Directo de presentación de Lake of Kalandra 3.19

RenTao

¿A qué hora comienza?

La transmisión en vivo comenzará el 11 de agosto a la 22.00 hora española (1 menos en canarias). Si tienes alguna duda, echa un vistazo a la cuenta regresiva que aparece en la página principal de https://www.pathofexile.com

¿Qué puedo esperar?

Comenzaremos la transmisión en vivo con un pequeño anuncio, continuaremos con la revelación del tráiler de Path of Exile: Lake of Kalandra y luego analizaremos en profundidad todo el nuevo contenido y las características que llegarán con esta expansión.

Después de las revelaciones, ZiggyD se unirá a Chris Wilson en vivo para un Q&A con preguntas del chat de Twitch. La transmisión en vivo completa, incluido el Q&A, probablemente dure poco más de una hora.

¿Dónde puedo ver la transmisión?

Entra a www.twitch.tv/pathofexile para verla. Alentamos las transmisiones en simultáneo del anuncio, así que podrás mirar la transmisión junto con tus streamers favoritos en sus canales. ¡Insísteles para que participen!

¿Habrá Twitch Drops habilitados?

Sí, habrá Twitch Drops para obtener las Alas de Vaquero desde el comienzo de la transmisión hasta las 10 p.m. PDT en todos los canales que estén transmitiendo Path of Exile.

Obtendrás las Alas de Vaquero después de mirar un total de 45 minutos durante este período. Esto significa que el drop está garantizado para todos los que hayan mirado alguna transmisión de Path of Exile durante esa cantidad de tiempo. Esta promoción es válida para todas las cuentas.

Para asegurarte de obtener el drop, te recomendamos revisar que tus cuentas de Twitch y Path of Exile estén vinculadas. Para más información sobre cómo vincular tus cuentas de Twitch y Path of Exile, haz clic aquí.

¿Dónde puedo ver las revelaciones si me pierdo la transmisión en vivo?

Nuestra página de anuncio regular se desbloqueará una vez que hayamos revelado la información en la transmisión en vivo. Estate atento al foro de noticias para obtener información adicional después de la transmisión en vivo. El anuncio también estará disponible en nuestro canal de YouTube al finalizar la transmisión en vivo.

¡Nos vemos allí!
¡Estamos ansiosos por compartir nuestra próxima expansión contigo!

1
RenTao

Ya tenéis el live para discutir las cosas que vayan pasando esta noche :P

Seiba

Llevo como 4 seasons sin jugar, espero que me llame lo suficiente para volver a drogarme

iKarbOne

buff a searing bond

1
Angel89

yo la ultima seasonq jugué fue heist, recomendación de q estudiar hasta el 19 a parte de lo q saquen hoy? atlas?

2 respuestas
JuGuLaToR

#5 Con la cantidad de cambios que parece que va a haber esta liga, casi cualquier cosa que "aprendas" va a quedar obsoleta en unos días.

RA_MeSiAs

#5 El arbol de pasivas del atlas creo que seria lo mejor que te podrias mirar

Vodom

Se vienen los buffs que nos han prometido... Kappa

Nexter

Espero que cuando acabe el stream nos saquen las patch notes para ir viendo cosas.

2 respuestas
keygy

#9 esta anunciado q despues del livestream las pondran.

1
Vodom

#9 se supone que si estarán las patch notes.

Betrayal

Tengo ganas de ver todo el rework de minions. Ya nos hundieron a medias con manifesto, ahora tocan los buff en el arbol de pasivas y sobre todo con los nuevos objetos / rework de objetos antiguos.

Savantyair

lo siento si queda un poco offtopic pero maxroll va a tener guias esta liga

https://maxroll.gg/team

iKarbOne

4
APoKaLyPSiS

Dios creia que hoy era el release, que idiota soy y que depresion tengo :sob:

1
Betrayal

My minions are ready.

ChaRliFuM

Pues a ver con qué nos sorprenden xd

Mafioso14

Llenadme el hilo de comentarios que estoy en el curro y así en el descanso me entretengo

RA_MeSiAs

JuGuLaToR

Bueno, ahí. van

RA_MeSiAs

FraG

me vienen chills de synthesis asi de primeras jaja

JuGuLaToR

Harvest, Archnemesis y Beyond rework. A ver que hacen.

ChaRliFuM

Ojo beyond rework también y lo mismo con archnemesis xd

JuGuLaToR

Vamos. Lo que viene siendo Invasion, pero que también afecta a mecanicas.

RA_MeSiAs

JuGuLaToR

Más mierda para llenar el inventario. Y seguramente no se puedan stackear.

JuGuLaToR

Lo de las memorias estas tiene buena pinta. Aunque seguro que han pasado de dificultad xD

ChaRliFuM

Ojalá sea verdad que vamos a encontras menos únicos pero qeu van a ser mejores xd

JuGuLaToR

Ya la van a liar otra vez con los bichos amarillos.

1

Usuarios habituales

  • RA_MeSiAs
  • YAVETIL
  • keygy
  • Battoh
  • Betrayal
  • ChaRliFuM
  • JuGuLaToR