primera liga q me salto desde 2014 o 2015 , que coincida con la liga del lost ark... mu buena tiene que ser la liga pa que la juegue

1 respuesta
RA_MeSiAs

#2 No pasa na, seguro que te la pasas desde reddit

ZelD4

Uffff que coincida con lost ark va a ser un palo muy muy duro.
Tengo la sensación de que se viene all in por parte de GGG. Voy a tirar de bingo:

  • Rediseño de los actos 2-10.
  • Closed beta PoE 2 en Abril-Mayo.
  • Llega nueva tecnología, se van a poder poner fragmentos y scarabs desde el map device.
  • Nerf al necromancer por 79 vez consecutiva y seguirá estando rota.
  • Nuevas ascendencias.
  • Uber Maven.
  • Abyss se va a la puta mierda.
  • Zana nuevo final Boss.
  • Nuevos conquerors ( esto es lógico viendo los supporter packs). Los actuales se quedarán como los guardianes del shaper.
  • F spell suppression.
  • La nueva liga estará relacionada con el espacio.
3 respuestas
Ronso

#4 El all in de GGG debería ser el puto comercio AFK, no digo AH (o quizás sí) pero que hagan algo ya con el puto trade.

2 2 respuestas
Perkele

#5 yo ya lo he dicho mil veces, que implementen un sistema rollo ragnarok o los mil inventos que ya existen, NPC en tu HO que venda lo que listes y fuera. Vas al HO del pavo y se lo compras. Cuando la persona hable con el NPC le sale la venta y recoge el precio. EZggwp. Se acabo el no contestar, el pricefix y mierdas varias.

Pero vamos que no lo quieren hacer, ya ha dicho Chris mil veces que el trade esta bien como está y no lo piensan cambiar.

Yo espero ver una mecanica nueva y que esté guapa que sustituya a alguna que ya hay. Me molaria alguna mecanica de crafting que esté guapa y no se les vaya de las manos, harvest me la cargaria y meteria otra.

Luego tambien algun QoL que otro que veo necesario, como el que dice #4 de los fragments y scarabs, una especie de lanzador de mapas con mas opciones. Para no tener que andar haciendo puzzles en el inv

RA_MeSiAs

#4

  • La beta era para 2023 no? oficialmente me suena que se dijo eso, ya no recuerdo bien
  • Nuevas ascendencias es literalemente PoE 2, por tanto esto imposible
  • Spell supression es demasiado nuevo para que se lo carguen ya

Lo demás podria ser en mayor o menor medida

#5 Para nuestra desgracia, no creo que eso suceda.

Usuarios habituales

  • RA_MeSiAs
  • Perkele
  • Ronso
  • ZelD4
  • Krosita