[Encuesta] ¿Que te ha parecido la liga Metamorph?

RA_MeSiAs

¿Has logrado tu objetivo de liga? (Conseguir HH, matar UberAtziri o lo que quisierais)

  • Si
  • No
  • No tenía objetivo, tan solo jugar.

¿Que personaje te hiciste? (Personaje principal)

  • Slayer
  • Gladiator
  • Champion
  • Assassin
  • Saboteur
  • Trickster
  • Juggernaut
  • Berserker
  • Chieftain
  • Necromancer
  • Elementalist
  • Occultist
  • Deadeye
  • Raider
  • Pathfinder
  • Inquisitor
  • Hierophant
  • Guardian
  • Ascendant

¿Hasta donde has llegado esta liga?

  • Hasta a Awakener 8 Sirus (matandolo)
  • Hasta Awakener 4 Sirus(matandolo)
  • Hasta Mapas T16
  • Hasta Mapas T11+
  • Hasta Mapas T6+
  • Hasta Mapas
  • No me he conseguido pasar los actos
  • Entré en Burials y de ahi no salí. (Aplica igual a otros mapas del tipo)

Tu fortuna aproximada (Currency + valor de items aproximado)

  • Menos de 1 Exalted
  • Entre 1 y 5 Exalteds
  • Entre 5 y 10 Exalteds
  • Entre 10 y 20 Exalteds
  • Entre 20 y 50 Exalteds
  • Entre 50 y 100 Exalteds
  • Más de 100 Exalteds

Tu build principal, ¿Cuantos exalteds has necesitado invertir en el equipo?

  • Menos de 1 Exalted
  • Entre 1 y 5 Exalteds
  • Entre 5 y 10 Exalteds
  • Entre 10 y 20 Exalteds
  • Entre 20 y 50 Exalteds
  • Entre 50 y 100 Exalteds
  • Más de 100 Exalteds

¿Qué te ha parecido esta liga?

  • La mejor!
  • De las mejores hasta ahora.
  • Buena
  • Mediocre
  • Mala
  • Muy Mala
  • La peor...
RA_MeSiAs

Mi objetivo era matar a Uberelder, Shaper y Sirus Awa 8 con un flicker y lo he conseguido.

Flicker new meta, que lo sepais

1 1 respuesta
Sust0

Mi única pega es que completar el atlas me ha parecido JODIDAMENTE pesado y la mecánica de spawnear conquerors una soberana mierda digna de top3 de las mayores mierdas que han sacado en este juego junto al capturar bestias al principio de bestiary y Synthesis.
Por suerte empecé la liga el día antes de que metieran el parche del autoloot de los órganos pero no entiendo cómo pudisteis jugar esa mierda durante tantos días.

1
Mystee

Los metamorphs daban demasiadas cosas por "nada" y jodian un poquino el rendimiento, por lo demás ha estado realmente bien

karpatros

Mi objetivo era hacer todo el high end y hacer los 36 para el portal que aun iba con el de por defecto xD y por suerte lo hice antes del primer nerf a sirius, asique todo en orden :D

Theryk

No tengo experiencia con otras seassons porque he empezado a jugar PoE en esta temporada desde 0, así que no puedo comparar esta temporada con otra... pero a mi me ha encantado el sistema de metamorph (aunque aveces salgan terminators). Maté UberElder y Sirus 8 un par de veces, aunque se hace bastante cansino lo de invocarlo (y UberElder me parece que no renta en currency tampoco). Veremos que tal está la siguiente, de momento el juego me ha encantado.

FraG

Buena liga, los metamorphs no eran nada del otro mundo, pero las recompensas por matarlos si merecian la pena.
Sirus es totalmente adictivo de buscar y matar, creo que GGG se la ha sacado con el.
36 Challenges era mi objetivo y lo he logrado, primera vez! :laughing:

DeSTRoYeR_Nz

Buenísima liga. Solo por debajo de Legion en mi opinión.
No tengo objetivo fijo solo jugar y avanzar con distintas builds.
Exceptuando que ir con necromancer es como elegir el camino fácil. Liga con bastante dificultad con oneshoots por doquier. Metamorphs indestructibles o muy rippys y al principio Sirius fué un dolor de huevos matarlo. Pero ha evolucionado bien para meterlo en el core.

flipan1

Mi objetivo era matar sirus lvl8 con cada build que me hiciera y así fue, con una me costo la misma vida xD

HooP

Segunda liga que llego a mapas, cada vez aprendo m'as pero una vez estoy en maps pienso en rerollear pq me aburren

1 respuesta
B

#10 Has llegado a T16? Lo bueno de los mapas es la progresión de los tiers, y ahora con los conquerors hay aun mas horas de juego. También tienes la mina. Yo no me aburrido en 300h en esta liga aún, siempre hay algo para hacer... Y las builds min/maxearlas cuesta una barbaridad de currency, así que se tarda bastante en conseguirlas!

