¡Elige el subtítulo del foro!

DeSTRoYeR_Nz

#90 Tradúceme ésta.

1 respuesta
felizman

#91 This.

3
Zariel

#84 Qué título, entre todos los propuestos, hubieseis puesto hace 3 años?

1 respuesta
RA_MeSiAs

#93 Hace 3 años no habia toxicidad, asique alguna mierda tipo "Still sane, exile?" supongo, eramos chavales menos curtidos por la vida y más ingenuos

1 respuesta
Lolth

Subtitulo = Diablo 3

felizman

#94 ¿Y de qué, o quien depende el tener título, en el supuesto que ya estuviera decidido?

1 respuesta
Seiba

le toucan has been arrived

RA_MeSiAs

#96 De la administracion, de vez en cuando le decimos que nos de un poco de cariño, pero andan liaos y por unas cosas u otras al final aqui estamos sin titulo aun

1 respuesta
felizman

#98 Oki, si, entiendo. Quizá podríamos elegir el subtítulo y si varios de nosotros enviamos mensajes a los admin puede ser que nos oigan.
Es decir, no creo que les lleve más de 5 minutos ponerlo? :man_shrugging:

1 respuesta
Larnox

#99 Ánimo, enserio.

RA_MeSiAs

xDDD

A ver, si me pongo pesado seguro que lo ponen, pero tampoco me he puesto pesado, tan solo hemos ido mandando "recordatorios" cada X meses, sin más... no es algo importante

1 respuesta
felizman

#101 Ya, pero cada vez que has enviado recordatorios, ¿cuál fue el subtítulo que pediste?
¿Ya está decidido el subtítulo o no?

PD: si es importante :slight_frown:

1 respuesta
RA_MeSiAs

#102 Ni me acuerdo cual pedí, pero vaya...

Como veo que te hace ilusion, mañana o pasado monto una encuesta con las opciones candidatas y la que salga se la mando a tzz a ver que tal.

Esto quiere decir, proponed todo lo que querais hasta entonces para coger opciones.

1 respuesta
Gamusin

En referencia al comienzo del juego cuando inicias tu exilio en la playa, propongo como título: "Coge un palo, te hará falta"

TheGameNick

Pero se a va poner subtitulo o no? Yo apoyo a "Still sane, Exale?"

felizman

#103 Genial, me parece buenísimo. Aquí hice una recopilación de los posteados, por si sirve para ir mirando.

En mi opinión, el título debería ser en español, por eso de ser un foro hispano :man_shrugging: Pero aquí están todos:

Títulos propuestos
1

Usuarios habituales

  • felizman
  • RA_MeSiAs
  • Larnox
  • Zariel
  • DeSTRoYeR_Nz
  • FaKeTe
  • HeXaN