Directo de Presentación de THE FORBIDDEN SANCTUM 3.20

RenTao

El 1 de diciembre a las 20.00 hora española, revelaremos los detalles completos de nuestra próxima expansión, Forbidden Sanctum, mediante una transmisión en vivo exclusiva en Twitch. Esta publicación contiene todo lo que necesitas saber antes de que comience la transmisión en vivo.

En caso de que te lo hayas perdido, ¡asegúrate de ver el video adelanto a continuación!

¿A qué hora comienza?

La transmisión en vivo comenzará el 1 de diciembre a las 20:00 en tu horario local (España). Para ver esta publicación en tu horario local, deberás iniciar sesión con los ajustes correctos. Si tienes alguna duda, echa un vistazo a la cuenta regresiva que aparece en la página principal de nuestra web.

¿Qué puedo esperar?

Comenzaremos la transmisión en vivo con un pequeño anuncio, continuaremos con la revelación del tráiler de Path of Exile: The Forbidden Sanctum y luego analizaremos en profundidad todo el nuevo contenido y las características que llegarán con esta expansión.

Después de las revelaciones, ZiggyD se unirá a Chris Wilson en vivo para un Q&A con preguntas del chat de Twitch. La transmisión en vivo completa, incluido el Q&A, probablemente dure poco más de una hora.

¿Habrá Twitch Drops habilitados?

Sí, habrá Twitch Drops para obtener las Alas de Guardia de sangre desde el comienzo de la transmisión hasta las 8 p.m. PST en todos los canales que estén transmitiendo Path of Exile.

Obtendrás las Alas de Guardia de sangre después de ver, durante el evento, cualquier canal que esté transmitiendo Path of Exile durante un total de 45 minutos. Esto significa que el drop está garantizado para todos los que hayan visto alguna transmisión de Path of Exile durante esa cantidad de tiempo. Esta promoción es válida para todas las cuentas.

Para asegurarte de obtener el drop, te recomendamos revisar que tus cuentas de Twitch y Path of Exile estén vinculadas. Para más información sobre cómo vincular tus cuentas de Twitch y Path of Exile, haz clic aquí.

¿Dónde puedo ver la revelación si me pierdo la transmisión en vivo?

Nuestra página de anuncio regular se desbloqueará una vez que hayamos revelado la información en la transmisión en vivo. Estate atento al foro de noticias para obtener información adicional después de la transmisión en vivo. El anuncio también estará disponible en nuestro canal de YouTube al finalizar la transmisión en vivo.

¡Nos vemos allí!

¡Estamos ansiosos por compartir nuestra próxima expansión contigo!

Loler

El trailer pinta bien.

killingot

Rogue Like expansion. Estoy dentrísimo xD

1
Savantyair

No he podido ver el directo, a que otra liga se parece? Kekw

1 respuesta
Vodom

#4 Al Hades

2 1 respuesta
JuGuLaToR

No me gustan ni lo más minimo los packs de esta liga.

RenTao

#5 Tal cual, lo que no se es que tan bien le puede sentar una mecánica así al poe, la gente va a llorar porque es dificil y luego que no es rewarding porque no saben elegir los rewards y los rewards por no hacer nada son una mierda xdd

1 respuesta
JuGuLaToR

De todos modos seguro que se han pasado 3 pueblos con la dificultad y se han quedado cortos con los drops.
En una semanita lo veremos.

1
Battoh

El anuncio me ha dejado frío, me esperaba más, sobre todo más skills y cambio de meta. Y las patch notes, pues de las más sosas que he visto en mi vida creo, no he visto nada muy interesante. Y encima menudo nerfeazo le han metido al Spectral Helix, que tenía pensado leaguestartear con ella xdddd

keygy

yo es que creo que el corte en skills nuevas, es claramente por q nos van a bombardear en el poe2 con un monton de skills nuevas, por q llevamos como 3-4 ligas con skills nuevas a cuenta gotas.

Savantyair

Lo de que iban hacer algo con las skills de melee es...las vaal? XDDD

DarkSamus

Impeding Doom/Doom Blast esta asquerosamente roto, le duplicaron el dmg, quitaron lo molesto que son la mecanica del doom para que sea efectiva, y con la inclusion de mejores pasivas e items unicos, puede que incluso llega a ser uno de los metas.

1 respuesta
Litox91

#7 no he visto las notes y eso pero si vi ayer el directo de la presentación. Y me quedé con la duda de eso... Cuanto depende el loot de las elecciones que hagamos o del rng de la "tabla" del sanctum.

Yo soy de los que no quiere andar emparanollado leyendo guías y viendo que cosas hay que ir tocando para conseguir cuales otras recompensas. A día de hoy sigo sin saber como son todas las recompensas de betrayal y sigo haciendo 3 o 4 masters que me interesan y el resto a donde caigan.

1 respuesta
Mrolex

#12 Lo del Doom on Hex que es? no veo nada en la wiki

Loler

#13 seria lo ideal, no tener que hacer un puto master para jugar las ligas que sacan, pero siempre habra mecanicas mas rotas que los jugadores querran aprovechar.

Nunut

Pillo palomitas

JuGuLaToR

No me deja reclamar las alas del drop de Twitch. Os ha dado problemas ?

1 respuesta
DeSTRoYeR_Nz

#17 A mi no, me las dieron y las reclamé instant sin problemas.

Mrolex

Skill para arco para hacer los 10 actos ? mas op ?

He visto un video de 4 horas con el rain of arrows. Creeis que es la mejor ?

2 respuestas
Battoh

#19 Parece que Caustic Arrow va a estar OP con su nueva versión vaal.

1
DeSTRoYeR_Nz

#19 Toxic Rain.

2
Loler

Venga que estoy el 42000 en la cola, pronto me toca entrar.

PD: Joder, ha ido rapido, ya estoy dentro.

Sust0

Estoy buscando el balanceo de las skills, alguien tiene link?

Usuarios habituales

  • Loler
  • DeSTRoYeR_Nz
  • Battoh
  • Mrolex
  • JuGuLaToR
  • Savantyair
  • RenTao