Diseñando "Path of Exile" para ser jugado para siempre

HeXaN

Una charla muy interesante (a la vez que larga) donde Chris nos cuenta los entresijos del diseño del juego.

https://www.gdcvault.com/play/1025784/Designing-Path-of-Exile-to

4
Sust0

Diseñándolo para que haya tanto contenido que la gente se aburra xD

3 1 respuesta
RA_MeSiAs

#2 Pero eso ya está xD

Yo, como he dicho muuuuuuchas veces, meteria un vendor de trading en el HO al cual se pueda ir directamente y comprarle items al dueño del HO siempre que esté online sin que tenga que ir el tio a hacerlo manualmente... y raids de 1h, q los mapas unicos fuesen directamente raids con recompensas aseguradas (tipo vinktar, cae si o si el flask) pero de gran duracion, dificultad, y que tenga q ser multiplayer para que asi haya coop en el juego.

3 3 respuestas
Larnox

#3 Luego te vendrán los autistas que ellos quieren hacer solos los mapas, insert crys

Sust0

#3 Meter algo coop-mandatory sería matar el juego. Tanto yo como mucha otra gente disfrutamos del juego porque se puede avanzar jugando solo sin necesidad de que otra gente esté conectada a la misma hora que tú.

1 respuesta
RA_MeSiAs

#5 De mandatory ... bueno, has hecho alguna vez Hall of the Grandmaster o Uberelder? no es obligado matarlos, se puede skipear.

Mandela

Full RNG y personajes sin pantalones, ya esta, juego para siempre.

2
Perkele

lo del NPC del trade se lleva pidiendo años y no hacen ni puto caso, y mira que es simple

1 2 respuestas
YAVETIL

#3 el vendor me parece una opción cojonuda incluso aunque el dueño no este online.

Tai_Gaming

Yo le doy un +1 a @RA_MeSiAs en cuanto a mapas cooperativos o que de alguna forma incite a ese estilo de juego, como bien comenta ahora mismo mucho contenido es skipeable, nadie te obliga a matar al uber elder por ejemplo más allá de tener el desafío y tal de la liga, entonces nadie te obligaría tampoco a hacer determinados mapas que sean como raids.

Oye Tai pero es que entonces jugar en team les dará una ventaja enorme bla bla bla, Eso ya existe y si tenéis dudas podéis ver a Empyrian y su equipo para ver la cantidad de pasta que sacan liga tras liga.

O incluso algo relacionado con las guilds que hoy en día no tiene más función que tener un chat propio y un guild stash conjunto xD

1 respuesta
supermario

#8 el vendor/AH ya haria perfecto este juegazo

YAVETIL

De la misma forma que ya dan mas loot en party deberían dar mas exp tambien, creo yo.

Fitum

yo sea por el equipo chustero que tengo... pero cuando voy con mas peña me va como el culo!!!! asi que lo dejen como esta XD

iKarbOne

#8 Que no van a poner NPC trader por mucho que lo querais

Battoh

Lo que deberían meter también es algún ladder parecido al D3 con las greater rifts. Que hubiera ladder en solitario y en grupo, eso le daría más vida al juego y durabilidad a las ligas, creo yo (está claro que el ladder del laberinto y de la mina no han acabado de funcionar).

2 respuestas
HeXaN

#15 Tienes la ladder normal que es la que importa y por la que la gente lucha al inicio de liga.

iKarbOne

#15 quieres ladder en grupo? ladder normal, que quieres ladder solo? ladder ssf

Sust0

Si algo han de hacer es no intentear parecerse al d3 en absolutamente nada.

1
iKarbOne

#10 ya comento Chris que todo el contenido se podra hacer solo, no van a poner cosas que solo se puedan hacer en coop.

Gamusin

Está claro que llegará un momento que no será viable que todo el contenido esté simultáneamente en el núcleo de juego. Quizás lo mejor cuando llegue ese momento sea hacer una rotación de mecánicas, de modo que vayan cambiando las mecánicas de ligas pasadas presentes en el juego en cada liga, y que mecánicas que no estén una liga puedan volver en ligas futuras.

macthet

Llamadme jugador clásico, pero yo prefiero que este tipo de juegos tengan un inicio y un final.

Lolth

Por suerte que sigan en su línea aprendiendo de sus cosas buenas y malas que con eso han llegado donde están, mirando el hilo parece que el juego sea un fracaso para algunos y es en lo que se convertiría cambiando cosas que actualmente funcionan.

Jomones

Ser jugado para siempre.
Pero la gente aguanta menos cada liga que pasa. Grande GGG

1 respuesta
Larnox

#23 No creo que esto sea la realidad, la verdad xD

1 respuesta
UnleasheD

Yo creo que depende de la liga. Cuando es sida, pues se juega muy poco, pero si no, se aguanta algo más.

Yo a esta le he dado muy poco tiempo porque me parecía una puta mierda. Parece que luego la arreglaron algo, pero ya era tarde para mi.

YAVETIL

#24 estoy deacuerdo con la expa la gente aguantó casi los 3 meses

Tai_Gaming

Yo veo a muchos gurús que les encanta el juego pero al cabo del primer mes ya ni juega y no hablo de si la liga es buena o mala, pero al primer mes dropea la liga -.-

1 1 respuesta
warKa

#27 Yo mismo nunca he habré jugao una liga mucho más de un mes desde la beta. El HC quema mucho. Esta liga llevo un mes, tercer personaje, pero cuando se muera ya veremos si me hago algo super random o pasando hasta la siguiente.

Y me encanta el juego :))

ZelD4

No me quiero imaginar tener que jugar Coop si el juego se cae a trozos ya jugando solo xdd

1
B

Games as services, donde he escuchado yo eso

Usuarios habituales

  • Tai_Gaming
  • YAVETIL
  • Larnox
  • iKarbOne
  • Sust0
  • HeXaN
  • RA_MeSiAs