Deseos para la 4.0

ZelD4
  • Que espavilen con el rendimiento, el juego se cae a trozos.
  • Un sistema de trade decente, incluso apostaría por una AH para ciertos items (maps+currency).
  • Drop del pantheon y revision del powercreep.
  • Preview de las MTX.
  • Un nuevo Atlas/similar con su correspondiente combate épico como lo fué uber-elder en su día.
  • Que Kitava de Lava Lake tenga más vida que Kitava de Acto5/10.
  • Nuevo lote de 500 errores personalizados cuando te crashee el juego, con la imposibilidad de hacer ALT+F4 u/o tirar de macro.
DarkSamus

-Que ya muevan esas nalgas para mejorar de una vez por todas el rendimiento del juego. Es una puta tortura que los frames y los FPS sean una montaña rusa incluso teniendo PC que son capaces de aguantar sin problemas juegos aun mas exigentes de PoE.
-Que espavilen el tema de buffear exageradamente determinadas skills.

10 días después
Kabraxis

Que sea mas fácil distinguir que objeto te mejora y cual no, con colorines verdes y rojos como otros juegos si hace falta, y que no tenga que hacer un master en matemáticas cada vez que me cae un objeto.

Es la única razón por que no me he enganchando definitivamente a este juego y eso que lo intento cada temporada.

2 respuestas
iKarbOne

#93 aunque te pusiera eso, depende de muchos factores el que te mejore o no, no solo lo que muestra el item en si.

1 respuesta
DarkSamus

#93

y que no tenga que hacer un master en matemáticas cada vez que me cae un objeto.

Solo usa Path of Building y ya, dude...

Smacks

#94 Pues ya ves, la de veces que me he puesto objetos mierdas por un solo atributo. No me acuerdo en que build me puse un arma mierdisima, solo porque tenia la explosión de la inpulsa como atributo, y funcionaba la build 200 veces mejor que con un arma buena de daño.

Kabraxis

¿Os imagináis que anuncian el POE para la Switch? ami me daría la vida.

1 respuesta
iKarbOne

#97 si va mal en pc, en switch como funcionara? asi?

1 respuesta
Kabraxis

#98 Ya tenemos unos cuantos juegos en Switch que demuestran que la switch no es tan mala como dice el meme de turno, así que todo puede ser.

1 respuesta
keygy

esperemos realmente que la 4.0 del PoE sea tan tocha como nos estan haciendo vere, y espero mejoras aparte de nuevas features, que se cepillen el pantheon y optimizacion del rendimiento.

1 respuesta
killingot

#99 Jugar a este juego en una switch es anti-natural.

1 respuesta
Vehnom

#100 creo que todos coincidimos en que !Ala hoguera con el panteón!!!!

babri

#101 yo pensaba lo mismo y me pillé el Diablo por probarlo y crema absoluta! Este juego en switch sería genial ^^

Freeddie

No ha habido todavía filtraciones?

1 respuesta
keygy

#104 nope.

Petxa

#32 Pienso the same.

  • Casa de subastas o mejora del sistema de trading (poe.trade es como ver la tele en blanco y negro)
  • Optimización general del juego
  • Fomentar el multiplayer con loot libre
    [Zonas de mundo abierto, donde se pueda hacer PVP y haya bichos tochisimos para matar en RAID (buen risk/reward).]
1
keygy

y dale molinos xD no quiero ser pesao, pero lo de quitar el modo campaña no va a pasar, ha salido ya tropencientas mil veces los de GGG diciendo que nanai de la china.

Y el poe no necesita ni open world pvp ni raids, señores esto es un arpg, con una formula que funciona dejar de intentar meter refritos que no le hacen falta al juego.

Y no os dais cuenta que el multiplayer con loot individual destrozaria el juego y su economia? esto no es el Diablo y hay muchas builds con un powercreep del averno, ese tipo de loot lo unico que fomentaria es mulas a mansalva.

Para mi el multiplayer esta bien como esta, y no se deberia tocarlo en ese sentido.

1 respuesta
Petxa

#107 tienes razon, loot libre entonces ejjjejejej

ekuDmekuN

2 dias! A ver que nos traen

DarKalibula

Deseo tener más tiempo para jugar, meterme en la 4.0 y llegar al end de una puta vez.

Memorex

El que nombre el D4 en el subforo del POE reportadito.

2
babri

horitas nenes, apretad las nalgas

Usuarios habituales

  • keygy
  • iKarbOne
  • YAVETIL
  • Tai_Gaming
  • DeSTRoYeR_Nz
  • vivora
  • AlterAkto