[Encuesta] ¿Está mejor o peor la mecánica de la liga tras los últimos parches?

RA_MeSiAs

Introducción

Tras las quejas sobre la dificultad de los nuevos atracos GGG ha hecho varios cambios que han reducido la dificultad de los mismos de forma drástica lo cual ha dividido a la comunidad.

Veamos que opina MV

¿Está mejor la mecánica de la liga tras los últimos parches?

  • Si
  • No
  • Ni mejor ni peor, diferente

En terminos generales; Que GGG haga tanto caso a Reddit ¿es bueno, o malo?

  • Bueno
  • Malo

Si GGG leyese Mediavida para balancear su juego, ¿cual crees que sería el principal cambio?

  • Caerían más mapas
  • Ligas de 6 meses
  • Modo "Aventura" que te llevaría a mapas sin pasar por el modo historia
  • Se prohibiría usar el chat para decir cosas malas acerca del juego
  • Flicker Strike sería buffado por encima de los Necromancers
    -
DunedainBF

Una cosa es dificultad y otra cosa es ripear el pj de forma casi gratuíta. Ir haciendo faceroll durante horas en heist facilotes y de repente, te explotan 3 mierdas juntas que ni se ven y te mandan a standard xdd eso no es un learn to play, es un learn to skip una mecánica por miedo a algo que apenas puedes controlar.

1 respuesta
iKarbOne

#2 el problema de los cambios ha sido lo de la alerta, no la reducción de bichos en las puertas.

RA_MeSiAs

Se ha quedado una liga de hacer Vaults of Atziris con bichos de puta madre xD

3 1 respuesta
Tai_Gaming

Como metan un nerf generalizado también a los cofres debido a la facilidad de los heists ahora, 36 desafíos y hasta luego liga y mecánica.

1
DunedainBF

Yo no he probado aún lo de la alerta (ayer no estaba?) pero si la mecánica se ha vuelto super trivial es un fail de nerfeo y se han pasado. Lo único que tenían que hacer era quitar las muertes gratuítas e imprevisibles. Puedes hasta dejar el daño, pero que se vea coño, que explotabas de repente.

Si el nivel de alerta se vuelve trivial y puedes ir por ahí abriéndolo todo es como dice un vault of atziri con jarrones móviles.

Zariel

#4 Tendré que repetir build.

1
Gamusin

Escuchar lo que dice la comunidad y actuar en consecuencia no es que sea malo, pero hay que tener un poco de criterio, porque muchas veces la gente pide cosas sin pararse a pensar en las consecuencias que puede tener. Conozco a una pareja de jubilados británicos que viven en España, ellos estaban a favor del brexit, la consecuencia fue que a causa de la devaluación de la libra ahora tienen menos poder adquisitivo.
Así pues, seguro que si en reddit les dicen que se tiren a un pozo, lo más probable es que no lo hagan, porque las consecuencias no serían buenas, ni para ellos ni para los que lo están pidiendo (ellos morirían y los que lo piden se quedarían sin poder jugar a un juego que se supone que les gusta).
En definitiva, hacer caso sí, pero filtrar lo que se quiere y aplicarlo de forma lógica e inteligente también.

cournichon

HeXaN

Y recordad...

3
0buS

Vamos a pasar de lootear todo for free a poder pillar a lo sumo 3 cofres, ya verás xD. GGG style.

1 1 respuesta
Sust0

#11 pErOcOnsIstEnELeGiR.

Por cierto, bug que por lo que he leído le ha pasado a mucha gente. En la sala final del grand heist, coges el objeto final y al salir de la sala te manda a la pantalla de login.

1 respuesta
DarkSamus

y acabo pasando, ahora los cofres chicos te suben un huevo de barra de alerta :upside_down:

HeXaN

Ya llegan las primeras quejas.

DeSTRoYeR_Nz
Tai_Gaming

A disfrutar lo quejado gente. :upside_down:

iKarbOne

He abierto 1 cofre pequeño y uno grande.

Gracias Reddit, otra vez salvando la liga.

Creo que ahora te sube mas alarma según el tipo de reward.

1 1 respuesta
Sust0

#17 Pero si es lo que pedíais más atrás no? Que hubiera que elegir qué abrir, que se convirtió en "vaults of atziri tour" xDD. Ahora eso de sacarte un par de chaos si tenías suerte en el contrato por abrir los cofres pequeños ha desaparecido y si tienes suerte quizás abres un cofre pequeño de currency que tiene un par de chaos en un contrato de cada 5, lo cual es bastante pérdida de tiempo, que está claro que en los grand heist puede salirte cosa fina al final pero yo creo que la gente se centrará en mapas porque por lo menos si te matan no pierdes los items, que yo ayer palmé en una puerta marchosa de esas donde te esperan los pelotones franquistas y llevaba casi 3 exalteds de trastos y me quedé blanco xD.