YAVETIL

#2 te lo dije xD, a mi es con diferencia la skill que mas me gusta jugar.

Mi resumen:

  • sirus awakened 8 deathless, check
  • 36 objetivos, hice 37
  • subir a nivel minimo 95, subi al 96
  • minmaxear el personaje hasta limites abusivos / tener currency para el HH. ("compre" 2 awakened multistrike)
    Las 4 las he cumplido.
    De las ligas mas divertidas que he jugado, la mecanica metamorph no se hacia pesada para nada, era un boss mas en el mapa y luego en el laboratonio de una mecanica super sencilla y con muchisimo reward cosa que se agradece.
    El nuevo sistema de atlas cojonudo (hasta los webos estaba de hacer los 4 mapas t16 y el "eldereado") y uberelder, ahora casi todos los mapas del atlas sale rentable hacerlos en xp/reward, le han dado razón de ser a los mapas unicos haciendolos tier altos... un acierto practicamente todo. Yo le daría una vuelta al sistema de aparición de las 4 influencias que puede ser muy coñazo y sobre todo que cuando invoques a los conqueror siempre fueran en mapas ilvl 83.
    El tema de los Catalist, me parece también muy interesante
2
DarkSamus

Una liga entretenida, aunque hay veces que los metamorphs sean Doomsday+Thanos

Mis logros:

Sirus Level 8 Deathless
Aul The Crystal King (el maldito estaba necio en salir)
Chayula
Uber Elder
Uber Atziri
Mina profundidad +700

Yo era de los que pensaba que el nuevo sistema del Atlas era un asco. Ya mas profundo, puedo decir que ha sido una mejora del mismo, pero estoy de acuerdo con muchos de que invocar a los conquerors de turno es un puto martirio que ojala mejoren en la proxima liga. De resto, esta ha sida una buena liga para disfrutar.

2 respuestas
killingot

He cumplido sobradamente los objetivos que tenía en mente. He matado muchas veces al Uber elder y a Sirus 8. Como todavía queda bastante tiempo, me he propuesto conseguir:

  • El headhunter con doble implícito. Tengo ya el HH normal.
  • Participar en la liga hardcore de tarke e intentar llegar al Top 50. Por ahora estoy Top 250.

La liga me ha parecido genial, de las mejores.

1 respuesta
RA_MeSiAs

#14 Yo entré en el top 10-12 en la liga de Tarke los primeros dias, then drop (mi objetivo era llegar al 90)

1 1 respuesta
killingot

#15 Yo voy a intentar llegar al top 50 al finalizar la liga. No me seas gallina y sigue dándole xD

RaDiuM

feliz de ser del 2% de MV con mi Juggernaut

Muy buena liga, fue un mes largo muy adictivo

chanante

De las mejores ligas, el cambio de los componentes de metamorfos para que se añadiesen automaticamente fue clave. Luego lo de los conquerors tienen que pulirlo mas pero eso ya es otro tema.

B

#13 Totalmente de acuerdo con lo de los conqueror, creo que deberían quitarle el % y simplemente poner que cada X mapas salgan, o simplemente darle un % mas alto (que creo que ronda el 30 y pico ahora), pero vamos yo pondría que (por ejemplo) cada 20 mapas salga un conqueror, estaría bien saber cual y así lo sacas en el mapa que mas te interese... Eso sí a ver que hace GGG porque yo creo que algo deberían tocar.

Para mi una muy buena liga (la primera que termino builds y llego a T16, antes llegaba a mapas y lo dejaba o ni llegaba) pero me cargaría los metamorph para la próxima (creo que hacen que el meta se vuelva algo mas boss-heavy porque si no matas a los morph estás en clara desventaja, tiran muchas cosas, y encima creo que el haber tanto drop hace que los precios caigan en picado) y arreglaría lo que mencionado del Atlas. Tengo muchas ganas de ver que novedad meten ahora la verdad.

1 respuesta
YAVETIL

#19 Precisamente yo creo que es lo que le hace falta al juego, que sea mas boss heavy.
Si en esta liga he muerto 100 veces 90 han sido por metamorphs. Farmear mobs en mapas no tiene ninguna gracia ni reto en mi opinion lo que le falta en general es que los bosses de los mapas sean mas parecidos a los metamorph y menos a los boss de mapas actuales.

1 respuesta
keygy

#20 el meta del boss heavy limita mucho las builds, mucho mas que el map clear meta lo ideal es una combinación de ambos.

1 1 respuesta
YAVETIL

#21 Precisamente por eso esta liga ha sido ideal, si querías al final del mapa sacabas al Metamorph mas fuerte posible, o ponías partes débiles.
Realmente era boss heavy porque tu elegías con codicia (como todos, vaya) las partes mas duras, pero estaba la opción de pillar 5 partes grises y que fuese prácticamente un mob mas.

