[Desarrollo] Poe.trade Favs

RA_MeSiAs

Introducción

La mayoría de veces cuando se quiere comprar items, por bien que hagas el filtro en poe.trade, no todos los items de la búsqueda son relevantes o siempre hay algunos mejores que otros en cuanto a alguna característica o bien, precio. Si la lista tiene más de 4 o 5 items es difícil compararlos entre sí debido a que no te salen para ver en pantalla todos a la vez, para ello se me ha ocurrido hacer este script que facilita un poco las cosas.

Uso

Bajo la foto de cada ítem aparece un botón para resaltar el ítem, el cual en el listado original ya se resalta debido al color del botón tras clickarlo, pero además en la cabecera tenemos la opción de ver únicamente los items clickados, pudiendo volver al listado original cuando queramos

Captura del estado actual

Download

RA_MeSiAs PoE Favs

8
Blade46

Parece que eso puede venir fenomenal a mucha gente, por mi pasalo que le dare uso ^^

Larnox

Tienes mis dies

Litox91

A la espera de la versión final. A ver si puedo borrar los links que guardo todas las ligas para ir comparando.

Xustis

¿usais esa web por algo en especial? Yo uso la oficial, me parece más bonita xD

2 respuestas
RenTao

pues a mi me interesa

RA_MeSiAs

Sigo mejorando el script, principalmente cuando publiqué el post habia dos problemas:

· Si se reordenaba la lista por cierto mod, los favoritos almacenados se perdían [SOLUCIONADO]
· El botón de resaltar también se perdía, no pudiendo agregar más cosas a favoritos. [PENDIENTE]

Cuando consiga solucionar este último problema, libero código.

actionchip

#5 Hicieron pruebas y era más rápida poe.trade que la oficial. Al menos al principio era así, ahora no sé.

Yo al menos uso poe.trade porque la he usado siempre, la otra ni la he probado.

1
RenTao

#5 cual es la oficial xD

1 respuesta
Xustis

#9 https://www.pathofexile.com/trade/search

RA_MeSiAs

Solucionado un bug crítico que impedía quitar de favoritos los artículos añadidos.

Está muy cerca de ser funcional la herramienta, posiblemente hoy o mañana la publique aqui para un feedback inicial mientras averiguo como crear una extensión de Chrome y publicarlo "a lo grande" (Reddit, foro del PoE y la Chrome Store logicamente).

1 respuesta
DeSTRoYeR_Nz

Coño, no lo había visto. Mis dieses
#11 Lo harás compatible con firefox?

1 respuesta
Tai_Gaming

Mis 10 Mesias, currazo del bueno !
Eso va de perlas en objetos raros con algunos stats parecidos pero con grandes diferencias de precio, para ver si te compensa perder un poco de algún stat y ahorrarte muchos chaos/exalteds.

RA_MeSiAs

Gracias a todos :)

#12 El tampermonkey/greasemonkey interpretará el codigo independientemente del navegador, no debería de haber problemas.

Anoche le dí otro rato de desarrollo y va avanzando bien, aunque el tema de reordenar la página por algun mod me trastoca todo un poco y deja de ser funcional al 100%, seguiré trabajando en ello este finde ya con más tiempo, a ver si lo consigo y os libero el código.

2 1 respuesta
alicuecano

#14 Eres un crack, si fuese por mi el trade cambiaría hasta dejarlo irreconocible a como está ahora.

24 días después
RA_MeSiAs

Después de un parón por asuntos personales, retomo el script y el problema de #14 ha sido corregido.

A día de hoy puedo afirmar que el script está funcional, si empezase hoy la liga yo lo usaría sin duda alguna... PERO, se que puede estar mejor, todas las funcionalidades que pretendía que tuviera el script están funcionando bien, pero ahora me gustaría que la gestión de favoritos en la pantalla que creé para ellos tenga cosas que considero básicas como el quitarlos desde ahí sin tener que estar en el listado de poetrade, por lo que voy a darle un poquito más.

Espero contaros novedades mañana mismo (o esta noche si se me da bien).

RA_MeSiAs

He conseguido terminar el script con todo lo que tenía pendiente, así que... por fin ha llegado el día, tenéis la app disponible en la Chrome Store:

RA_MeSiAs PoE Favs

Espero que os guste!

PD: Nombre provisional, la verdad es que no pensaba publicar hoy en chrome store la app, pero ha sido más fácil de lo que creía.

1
Vodom

Instalado!
Gracias por el trabajo

1 respuesta
RA_MeSiAs

#18 De nada!

