Dudas de novato

Griful10

Graciaas me vendrá geniaal!!!

Postmortem

Duda rápida de alguien que no sabe nada de PoE pero si de su reputación

Que tipo de sistema de Ladder / Ranking tiene? imagino que el PVP es nulo o muerto como el warframe, es posible? y que es lo que se mide? o no hay nada parecido en el juego y no es el propósito del mismo? si no subirte un personaje for fun y farmear fuerte?

1 respuesta
RA_MeSiAs

#32 PVP Nulo si... se puede echar combates pero vaya, es algo completamente desbalanceado que nadie jamas juega y aunque quieras, tal vez no encuentres contrincante.

Respecto al ladder, como en otros ARPG del estilo viene a ser: Meten season que requiere creacion de personajes de 0, sin inventario ni nada en el alijo y se compite por ser el primero en llegar a lvl 100 o matar a Sirus 8 (boss final oficial digamos, aunque hay muchos otros igual de dificiles o más).

A nivel "mortal" lo bonito es competir con tus compañeros de guild o amigos por ser el primero en conseguir metas más variadas... ser el primero en pasarse la historia y comenzar el verdadero juego (mapas), ser el primero en matar a Sirus 4, el primero en pillar cierto item tocho (habitualmente el Headhunter), ser el primero en conseguir un mirror (moneda extremadamente cara) o cualquier cosa que sea digna de elogio el primero vaya... las metas que te quieras poner.

Pero básicamente el juego en Softcore (osea donde si mueres no te deletean el personaje obligandote a empezar de 0) es hacer builds, mejorarlas, farmear con ellas e intentar ponerlas a prueba con cada vez mayor dificultad hasta que te canses o te apetezca hacerte otro personaje para volver a repetir este proceso.

A pesar de que esta última frase que he dicho parezca "buah que simple, que sencillo" es todo un camino divertido y largo que da para muchas horas y la verdad te lo pasas de puta madre por la inmensa variedad y opciones de builds que tiene el juego.

2
Loler

Cuantas horas de juego tardais en pasaros los 10 actos?

Llevo jugadas unas 4-5 ligas y tardo cosa de 20-25 horas :O.

5 respuestas
Clyfor

#34 A principio de liga 5:30, después con equipo de leveo 3:30

cournichon

#34 sobre las 8-10 horas, sin prisas y haciendo los trials/labs
si no vas a entrar en mapas durante las primeras horas de liga, es bastante irrelevante

Smacks

#34 10h o asi. Tambien es verdad que no suelo hacer los labs hasta que llego a mapas. Termino acto 10, hago 3 trials, y de cabeza a mapear. Solo hago los labs si el pj no es muy fuerte y me cuesta matar, pero si voy bien suelo sudar de ellos a pesar de que se que hacerlos seria ahorrar tiempo.

RenTao

#34 6 horas fue mi record el starter de heist, con 2 amigos nos ibamos dando TP en determinados lugares, pero yo solo suelo tardar 7-8 horas con el starter

luego los siguientes pj son 4-5 horas

pero no te preocupes con las marcas, estos numeros son despues de 3000 horas y haberle puesto algo de interes, aun asi son muy malos respecto a los top players que te lo hacen en 2 horas y algo jaja

YAVETIL

#34 4-5 horas mas o menos según empieza la liga.

2 meses después
Mafioso14

Como consigo un casco con el implícito "+1 flecha barrage"? Farmeando o puedo forzarlo de alguna manera ?

1 respuesta
RA_MeSiAs

#40 Se puede :

  • Farmeando uberlab
  • Usando fossiles de rollear enchant
  • Haciendo rituales (te salen algunos con enchant, esta opcion es si te la encuentras bien y si no pos na, pero no esperes farmearlo asi)
  • En Heist (mismo caso anterior, si cae bien y si no bien tambien porq es suerte)
  • Tradeando si estas en trade league. Esta es la opción buena... si estas en SSF casi que olvidate de tener el enchant o ponte a muerte con uberlab
1 respuesta
Mafioso14

#41 Muy bien, voy a echarle un ojo, mi idea es craftearlo con resis, pero tengo que mirar. Muchas gracias..

2 respuestas
RA_MeSiAs

#42 Consigue primero el enchant y luego crafteas el casco (no se borra el enchant, ahi lo normal es con fosiles de vida + elementales).

