En qué estamos trabajando

HeXaN

La semana que viene planeamos implementar el parche 3.11.1, y esa misma semana podrás ver un adelanto de las notas del parche correspondientes. Mientras tanto, queríamos dar una idea general de lo que estamos desarrollando para implementar en el futuro inmediato. Aunque no todos estos cambios llegarán en el parche de la semana que viene, nuestro objetivo es incluir la mayor cantidad posible.

En caso de que te lo hayas perdido, ya hemos implementado varias actualizaciones pequeñas con mejoras para Harvest. Puedes verlas aquí, aquí, aquí, aquí, aquí y aquí.

Mejoras generales para Harvest

  • Estamos trabajando en un nuevo objeto de recompensa que se pueda obtener de los monstruos de Harvest y del jefe final, que tendrá variaciones que podrás obtener de forma aleatoria. Tiene una cantidad limitada de usos y se puede colocar en tu huerto para producir más fuerza vital a partir de las plantas cercanas, crear opciones de fabricación más afortunadas u otorgar una probabilidad de generar opciones de fabricación adicionales para cada una de las semillas que plantaste. Estamos reuniendo ideas para ver qué más puede hacer.
  • Mejoramos los colores de los medidores de crecimiento para que las personas con daltonismo puedan diferenciar más fácilmente las plantas salvajes de las primitivas. También estamos buscando formas de cambiar el arte de la IU para que puedas diferenciarlas más fácilmente sin basarte en el color.
  • Agregamos escaleras en el terreno alrededor del portal del Huerto sagrado para mejorar la accesibilidad.
  • Aumentamos la cantidad de semillas que caen en los mapas, particularmente de semillas de grado medio y más raras. Ahora recibirás una cantidad de semillas mucho mayor en los mapas de grados más altos.
  • Las opciones de fabricación de Harvest se ordenarán por grado en lugar de por costo en fuerza vital, y estarán agrupadas por el tipo de fabricación.

Mejoras a la pelea contra el jefe final de Harvest

  • La pelea contra el jefe final tendrá garantizados algunos de los objetos de recompensa nuevos que mencionamos anteriormente.
  • Mejoramos varias mecánicas para que la pelea se sienta más intensa.
  • Agregamos íconos de penalidad para indicar cuando se te ha aplicado la penalidad del jefe.
  • Agregamos un valor de progreso porcentual que indica qué tan cerca estás de la siguiente pelea contra el jefe.
  • Mejoramos varios componentes visuales de la pelea.
  • Mejoramos la IA del jefe para que sea menos probable que pise sobre efectos de suelo y sea más probable que salga de ellos.
  • Corregimos varios errores asociados con esta pelea, incluido el error que causa que el jefe quede atascado en las paredes de hiedra.

Beta del Vulkan

Seguimos mejorando continuamente el renderizador Vulkan, y nuestra idea es terminar la fase de beta antes de nuestro lanzamiento de septiembre. Sigue reportando lo que encuentres en el foro de reportes de errores y nosotros seguiremos corrigiendo los problemas lo más pronto posible.

Gracias por todos los comentarios que fuimos recibiendo desde el lanzamiento de Harvest. Lo apreciamos mucho.

RA_MeSiAs

Ya que hablan de Vulkan, digo que Nvidia sacó hace un par de dias mejoras en Vulkan con sus ultimos drivers, he notado mucha mejoria en el PoE tras instalarlo... antes no me iba muy fino, era como que me marcaba 90fps y yo notaba parones (aunque no lo pusiese en el juego) similares a si fuese a 20fps. No me ha vuelto a pasar.

3 respuestas
DunedainBF

También anuncian que están pensando en hacer más fácil conseguir clusters jewels decentes.

The plan is that any new Medium and Large Cluster Jewels will come with an additional enchantment that states they have one Jewel socket and two Jewel sockets respectively. The Jewel socket modifiers will no longer be rollable suffixes. As a result of this, the chance for rolling notables will be slightly increased. This change also means that although having three notables is the optimal outcome, having two notables will always be useful as you'll be pathing through them to get to the sockets.

https://www.pathofexile.com/forum/view-thread/2885363

ZelD4

#2 Pues me los voy a bajar porque a mi me pasa lo mismo... Jugando en windowed full screen me va a 60 FPS pero noto como si me fuese a 30. Es poner pantalla completa y me va perfecto (juego con vsync).

segudj

Trabajas en grinding gear games?

1 respuesta
HeXaN

#5 Si lo dices por el título del hilo es el título que tiene la noticia en la página oficial.

1 1 respuesta
segudj

#6 ah, ok, pensaba que si. xD

kaothic

#2 Pues los probare, yo cuando me daban bajones era con las sombras a full, las puse en low-medium + el dinamic culling y de 144fps no baja en el 90% de los mapas (vsync off, el resto de config en high y modo ventana)

ZelD4

#2 Que drivers te has bajado? Yo me acabo de instalar los drivers 1.2 y se me ha quedado la pantalla en negro xD

1 respuesta
RA_MeSiAs

#9 451.48 , pero vaya, bajate los ultimos y ya esta... no se el 1.2 de donde lo sacas.

1 respuesta
ZelD4

#10 Esos son los últimos de Nvidia, yo los tengo y me va igual de mal...
Respecto a los drivers de Vulkan me refería a estos, son los que recomendaban en reddit:

https://developer.nvidia.com/vulkan-driver?ncid=afm-chs-44270&ranMID=44270&ranEAID=a1LgFw09t88&ranSiteID=a1LgFw09t88-WZuood8IyvyXFctw2otqFg

1 respuesta
RA_MeSiAs

#11 Pues no, esos no me los he puesto.. no se si probar, que ahora mismo me va bien

Perkele

A mi me daba un monton de parpadeos de pantalla y artifacts (creo que se llama), vamos que me salian texturas parpadeando y no habia quien jugara. Me bajare los drivers que decis a ver que tal porque vamos que me den bajones hasta los 10-15 fps en bosses o abriendo un timeless.. da rabia. Cuando normalmente estoy por ahi a 180-200fps tranquilamente. Parece una montaña rusa los fps.

Litox91

Pregunta, que empiezo esta semana con la liga y no tengo mucha idea, solo la probé un poco en el portátil el finde.

Si van a aumentar el drop de semillas.La gente que usa el "autoplantar" va a ser posible que llegue a tener un exceso de semillas y nos dejemos en el tintero algunas interesantes?

1 respuesta
HeXaN

#14 Ya está aumentado. Coge todas (salen en montones de tres o cuatro) y listo.

1 respuesta
Litox91

#15 thanks boss

Usuarios habituales

  • Litox91
  • HeXaN
  • Perkele
  • RA_MeSiAs
  • ZelD4
  • segudj
  • DunedainBF