Duda Heist y Atlas

Ardi

He vuelto a jugar esta liga despues de que las 3 ultimas no las jugue:

  • Como consigues mapas de tier alto si ya para spamear conquerors necesito 5 mapas de tier 14-16 y los que me faltan son mapas de regiones donde no consigo que me caigan na y menos (tengo el atlas bonus en 120 creo aprox) asi que no es problema de ir cerrando tiers.
  • Respecto a los contratos y a los grandes golpes a la hora de tunearlos que buscais?
  • Por último algun sitio donde ver los crafteos de los objetos que poneis a los mercenarios. No se que es mejor si mas tiempo, si que te sustituya currency por otra, ...
p0MeL0

No se si te servirá, pero aquí tienes un documento excel con un montón de información, tanto de esta liga como de las anteriores, échale un vistazo (esta en ingles)

1 respuesta
RA_MeSiAs

1- El awakener bonus la verdad no me parece algo "necesario" por lo que pongo piedras solo en las zonas donde quiero mapas (si hago t14 y solo tengo piedras en una region, los t-altos saldran solo de esa region, asi hago pool para hacer todos los mapas para spawnear el guardian).

2- Los hago blancos, el loot de cofres no influye en el quantity del mapa asique me quito dificultad, los hago mas rapidos y alomejor asi en una hora puedo hacer 30 en vez de 20, que a la larga es más "quantity"

3- Pues... no me he preocupado en eso más allá de lo que la logica me ha dicho, ni idea.

Krosita

En los videos de grimro tienes como equipar a los de heist.

Ardi

Muchas gracias chicos :)

Perkele

Aprovecho el hilo para preguntar por el excel de #2. No entiendo muy bien el proceso del atlas. Yo estoy en 16 stones y ya me piden todas las zonas 4 para spawnear al conqueror. Lo que estoy haciendo es poner 4 en la misma zona y dejar el resto guardadas. Así hago mapas siempre de la misma zona y solo me caen de esa, hasta que completo todos los conqueror que me quedan y salto a otra zona.

Es lo correcto o la estoy liando? Siempre lo he hecho así.

1 respuesta
Krosita

#6 La estas liando, tienes que entender que si pones 4 piedras solo en un sitio tendras mapas de tier ¿1-4? en el resto de zonas y en la otra del ¿14-16? por lo tanto nunca te van a caer mapas de los tier 5-13 porque el sistema se los "come", la manera correcta es hacer como una escalerita de piedras para siempre tener casi todos los tiers disponibles de drop.

Y los numeros de tier que he puesto no seran los de verdad porque no me acuerdo exactamente de como queda cada cuadrante con o sin piedras, pero te haces a la idea de la mecanica.

1 1 respuesta
Perkele

#7 Entiendo, así estoy perdiendo como dices los de tiers anteriores. Pero si mi objetivo es sacar las watchstones, para que quiero que caigan mapas de tiers anteriores si no los voy a hacer? Solo para aumentar el pool?

Si no me equivoco dices de poner 1watchstone en una zona, 2 en otra, 3 en otra y 4 en la última. Y hacer mapas de la de 4.

2 respuestas
Gamusin

#8 Yo estoy de acuerdo contigo, una vez que estoy haciendo mapas de grado 14 o superior no quiero mapas de grado inferior. Yo lo que hago es colocar las piedras en varias zonas, pero siempre de 4 en 4, o sea, si tengo 16 piedras tengo 4 zonas con 4 piedras y 4 zonas sin ninguna piedra. Si tengo 18 piedras, tengo 4 zonas con 4 piedras, 4 zonas sin ninguna piedra y las otras dos piedras las tengo guardadas. Los conquistadores los intento sacar de forma progresiva en todas las zonas, de manera que cuando tengo 24 piedras, me falta sacar una piedra en cada zona. Digo que lo intento, a veces se tuerce la cosa y tengo una zona completa y otra que le faltan 2 conquistadores. En cualquier caso, cuando estoy sacando conquistadores en zonas que ya necesitan 4 piedras, siempre trato de priorizar las zonas donde más piedras me faltan.
De esta manera siempre me ha ido bien y nunca he tenido problemas de "no me caen mapas".

1 2 respuestas
Krosita

#8 Porque si por ejemplo no tienes tier 12-13 en el atlas no vas a poder mantener los t14+, al final la progresion viene de ir haciendo tiers mas bajos para mantener pool de los mapas altos.

YAVETIL

#9 tal cual, yo no entiendo la motivación de solo poner 4 en una zona y 0 en el resto, es limitarse a lo tonto la progresión en otras zonas. no lo veo lógico ni cuando las tienes todas como para hacerlo cuando estas aun sacándolas...

Ardi

a mi me faltan diez piedras, no he jugado desde la 3.8 y como dice #9 yo tengo 4 regiones con 4 piedras y el resto las dejo puestas de la mejor forma posible y cuando tengo los 4 conquerors de una zona ponga las 4 piedras en otro lado, la verdad que parece que te quedas sin mapas, pero es una falsa ilusion, es importante que tengas el bonus algo alto eso si

DeSTRoYeR_Nz

No entiendo lo de dejar WS sin poner. Para qué vas a querer tener zonas de tier bajo?
Lo que se hace es que a partir del awakener 4, memorizas la rotación de los conquerors y focuseas en las zonas donde necesites ese conqueror con el número de WS que te marca.

1 respuesta
YAVETIL

#13 ya no hace falta memorizar, cambiaron el algoritmo para que salgan los que te faltan sin tener en cuenta el orden que llevaban

Ardi

Una duda rapida que tengo respecto al sindicato, si no te haces a la jefa y sigues farmeando safehouse, mas o menos a cuanto te deja la barra de inteligencia, tengo un buen sindicato y ayer me saque pasta vendiendo la safehouse xD

1 respuesta
Gamusin

#15 La barra de la jefa no baja.

Usuarios habituales

  • Gamusin
  • Ardi
  • YAVETIL
  • DeSTRoYeR_Nz
  • Krosita
  • Perkele
  • RA_MeSiAs