1
flowerone

Pues esta ha sido mi primera season jugando a PoE, después de cogerle el punto a Diablo 3 quisé progresar en este tipo de juegos y qué menos con el referente actual.
La verdad es que me lo he pasado bien, nunca lo había jugado porque recuerdo hace tiempo haber visto el árbol de habilidades y sentir agobio, pero después de estar un tiempo en diablo y "estudiando" un poco el PoE antes de empezarlo vi que el árbol era de lo menos complejo del juego...
Mi objetivo era familiarizarme con él, aprender todo lo posible de las mecánicas y componentes del juego que son muchos y a ser posible llegar al endgame con ganas.
He llegado a completar los mapas hasta tier 6 porque el tiempo disponible no me ha dado para más (unas 80 horas esta season) y a casi completar la build de elementalista de golems, que me ha gustado bastante aunque quizás algo cara para una persona principiante.
Lo importante ha sido que le he cogido el gusto al juego y quiero seguir jugando las siguientes temporadas profundizando aun más, quiero avanzar en el atlas y me gustaría profundizar en la mina que me parece bastante interesante y una buena fuente de currency.

5
10 días después
Desper4doS

Pues como siempre, no me marco objetivos, tan solo jugar y llegar lo más lejos posible (completar mapas de tier lo mas alto posible) y no ha sido la liga que más lejos he llegado ni por asomo....(awakeness 4 sin sacar a Sirus, mapas T14 ya me costaban bastante)

Me he atascado varias veces (una de ellas en UberLab), no le he cogido el rollo al nuevo atlas, y en general creo que he tenido mala suerte. 1 Ex me ha caido en total :( ( en casi 130h de juego). He sido pobre prácticamente toda la liga. Mi build estaba bien creo yo (Pyroclast Mines+Ice Spear), y aunque los actos me los hice super rápido, en mapas me costó un webo arrancar

Me ha dado pena, porque todo el mundo la ha disfrutado a tope......lo mismo estas dos semanas me subo otro pj a ver si me saco al espinita....

7 días después
Gamusin

Bueno, no había contestado todas las preguntas hasta ahora porque aún no había dado por acabada la liga, suelo apurarla hasta el final, y aunque le voy a jugar un poco más si que puedo considerar que está acabada.
Como objetivo tenía los 36 logros, y aunque técnicamente si miráis mi perfil tengo 34, ya tengo los "materiales" para hacer los 2 que me faltan.
No he conseguido matar a Sirus en despertar 8, me he quedado en 4, me faltan manos para matarlo en 8, porque estoy convencido que mi personaje puede hacerlo, de hecho en desperpar 4 lo he podido matar sin morir.
En cuanto a la inversión en mi personaje, ha sido un poco alta debido a las nuevas gemas de despertar, que estaban un poco por las nubes, si no hubiese sido por eso la inversión serían poco más de 10 exaltados (tengo en cuenta el valor de las cosas que he conseguido por mi mismo, el denominado coste de oportunidad en economía).
Y finalmente lo último que quería puntualizar es mi voto a la liga, he votado como mala, este voto es únicamente teniendo en cuenta la mecánica de Metamorph, no entro a valorar el cambio al atlas, ya que ese cambio no fue exclusivo de la liga y estaba presente también en estándar. Los metamorfos, si bien daban jugosas recompensas (y también muertes gloriosas), me resultaron aburridos y sin "chicha". Como ya dije en otro hilo me parece una mecánica inacabada. El hecho de meter en el laboratorio 5 órganos de nivel 83 y llenar la barra, derrotar al metamorfo, y que Tane te diga que todo lo que hay en el suelo es la mezcla original, me ha producido un sentimiento total de fracaso, Tane nos pedía ayuda para encontrar la oscuridad intrínseca, creamos metamorfos y matamos metamorfos, y la oscuridad intrínseca no apareció por ningún lado. En betrayal desmantelábamos una peligrosa organización criminal, en Blight destruíamos los crecimiento fúngicos que corrompían Wraeclast, en Breach derrotábamos a los señores de fisura... pero Metamorph es como cuando Amy le dijo a Sheldon que en "Indiana Jones y el Arca Perdida" el resultado hubiese sido el mismo aunque no estuviese Indiana Jones.
No se si comprendéis lo que trato de decir, y perdón por el testamento que acabo de escribir.

4
DeSTRoYeR_Nz

Bueno, aunque la liga ya esté "muerta" nunca me lo había propuesto y finalmente lo he conseguido:

2 2 respuestas
RA_MeSiAs

#26 Pues nada, ahora.... a disfrutarlo! xD

1 1 respuesta
DeSTRoYeR_Nz

#27 Pues fijo que ni me termino la build. xDD

1 respuesta
YAVETIL

#26 del tiron doble corrupcion

Memorex

#28 Descansa un poco que te vas a solapar con la liga nueva al final.

1 respuesta

Usuarios habituales