La dificultad de los heist era escapar con el curio final para poder descubrir las wings y eso debería de haber seguido siendo lo difícil, sobre todo si le tiras un alch al contrato que a veces se hacen imposibles a la hora de escapar pero la gente se quejó de que era muy fácil abrir cofres y que fuera tan fácil fuera del puto lockdown XDDDD pues ahora se ha quedado muy buena liga porque la verdad es que han simplificado todo bastante ya que es entrar a un heist, revisar el mapa entero, decidir qué dos cofres vas a abrir y cual está de camino al curio final para abrirlo durante la cuenta atrás y a escapar.

1 respuesta
0buS

#12 Eso me ha pasado a mi 2 veces desde el segundo día de liga en Grand Heist. Todo un éxito vamos. De 5 que he intentado, he tenido crashes/bugs en 3 :/

Los normales me han ido todos bien.

iKarbOne

#18 con la diferencia que ahora los rewards son mediocres y no como era al principio.

DunedainBF

Lo único importante que tenían que quitar eran los random deletes y estaríamos ya mejor que ahora :(

0buS

Por cierto:
Karst's Heist Perk now only applies to Reward Room Chests

Vaya nerfeito bueno también para Karst :person_facepalming:

Sust0

Hacer un par de heist de lvl 80+ y que con un filtro estricto lo más que aparezca de loot sea un stack de 9 chromatics no tiene precio xD. Cofres pequeños ahora subiéndote un +20% de alerta y los cofres gordos dándo sobre un 40-45% xDDD. Estoy seguro que el lunes habrán/anunciarán más ajustes porque no solo es una pérdida de tiempo sino que la probabilidad de perder la poca mierda que puedas conseguir haciendo muchos heist va a hacer que la gente toque poco la liga si puede evitarlo.

Litox91

Pero que digo yo. Esta gente alguna vez prueban las cosas antes de sacarlas?

iKarbOne

Literalmente solo te renta hacer Grand Heist y que te salga algo decente en la ultima sala.

1 respuesta
Sust0

#25 Eso no es rentable tampoco por varias razones.
La primera es la probabilidad de perder el item en la escapada, cosa que no ocurre en ningún otro contenido "endgame" ya que incluso un sirus 8 tiene 6 portales para que vuelvas y lotees.
La segunda porque lo más probable es que nada de lo que te sale valga más 10-15 chaos y con suerte alguna gema nueva te vale 50 chaos. Si el objetivo del heist es currency o replica items tienes asegurado un buen stack de 9 alch o la replica de una basura que va directa al vendor. en unos 25 grand heist mi mayor recompensa en los de currency ha sido un stack de 5 chaos y una gema de 60 chaos que no se vende.
La tercera razón es que han matado esa especie de "rentabilidad" constante basada en la currency de los cofres peques, ya sea a través de items para craftear y demás como alchs y scours como los varios chaos que se podían obtener con suerte en un mismo heist lo que hacía rentable intentarlo y si te mataban daba igual porque el siguiente también podría ser rentable ya que al abrir tantos cofres las probabilidades de algo decente estaban ahí y merecía la pena el "riesgo".

Ahora no hay nada y no hay comparación con el endgame tradicional. Cualquiera que centre su tiempo de juego en los heist está perdiendo el tiempo y al final lo más rentable va a ser vender las blueprints y los contratos de level alto a los inconscientes que quieren jugar a ser lupin por un puñado de chaos.

Artherius

La liga salió con clarísimos problemas y las soluciones que han tomado la han dejado peor todavia

k4za

ahora de que sirve hacer heist? si dan 0 de exp y ahora da 0 de loot tmb... a volver a los mapas

TT0MZ

Ya se me han buggeado 3 heist, 2 normales y una grand. La grand era un heist de 3 salas, he gastado una barbaridad, entro al primer portal y no hay segundo portal...

Ya no toco mas la mecánica, a la mierda.

wida12134

GGG siempre que "balancea" algo va de 0 a 100 a 0 otra vez, la subida de alerta de los cofres y el nerf a Karst me parecen lógicos y correctos, pero que hayan metido las rewards de armas, armadura etc en todos lados és una mierda importante.

Por ejemplo, llevo hechos esta tarde no se, cosa de 15 contratos de desarmar trampas, donde antes salían cosas de breach, legion, abyss y talisman, y ahora además han añadido armadura y armas, de los 30 cofres gordos, me han salido 1 de abyss, 1 de talisman (tremenda mierda por dios que los eliminen del juego de una puta vez), 1 de breach y el resto todo de armadura o armas, y la verdad toca bastante los cojones.

Usuarios habituales

  • Sust0
  • iKarbOne
  • 0buS
  • DunedainBF
  • Tai_Gaming
  • HeXaN
  • RA_MeSiAs