Como lo ves? se que de primeras se suele decir q es util y blablabla, pero para cuando empiece la liga crees que lo usarás? o echarás en falta algo?

1 respuesta
Vodom

#19 Lo he instalado y he visto como funciona pero no estaré jugando hasta la próxima liga por lo que sólo he hecho un par de búsquedas de prueba.
Me parece interesante, sobre todo, para comparar rares con stats aptas para nuestras builds. Ya sabemos que pueden variar mucho los precios renunciando infimamente a algunos stats / tiers.
Cuando empiece la liga te daré más feedback.

1
Litox91

Cabría posibilidad de añadir el botón de favs a la pantalla "principal" del poe-trade? A mí al menos no me aparece la opción hasta que no hago una búsqueda cualquiera.

1 respuesta
RA_MeSiAs

#21 Esque si no has hecho una busqueda, no has podido añadir nada a favoritos xD

1 respuesta
Litox91

#22 la cosa es si tengo guardados una serie de items en favoritos y quiero consultarlos, ahora mismo tengo que hacer una búsqueda cualquiera y clickear arriba para poder entrar en favoritos.

Para mí al menos sería más cómodo simplemente abrir poe-trade y entrar directamente a mi sección de favoritos.

1 respuesta
RA_MeSiAs

#23 Los items en poetrade no tiene sentido tenerlos guardados de un dia para otro, lo que hoy consultes, al dia siguiente o incluso 30 minutos despues ha cambiado, habrá nuevos items que pueden ser mejores y los de antes que ya estarían en favoritos, probablemente se hayan vendido, modificado (sockets, crafted mods, links...), el vendedor esté offline o vete tu a saber.... ¿podrían seguir a la venta con el mismo vendedor, mismas caracteristicas y el tio aun online? si, pero ya sería casualidad, no datos reales. ¿Me entiendes?

Se puede hacer, de hecho anoche estuve programando la otra sugerencia que tenias de guardar búsquedas completas de poe.trade, almacenando datos en base de datos que incluso se sincronizarían entre ordenadores logueados con tu cuenta de gmail, quedandose guardado si formateas y cosas asi... pero por el motivo de antes pues no le termino de ver utilidad, de hecho perjudicaría bajo mi punto de vista porque cada item guardado tendrias que volver a buscarlo para ver si sigue en venta y ver si el tio está online, uno a uno, cada item e ir eliminando los ya no disponibles uno a uno.

Litox91

Entonces creo que hemos enfocado la utilidad de la herramienta de manera diferente.

Entonces enfoncandola para cribar la lista de 300 pecheras unicas que aparecen y elegir las que nos cuadren de una lista más reducida perfecto, así podemos tener sólo los items que interesen aunque tengan características algo diferentes.

1 respuesta
RA_MeSiAs

#25 Claro, de eso va xDDD

RA_MeSiAs

@Litox91 Ya estoy guardando las busquedas (osea nombre, prefijos, afijos etc) y accediendo a ellas, le hago un interfaz para almacenar datos, leerlos ... y la primera funcionalidad que pediste estará disponible :)

Edit:

Por ahora lo estoy poniendo ahi por comodidad, lo cambiaré logicamente.

Encuentra todo los valores que no son los de por defecto y los imprime con su valor correspondiente, a excepcion de los mods que aun no imprimo values. Si detecta un name lo resalta, lo mismo con los discriminantes de buquerdas de mods (and, not, count etc).

Por tanto, almaceno en base de datos el titulo, esta tabla y la url, de modo que ya veremos donde, imprimo el titulo + este resumen de busqueda y al clickar te llevará a la url almacenada con esos campos ya seleccionados.

Litox91

Bien bien, a mi con eso me conquistas!

1 respuesta
RA_MeSiAs

#28 Pues me ahorro las flores, te tengo en el bote:

Eso es el resultado de clickar en el boton de la extension que se te agrega a chrome, te dice todas los busquedas que tienes en favoritos.

Mayormente me queda la gestión de favoritos, osea el borrar busquedas porque meterlas ya me las mete... y bueno, diseño porq no es plan de si tienes 10 busquedas te salgan ahi las 10 tablas, con que salgan los 10 titulos y al clickar salga la tabla es suficiente.

PD: Tengo que quitar esa mierda de "logo".

PD2: Otra noche productiva, y otro dia en el curro que voy a ir zombie xD

Litox91

Al menos se te ve entretenido para que no te aburras mucho hasta que comience la liga :laughing:

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • RA_MeSiAs
  • Litox91
  • Vodom
  • DeSTRoYeR_Nz
  • Xustis
  • RenTao
  • actionchip