El futuro de Harvest

FaKeTe

#88 Dudo que se acerque a lo de classic

Smacks

#84 No entiendo muy bien como estas interpretando el gráfico. No te estoy diciendo que no tengas razon, pero no lo entiendo.
Yo lo que veo es que si tras 8 semanas tiene solo un 20% de jugadores (supongo que 20% del 100% que seria dia 1 de liga), y las otras ligas han tenido mas de ese 20%, quiere decir que harvest ha tenido la peor retención comprendida entre day 1 y semana 8.
Si lo que intentas decir es que despues de la escapada de la mayoria en los primeros dias, DESPUES de eso, es la que mas ha retenido, entonces si entiendo a que te refieres, pero no me parece bien decir que harvest es la que mayor retención tiene, porque da a entender que es la liga que menos gente ha abandonado, cuando es totalmente lo contrario.
Vamos creo haber entendido desde el principio del debate que hablamos de que ha sido la peor liga en cuanto a retención hablando en terminos globales, no hablando de la semana 2 a la 8.

1 respuesta
RA_MeSiAs
#92Smacks:

Si lo que intentas decir es que despues de la escapada de la mayoria en los primeros dias, DESPUES de eso, es la que mas ha retenido,

Exactamente, eso si.

#92Smacks:

pero no me parece bien decir que harvest es la que mayor retención tiene, porque da a entender que es la liga que menos gente ha abandonado

De dar a entender eso nada de nada, he dicho 10 veces que es retencion a partir de la debacle inicial, la cual tambien he dicho 10 veces que ha sido desastrosa.

No se, ya se ha explicado 10 veces y cada grafico o dato que se saca reafirma más lo que he dicho cada una de las veces, trás la debacle la liga ha tenido una cantidad de jugadores que no se esperaba, comparado con otras ligas pues incluso buena, parece que la liga era más de lo que le dio tiempo a ver a la gente que habia dropeado en la primera semana.

Que si, que una mierda de primera semana o dos primeras semanas, podemos decirlo 3 paginas más si quereis, pero de eso nadie ha dudado jamás.

16 días después
gamerviejuno

1
JuGuLaToR

El problema de esos objetos increíbles va a ser la ostia de realidad en la siguiente liga cando no los tengas xD
Al que se le ocurra hacerse el mismo pj le va a entrar depresión.

1
M4v3rikj3j3

Y luego estábamos los que pisamos el jardín lo justo para capear el chaos y poco más.

Usuarios habituales

  • M4v3rikj3j3
  • RA_MeSiAs
  • FaKeTe
  • UnleasheD
  • HeXaN
  • YAVETIL
  • tiest