Duda sobre timeless jewels

wida12134

Veamos, he de pillarme una Glorious vanity para mi build (para pillar el notable de +10% max chaos resist), se que para eso he de pillar una de Xibaqua, pero los valores van de 100 a 8000 y no se si eso influye en lo que hace la joya o qué carajo.

Por eso pregunto, como afecta la numeración a la joya?

JuGuLaToR

No me hagas mucho caso, pero creo que para pillar la pasiva gorda con que sea Xibaqua es suficiente. Luego la numeración creo que afecta al bonus que te dan el resto de pasivas dentro del radio de acción.

Pero vamos, como te digo, no me hagas mucho caso... No he usado nunca una Timeless Jewel.

1
FaKeTe

Pues lo que te han dicho, xibaqua es que la pasiva gorda da lo de chaos resist (que esta liga es +5 no +10) y el número determina el resto de pasivas, pero no hay forma de saber lo que son sin probarla, depende de donde la pongas y todo eso.

En el caso de la Glorious Vanity cambia todas las pasivas en el rango a cosas bastante random, por eso se suele poner algo apartada.

Compra la más barata, lo suyo supongo que es ir comprando y vendiendo hasta que des con una que te vaya especialmente bien.

2
wida12134

Vale, muchas gracias a los 2, bueno realmente a parte del nodo gordo, solo va a tocar 4 nodos pequeños de +dex que me dan bastante igual así que... creo que me voy a ahorrar andar tradeando 3 años buscando.

RA_MeSiAs

Gracias por preguntar como corresponde en un nuevo thread, estoy incluso emocionado :)

+1 a lo que dicen Jugulator y Fakete

1 respuesta
wida12134

#5 De nada hombre, costó un poco acostumbrarse pero realmente le viene mejor al foro y así no se pierde la pregunta en una página random del otro hilo.

Ya está hecho, los nodos enanos son random totalmente pero excepto 1 los otros me han salido al menos útiles así que me quedo con ella, por 65C tampoco voy a pedir más.

Usuarios habituales

  • wida12134
  • RA_MeSiAs
  • FaKeTe
  • JuGuLaToR