Dudas de novato

RA_MeSiAs

#60 https://pathofexile.gamepedia.com/Vaal_Orb

1 respuesta
YAVETIL

#58 también puedes intentar sacarlas tu con un regrading lens

HooP

Como llego hasta el boss? No me deja seguir

cournichon

99% que es un bug, si hay camino en el mapa no debería haber ningún obstáculo

el boss está en un portal, mira que no te lo hayas saltado

Estroncio

Me pasa algo muy curioso y me tiene hasta los hue... el caso es que estoy subiendo un personaje pero se muere solo. Así constantemente, solo me pasa en cuanto spameo habilidades. No entiendo nada... si alguien con experiencia me puede ayudar por privado se lo agradecería. Lo pongo aquí por que soy novato y tampoco sabia donde exponer el problema.

Edit: Era unos anillos que llevaba que me comía parte del daño de los minios, MANDA Huevos.

2 respuestas
forcem

#65 por cierto existe la habilidad contraria? Que los Minions pillen parte del daño que recibes? Los zombies que tengo no se mueren ni pa atrás me vendría bien

1 respuesta
Estroncio

#66 Ni idea, ya digo que soy novato, hasta tal punto que me estaba muriendo instantáneamente y no sabia que era por el anillo.

FaKeTe

#65 xDDDDD

Al menos has encontrado el motivo.

4
Mafioso14

#61 perdón por tardar, pero muchas gracias.

Este juego tiene muuuuuuuuchas cosas, me acabo de enterar que el panteon semejora (jajjaaja)(

27 días después
YAVETIL

Funciona MoM junto con chaos inoculation?.

en el pob con CI activo poner o no MoM no afecta al ehp y pero sin embargo si me quito el CI si sube el EHP.

y es cierto que MoM especifica from mana before life

1 respuesta
FaKeTe

#70 El MoM no redirecciona el daño que va al ES, sólo a la vida.

Técnicamente un 30% del daño que te vaya al 1hp que tienes se va para el mana xD

1
B

Par de dudas muy estupidas, para jugar en coop con un colega, debemos ambos llegar a la 1ª ciudad y ya no?., 2ª, hay alguna web con contenido informativo(builds, etc) en español ?

1 respuesta
Krosita

#72 Si a la primera.