Directo de presentación de Lake of Kalandra 3.19

JuGuLaToR

Y a todo esto. El cambio a los bichos amarillos me imagino que manda a la mierda el HH.

JuGuLaToR

Ostia. Los que queráis Divine Orbs empezad a sacarlos ahora xD

Aunque dudo que haya mucha gente aquí a los que les interese Standar.

ChaRliFuM

Hostia tú el trickster con el spell suppress mejorado. Ojito xd

1
JuGuLaToR

Triskster cold BV. Lo veo xD

1 respuesta
ChaRliFuM

#34 chaos dot trickster es una opción más que viable para comenzar xD

JuGuLaToR

Ostia como mola la bomba esa que explota cuando mueres xD

Inutil para los de HC, pero está chula.

keygy

q poco me han gustado las nuevas gemas, la verdad, odio las builds de doble activación

1 respuesta
ChaRliFuM

#37 Lo único que me ha llamado la atención es la nueva marca, quizás se vean más builds tochas de poison

1 respuesta
keygy

#38 si la marca mola, pero las skills gems de shock mehhh

FaKeTe

Por fin lo de harvest, aunque le va a caer un nerfeo a las opciones ni cotiza.

2 respuestas
keygy

habeis visto la puyita al tft q se ha marcado chris wilson? xD

1 1 respuesta
ChaRliFuM

#40 A ver en qué queda... han querido hacerle un rework sin joder del todo a TFT pero es que es algo que por sentido común tiene que caer tarde o temprano...

#41

"Unsafely trade" o algo así lo ha llamado xD

JuGuLaToR

#40 Hay muchos crafts que han desaparecido, y a otros les han bajado el rango.

Ya veremos como ha quedado al final

HZD

Algo sobre melé o me voy olvidando?? xD

Krosita

Mientras sigan siendo chaos gratis seguira siendo la mejor mecanica

keygy

que necesidad habia de hacer 2 skills gems basado en la misma mecanica de shock? no lo entiendo.

YAVETIL

Que pinta de skip league se le esta poniendo a la 3.19
Sin gemas nuevas, mecánica a priori bastante meh y mira que me gustó synthesis, sin uber bosses nuevos.

Habrá que ver pero un poco decepcionado

1 respuesta
Battoh

#47 ¿Soy yo o cada liga dices algo parecido? xDDD

Esta liga el Doryani's Prototype va a estar por las nubes, con las nuevas gemas de lightning y la posibilidad de sacar lightning res negativa en el equipo...

3 1 respuesta
RA_MeSiAs

#48 Justo pensé en el tema de resis negativas, posible flicker megaultraop de nuevo, hasta más facil que en.... ultimatum? no recuerdo que liga fué en la unica que se podia hacer esa build de forma mas o menos factible.

1 respuesta
Betrayal

Nadie comenta que los exalted han perdido basicamente todo su valor? Los divines son los nuevos exalted. Habra que poner alertas para comprar divines baratos los primeros dias hasta que la gente sea consciente.

1 respuesta
Battoh

#49 Fue en Scourge, donde podías meter implícitos corruptos a los items y te podía salir lightning res negativa. Pero sí, esos implícitos daban mucha menos lightning res negativa que lo que se ha visto en el reveal. En la propia página de la liga hay un amuleto con -92%. Es que no hará falta ni Melding of the Flesh prácticamente.

1 1 respuesta
RA_MeSiAs

#51 Aparte del flicker, que otras builds se podian hacer buenas con Doryani's Prototype ?

3 respuestas
Battoh

#52 No lo tengo claro. Con la nueva maestría que han metido y el nuevo Shock Nova puedes llegar hasta 75% de shock. Las nuevas gemas que han metido de lightning te pueden dar hasta un 140% MORE damage si consigues meter ese shock a los bosses (la nueva gema de support ayuda mucho a conseguir eso).

Yo estaba pensando en un Hierophant con Shockwave Totems convirtiendo el daño a lightning (no es difícil con el Phys to Lightning Support y la maestría) y tener un totem que tire la nueva Lightning Conduit.

Battoh

Y perdón por el doble post, pero holy moly cómo han dejado algunos únicos...

