Dudas de novato

B

se puede poner mas huecos para gemas a armas y amaduras?

Edit by RA_MeSiAs: Utilicemos el thread para concentrar las dudas de novatos acerca del juego (no builds, items etc, sobre el juego)

danyWTF

Si.

B

como ? que orb?

1 respuesta
iKarbOne

#3 orb of jeweller para el numero de huecos y orb of fusing para los links

B

thx

Gamusin

Cada tipo de arma y armadura tienen un número máximo de huecos, y el nivel del objeto también influye en el número máximo de huecos que puede llegar a tener.

B

alguna build de deadeye que dispare muchas flechas con hielo arbol y habilidades pls soy 60

1 respuesta
iKarbOne

#7 te recomiendo algo que igual tenian que haberte dicho antes. Ahora que mas o menos sabes de que va el juego, buscate una guia y ciñete a ella. Si has puesto puntos a voleo, seguramente te cueste la vida llegar a mapas y casi seguro que no llegaras muy lejos. Haz reroll ahora que esta al nivel 60 y no al 80.

B

se pueden resetear el arbol a la sigiente season en par de meses?

1 respuesta
iKarbOne

#9 todos los personajes de la liga actual se van a standard cuando acabe.

1 respuesta
B

#10 y que pasa entonces?

1 respuesta
FraG

#11 Empieza una nueva liga, los personajes de esta liga se van a standard, y todo el mundo empieza a jugar de 0 en la nueva liga, creandose otro personaje.

B

peor y eso xq no se puede seguir con el mismo pj ? que sentido tiene?

1 respuesta
FraG

#13 Puedes seguir si quieres, el personaje no desaparece, pero la gracia de poe es jugar la liga actual, con mecanicas nuevas, cambios en balances, objetos nuevos o cambiados.. no obstante, si quieres seguir con tu personaje en standard, nada te lo impide, simplemente no podras jugar a la mecanica especifica de la liga que este activa en ese momento.

1 respuesta
Larnox

Y la economía renovada

1
B

cuando acaba esta season?

2 respuestas
iKarbOne

#16 finales de diciembre

1 respuesta
Smacks

#17 No he dicho nada.

1 comentario moderado
B

#14 la mecanica de ahora es los atracos y la vieja lo de crear bixos por trozos no?

1 respuesta
FraG

#20 Correcto, esta liga la mecanica son los atracos, y casi todas las ligas anteriores que ha habido, estan integradas de alguna forma. Si jugases en standard, podrias jugar todas las mecanicas anteriores, pero no saldria nada de los atracos.

1 respuesta
B

#21 se puede jugar a lo de crear bixos por partes ahora? como?

1 respuesta
B

#16 para alguien nuevo como tu, la gracia no solo esta en las ligas, puedes jugar normal, o hardcore como prefieras, sin problema alguno.

Gamusin

#22 Cuando llegues a mapas, cada mapa que hagas tiene una probabilidad del 10% de tener la mecánica de Metamorph (lo de crear bichos por partes).

17 días después
Griful10

Buenas, acabo de empezar y tengo varias dudas, agradeceria que alguien me ayudara a ubircarme un poco.

  1. Tngo un Malauder y he oido que puedo resetear los primeros 20 puntos gratis (para seguir una build), es cierto? Donde?

  2. Si quiero acceder al mercado de la Liga para vender y comprar algo quando tenga currency (k creo k son los orbes y eso) tengo que hacerlo x la pagina esa d ninja? Como?

  3. Alguien sabe alguna built que esté en español? Mas que nada para saber quando vea una inglesa qué es cada cosa y eso.

4 Y nada si podéis darme algún consejo para empezar bien o para no cagarla (ya tengo filtro y se que hay que jugar el juego y rejugarlo, pero poco mas).

Muchas gracias por la ayuda!!!

1 respuesta
OtherFeral

#25
1-haciendo la campaña y finalizando los actos te dan refund points y después tienes el orbe de regret que te da puntos para resetear el árbol
2- para vender tienes poe.trade y en la página oficial, es muy fácil directamente ellos te copian el wispeo y solo tienes que ir a su hideouta
3- si te refieres al idioma, mejor jugar en inglés por el tema de comodidad, si no pues hay build en español en youtube (nicro4fan, xtaigaming)
4- yo empecé nuevo hace unos meses y este juego es enorme, pero es buenísimo, céntrate en un personaje al máximo y aprendes y luego la próxima liga otro y así vas conociendo, otro consejo q no uses currency orbs en nada mientras leveas y otro si quieres algún objeto para subir de nivel te lo puedo dar, empecé la liga hace 2 días tmpoco se mucho del juego...
Ah y otro consejo personal, juega algo que este realmente fuerte y sea barato, para que no acabes frustrado por no avanzar

1 respuesta
Griful10

#26 Muchas gracias por la ayuda, estoy intentando ver algúna build d Marauder begginer friendly pero fuerte, si puedes recomendarme alguna que sepas ya te regalas jajajajajaj

1 respuesta
DeSTRoYeR_Nz

#27 https://www.pathofexile.com/forum/view-thread/2936314
Esta está bien explicada en inglés.

Personalmente no la he jugado pero tiene un buen equilibrio entre dps y supervivencia. Es barato hacerla funcionar y creo que es noob friendly.

Griful10

Perfecto muchas gracias, la provare con mi 1r pj, la miierda es que no tngo ni idea d ingles, a ver si me aclaro...

1 respuesta
DeSTRoYeR_Nz

#29 Si vas un poco justo de inglés puedes echarle un vistazo al canal de Xtai que explica muy bien las cosas.

Usuarios habituales