El desafío de Existencial! [NORMAS IN] - Harvest league -

Petxa

Buenos días a tod@s! Muchos ya me conocereís de hace tiempo, otros no habreís tenido la suerte todavía...

Una vez más, vengo a demostrar "who is the boss" del POE, y me he adelantado a montar una competición para quién desee medir fuerzas conmigo :) Si es que alguien se atreve, claro está.

FECHA DE INICIO DE LA LIGA HARVEST LEAGUE: 19 DE JUNIO

OBJETIVO:

  • Ser el primero en conseguir el nivel 100.
  • En caso de que a la finalización de la liga, nadie lo consiguiese, ganaría quién haya conseguido acumular mayor experiencia en un solo personaje (aunque ya haya hecho RIP).

NORMAS (ACTUALIZADAS):

  1. La liga donde habrá que crearse estos personajes de competición sera : HARDCORE - SOLO SELF FOUND.
  2. Para la inscripción se deberá aceptar mi invitación de amistad "in-game" para que se pueda hacer el seguimiento de cada uno de los PJs.
  3. El mínimo de personas que deben "jugar" para realizar el torneo es de 5 personas. Y digo "jugar", no apuntarse. Se considerará que una persona ha jugado una liga, cuando al menos, sea capaz de subir un PJ hasta el nivel 68 (mapas), en caso contrario de que no haya un mínimo de 5 personas que lo consigan, no se repartirá el premio.
  4. Cada vez que un PJ haga RIP, y en caso de ser elegible para premio, se debe sacar pantallazo del nivel y la progresión de la barra de experiencia, para que conste como prueba.

*La infracción de cualquiera de estas normas, llevará a la descalificación directa del personaje.

PREMIO

  • El ganador recibirá 50€ en Bitcoin.

APUNTADOS!

1. Petxa. Twitch: "https://www.twitch.tv/existencial_". Transmisión en directo del torneo.

HeXaN

Mucha suerte.

RA_MeSiAs

Dan ganas de cerrarte el thread solo leyendo la introducción xDDD

Suerte, aunque esta complicado que no seas el unico en participar.

1 respuesta
Petxa

#3 XDDDD

Tai_Gaming

Buena iniciativa, a ver quien se apunta :stuck_out_tongue_winking_eye:

Vodom

Está guapa la iniciativa y mola tener un punto extra de motivación para jugar. Lo malo es que estás en mediavida y todos jugamos scrubcore menos tu ^^

1 respuesta
ZelD4

#6 Meeeeeeeeeeeeeeeec

1 respuesta
RA_MeSiAs

#7 demuestra tu valía ante el todopoderoso existenciall

#1 La regla de stremear el 100% de las horas no le veo sentido, temes que alguien vaya a la casa de alguien a jugar por el? Esa regla hará que no se apunte mucha gente... con tener en amigos al participante es más que suficiente para ver el nivel.

2 respuestas
Petxa

#8 Esa medida creo que es necesaria para darle algo de seriedad.

Aquí muchos os conoceís entre vosotros o teneís amistades, que en un momento dado podrían entrar con vuestra cuenta y levearos el PJ.
Al final de cuentas, gana el que más experiencia consiga.

1 respuesta
RA_MeSiAs

#9 Pues te adelanto que esta competición no se lanzará. Esa regla no se va a cumplir y parece una excusa para cuando no ganes digas: "esque has stremeado 254h y en /played pone 280h"

No digo que fueses a decirlo, pero si quieres, puedes segun las reglas y NADIE va a cumplir esa regla... asique para que participar?

Edit: pasarle la cuenta a otro? para que? la competicion no es contrareloj, tienes 3 meses para hacerlo, para eso que participen las 2 o 3 personas supuestas que compartirian cuenta por separado... van a repatirse 17€ cada uno pudiendo morir 1 y joder al resto? lel

1 respuesta
Petxa

#10 Yo haré stream en twitch, cada minuto que juegue con ese personaje. Ya lo he hecho anteriormente con otros juegos y no creo que sea algo dificil de hacer.

De hecho, no hace falta tener la webcam encendida (que entiendo que puede no gustar), pero el micrófono activado es indispensable, si no, no habría forma de demostrar que hay varias personas, jugando a diferentes horas detrás de un mismo personaje. Y sería injusto para todos los participantes.

2 respuestas
Vodom

#11 pero quien cojones va a querer hacer "trameadas" para ganar 50€ ? ......

1 respuesta
Petxa

#12 Si te digo lo que pienso de verdad, creo que en este foro hay más aliciente, de hacerme tragar mis propias palabras, que al propio premio :))))))))

1 respuesta
RaDiuM

#11 Opino lo mismo que el resto, esa regla es absurda y no se va a cumplir. Siempre está genial hacer algo gratis que tenga premios, pero nadie se va a turnar para tener 50€ en bitcoins, encima Hardcore SSF, ni de coña. Ya por ser Hardcore SSF me parece suficiente.

Lánzala en el oficial, ahí seguro que hay locos que aceptan stremear 300 horas

1 respuesta
Petxa

Dejadme darle una vuelta al tema... y comentamos lo de cambiar esa regla!

Krosita

Con estas reglas ni lo reinstalo.

1 respuesta
Petxa

#8 #14 #16 Os voy a hacer caso. Eliminada la Regla 2. Tiraremos de buena fé.
El resto de condiciones, se mantienen.

Añado esta regla, para saber en que nivel y % de barra de experiencia, mueren los personajes que opten a premio.

4.Cada vez que un PJ haga RIP, y en caso de ser elegible para premio, se debe sacar pantallazo del nivel y la progresión de la barra de experiencia, para que conste como prueba.

1
RA_MeSiAs

#13 Tal vez pienses que la gente te tiene rencor o algo, pero te tiene indiferencia.

3
FaKeTe

Un RPV de lo que paso con tu otra cuenta?
Sólo recuerdo que la foto era azul y amarilla

1 respuesta
Petxa

#19 Si te refieres a la de Existenciall, fue baneada (por mucho que he leido por ahí de que no).

De todos modos, cosas del pasado que no merece dar más vueltas.

tiest

Jamás una masturbación había tenido tantas letras.

1
FaKeTe

Y ahora que hago con las palomitas?

Usuarios habituales

  • FaKeTe
  • tiest
  • Petxa
  • RA_MeSiAs
  • Krosita
  • RaDiuM
  • Vodom