  • The Bringer of Rain Unique Helmet now has Socketed Gems are Supported by Level 30 Melee Physical Damage, Faster Attacks, and Blind (previously all level 18). It also now has +200-300 to maximum Life (previously +200-220). The changes to the Level of Supported Gems applies to existing items, though you will need to use a Divine Orb to fix the descriptions or receive the new maximum Life values.
  • The Doomfletch Unique Bow no longer has Gain 100% of Weapon Physical Damage as Extra Damage of a random Element. Instead, it now has Gain 100% of Weapon Physical Damage as Extra Damage of each Element.
  • The Infernal Mantle Unique Body Armour no longer has 25-35% increased Fire Damage. It now has +3 to Level of Socketed Fire Gems (previously +1), and 100% increased Spell Damage taken when on Low Mana (previously 15%).
  • The Nycta's Lantern Unique Sceptre no longer has Socketed Gems are Supported by level 10 Fire Penetration, +2 to Level of Socketed Fire Gems, or Socketed Gems deal 63 to 94 Added Fire Damage. It also no longer has +6-10 Life gained for each Enemy hit by Attacks, or 20-30% increased Spell Damage. Now Adds 76-98 to 161-176 Fire Damage, grants Battlemage, and has 50% increased Light Radius (previously 25%).
  • The Obliteration Unique Wand no longer Adds 25-50 to 85-125 Physical Damage, or 26-32% increased Critical Strike Chance. It now has Gain 30-40% of Physical Damage as Extra Chaos Damage (previously 13-15%).

Y alguno más que me dejo. Seguramente no sean items de endgame, pero te pueden hacer el apaño durante bastante tiempo.

RenTao

#50 El Divine es el nuevo Exalted y al reves.

En standard, ya se ha igualado el divine con el exalted, se vienen risas.

1 respuesta
DarkSamus

La mecanica de la liga no me llama la atencion, parece una mezcla de Synthesis con Legacy, estoy mas interesado con los Atlas Memories y el mapa de Ultimatum. De resto, los chorrocientos unicos mejorados solo uno que otro vale la pena para el edngame o leveleo rapido, de resto ya mas bien deberian eliminar el vergazo de items que a estas alturas ya estan obsoletas para su utilizacion o de plano son riesgosas para su uso. El Infernal Mantle es demasiado Risky como para pensar utilizarla en una fire convertion a chaos.

De las gemas nuevas, solo me llama la atencion la de Alchemist Mark, de las demas, habra que ver como funcionara la interaccion.

ChaRliFuM

Tiene pinta de que esta liga va a haber builds muy interesantes tanto de lightning como de minions. El nuevo meta de minions me llama muchísimo la atención la verdad, igual empezamos a ver otras ascendencias además del necro xD

1 respuesta
Betrayal

#55 Menos que el divine ahora incluso... y sinceramente lo veo incluso menos util que un chaos ahora xD

Aparte de meter un mod random extra a un objeto, no tiene ninguna otra utilidad ahora que se me ocurra... me parece mas util un chaos que te hace reroll a todos los mods.

#57 Hay rework de objetos bastante locos para necro la verdad... las botas que hacen que los esqueletos sean permanente, el casco que te da +2 espectros por la cara, o el clay shaper que ahora te da una barbaridad de daño base extra a los golems.

1 respuesta
ChaRliFuM

#58 Ghazzy ha dejado caer que igual la clase meta es el Scion xD

1 respuesta
Betrayal

#59 Me parece genial, cantidad de gente lo copiará xD

Si echas cuentas la clase necro, pese al nerf, sigue siendo la mejor opcion. Mas superviviencia de los minions y mas daño total.

Edit: Aprovecho para compatir este streamer, que no es muy conocido, pero para mi es el mayor experto en minions del poe. Saca builds cada liga flipantes, rollo 90M con minions que aniquilan en segundos los uber bosses.

twitch:
https://www.twitch.tv/thegam3report

Youtube:
https://www.youtube.com/c/EthanDju

1

Usuarios habituales

  • RA_MeSiAs
  • YAVETIL
  • keygy
  • Battoh
  • Betrayal
  • ChaRliFuM
  • JuGuLaToR