El Lore de Path of Exile

DarkSamus

Pues si, solo que de forma tan fragmentada que hay muchos detalles que se nos escapa para comprender en su totalidad la relación que guardan los sucesos más destacables del lore, por ende, el youtuber Pableras en su canal de AdngamerES realizo un compilado donde en un total de 13 capítulos se desentraña los sucesos que conformaron lo que es hoy en día el lore de PoE. Link que dejo a continuación, por si quieren echarle un ojo:

¿Qué sucesos te parecen más interesantes con respecto al lore y cuál de ellos te hubiese gustado que profundizasen más?

B

Ojalá llegar al Atlas algun día también.

iKarbOne

Por supuestisimo, todo lo relacionado con Harbinger. Tengo ganisimas de una segunda parte desvelando porque quieren invadir Wraeclast.

1 respuesta
GasaiDovis

Repe

https://www.mediavida.com/foro/poe/lore-videos-castellano-historia-juego-580512

1 respuesta
DarkSamus

#4 revivir un hilo desde hace 2 años y medio?

1
M4v3rikj3j3

Ojalá cinemáticas en un juego del siglo XXI y no bloques de texto como si aun estuviésemos en los 90´s.

2 respuestas
Smacks

#6 Pero si tienes una cinemática al final del acto 5 de Kitava que es lo mas. Lo vuestro es echar mierda por echar! :joy:

1 respuesta
M4v3rikj3j3

#7 Cierto, en la que se tira una cuaja y se le agrieta un brazo, la mar de cómica sí.

RenTao

#6 Es una compañia indie (xd) no pueden permitirse hacer cinemáticas

1 respuesta
M4v3rikj3j3

#9 Ojalá Tencent se fije en ellos, podría ser un salto de calidad, con una buena inversión made In China

1 respuesta
Smacks

#10 Llegas meses tarde, hace ya tiempo que tencent la compró, pero tencent es muy de comprar y dejar hacer sin meter las narices, cosa bastante acertada bajo mi punto de vista.

1 respuesta
M4v3rikj3j3

#11 Era ironía compi, que no es por falta de recursos, esa escusa ya se les quedo pequeña.

DarkSamus

#3 Esto, el tema de la plaga y como hay mapas que pueden infectarse, asi como quien fue Aul the crystal king y las criaturas del abismo

Battoh

Paso por aquí para comentar que me he visto ya todos los capítulos y me ha encantado. Un poco innecesario lo de ponerle voces a los NPCs, con poner los subtítulos hubiera bastado xDDD

Esperando con ganas más vídeos (si es que los habrá).

2 1 respuesta
Betrayal

#14 +1

Me los he visto todos y en verdad esta guay el lore. Siempre habia pasado olimpicamente de la historia y no sabia el motivo de nada de lo que pasa jajaj ahora jugar se hace mas interesante, y para el poe 2, le prestare mas atencion a ver como sigue la historia del mundo.

1 respuesta
DarkSamus

#15 El lore tiene su encanto, es algo simple pero muy atrapante, que explica aunque muy al ras los acontecimientos que originaron el fenomeno como el famoso cataclismo que condenado a los vaals y posteriormente al imperio eterno (que debo decir que Voll fue demasiado estupido en confiar en Malachai , aunque haya sido un estratega para la rebelion de la pureza)

Si algo no estoy conforme es el tema de las razas interdimensionales como son las brechas o los harbingers, creo que el propio continente que es Wraeclast y el Atlas respectivamente tienen un rico lore mas que sificientes sin tener que meter cosas muy descabelladas. Por otro lado, me gustaria que en alguna liga metiesen a personajes muy mencionados como Doryani, Chitus Perandus o Veruso

1 mes después
iKarbOne

Curioso que inmortales necesiten robar para subsistir.

9 días después
iKarbOne
3
2 años después
karpatros

Haciendo un poco de necromancer, porque no lo encuentro, alguna vez os he leido por ahi que teneis localizado un canal de youtube español que ha intentado explicar gran parte del lore o que tiene un monton de cosas miradas y explicadas, lo teneis alguno por ahi a mano? es el canal de adngamer al que siempre os referis? el ultimo video que tiene de lore es de hace 1 año y nose si hay algun canal con algo mas "fresco" que se haya ido cambiando con todos los cambios de atlas-seasons

Usuarios habituales

  • karpatros
  • iKarbOne
  • DarkSamus
  • Betrayal
  • M4v3rikj3j3
  • Smacks
  • GasaiDovis