Duda mapas

B

Estoy jugando con un ES juggernaut lvl 85 con resistencias capadasy damage reduction base 45% que sube a 90% con endurance a tope y flask. Hoy me encontre con una t1 rare sin modifiers raros, o al menos eso creo porque no me llamaron la atencion (desafortunadamente no me los apunte y no me acuerdo de cuales eran) Me meto dentro, me lanzo a por los primeros creeps y boom, insta delete. No les llegue a meter ni un hit, me mataron a rango, sin mas. Me ha pasado una o dos veces mas con mapas rare, pero tambien me he hecho otros mapas rare sin problemas. Es cuestion del juego? Hay mapas que segun la build que lleves sencillamente no puedes hacer? Me parece super extraño porque cualquier otra cosa los creeps ni me tocan, pero en ese mapa insta deleteado :S

RaDiuM

Si, huele a reflect, ele o phys

La mayoría de builds tienen uno o dos mods infernales o directamente imposible.

1 1 respuesta
B

#2 incluso con resistencias y damage reduction capado? que son mods infernales?

2 respuestas
Krosita

#3 Correcto, el reflect si sale y es del tipo que tu haces (fisico/elemental) olvidate de hacerlo salvo que por ejemplo te guardes esos mapas hasta que te salga el mod anti-reflect en los sextants.

JuGuLaToR

#3 La cosa es que haces tantisimo daño en relación a tu propia vida, que por mucho que vayas capado a resists, si no tienes protección contra reflect, es insta dead en cuanto rozas un bicho.

Usuarios habituales