1 respuesta
Perkele

#42 comprate una buena base con el enchant y ya crafteas a partir de ahi con fosiles o lo que quieras. En poe.ninja seccion Helmet enchants filtras por barrage para ver el precio y luego ya en la tienda de pathofexile.com/trade le metes los filtros de ilvl y la base que quieras

1 respuesta
Mafioso14

#43 La verdad es que lo que he vistode crafteo es lo único claro que me ha quedado claro.
#44 como distingo una buena base? Alto ilvl, meterle quality? Y que la base me sirva para lo que quiero no?

1 respuesta
Perkele

#45 Para las bases yo lo suelo mirar en la wiki https://pathofexile.gamepedia.com/Helmets imagino que si vas barrage querras evade por lo tanto una de dex , osea la lion pelt seria la mejor, buscas ilvl 84 u 86 (eso ya depende de los mods que busques y el precio, puedes mirar los mods en craftofexile.com) y la quality solo es meterle 4 armourer scraps con el item en blanco para hacerla 20%, si la quisieses de mas de 20 pues seria meterle Perfect fosils hasta que te salga el maximo que son 30%.

TheGameNick

Como se mata a Catarina? En daño la fundo pero entra en fase de invulnerabilidad y no se como pasar. A lo tonto y muriendo me he cargado a 3 de sus subditos pero no al ultimo, sin idea de cómo he pasado de fase.

1 respuesta
YAVETIL

#47 le bajas 25%, matas ayudante, te pones en su pilón y sales cuando lo desactives (lo sabes porque te hace daño) repetir 4 veces y listo.
La primera vez es una pelea bastante confusoña pero una vez lo has hecho 3 veces es tremendamente fácil.

10 días después
Mafioso14

Estoy liado con el craft del arco.. he gastado currency para intentar conseguir "bow fire 2 arrow..." y no hay maneraEn la guía pone:

  • Alter until you get the "Of Many" suffix which grants "Bow Attacks Fire 2 Additional arrows"

    Qué quiere decir ese of many?

2 respuestas
Krosita

#49 Cada affix tiene un nombre, el que tu buscas se llama "of Many" cuando lo veas en el item azul, no tiene mas. Para que te salga ese mod necesitas ilvl86 en el arco.

1 respuesta
Mafioso14

#50 perfecto gracias, el que tengo es ilvl 100 y supongo que le metere 30 de quality que no se si afecta

1 respuesta
Krosita

#51 No, no afecta.

YAVETIL

#49 https://poedb.tw/us/mod.php?cn=Bow + https://www.craftofexile.com/ son tus amigas.

segun la web necesitas 763 alts para sacarlo https://www.craftofexile.com/?b=20&m=alteration&am=aa&i=|&ob=both&v=d&a=e&l=a&lg=5&bp=y&as=1&req={%22171%22:{%22l%22:86,%22g%22:1}}&bld={}&ggt=|2|3|4|5|6|7|&ccp={}

1 respuesta
Mafioso14

#53 Lo gracioso es que he visto el sufijo dos veces, pero como soy muy listo lo he perdido, tengo que mirar la mecánica esta del "imprint" que si no me equivoco puedo como congelar el sufijo e ir probando hasta coger otro no?

He estado dándole a craftofexile y es una maravilla la verdad.

1 respuesta
babri

y como conseguís meter los 3 prefijos y los 3 sufijos que queréis? sin harvest. Por ejemplo las cluster se me da muy bien craftearlas porque son pocos modificadores pero el arco son 3 y 3 a raros más implícito... :thinking: im a fucking noob xD

1 respuesta
YAVETIL

#54 con la bestia del imprint puedes guardar hasta 1 prefijo y 1 sufijo (item magico(azul)) #54 sin harvest solo con fosiles o spammeando esencias

Mafioso14

#55 con imprint y hay un enchant que te mete tres crafts, creo xd

Mafioso14

Las skills anomalous, divergent... solo caen en heist? o en sirus..elder y demás? .. Se pueden comprar a otros players? mirando en poe trade no encuentro

2 respuestas
SirNomeD

#58 Que yo sepa caen solo en Heist si, pero se pueden comprar a otros players. En la página de trade, apartado Miscellaneous --> Gem quality type.

Mafioso14

Este juego me tiene loco, como es que acabo de ver que un voidfletcher es un objeto único tiene un implicito distinto en otro voidfletcher?

1 respuesta

Usuarios habituales