[ENCUESTA] ¿Que te ha parecido Synthesis?

RA_MeSiAs

¿Has logrado tu objetivo de liga? (Conseguir HH, matar UberAtziri o lo que quisierais)

  • Si
  • No
  • No tenía objetivo, tan solo jugar.

¿Que personaje te hiciste? (Personaje principal)

  • Slayer
  • Gladiator
  • Champion
  • Assassin
  • Saboteur
  • Trickster
  • Juggernaut
  • Berserker
  • Chieftain
  • Necromancer
  • Elementalist
  • Occultist
  • Deadeye
  • Raider
  • Pathfinder
  • Inquisitor
  • Hierophant
  • Guardian
  • Ascendant

¿Hasta donde has llegado esta liga?

  • Hasta a UberElder (matandolo)
  • Hasta Shapper (matandolo)
  • Hasta guardianes
  • Hasta Mapas T11+
  • Hasta Mapas T6+
  • Hasta Mapas
  • No me he conseguido pasar los actos
  • Entré en Burials y de ahi no salí. (Aplica igual a otros mapas del tipo)

Tu fortuna aproximada (Currency + valor de items aproximado)

  • Menos de 1 Exalted
  • Entre 1 y 5 Exalteds
  • Entre 5 y 10 Exalteds
  • Entre 10 y 20 Exalteds
  • Entre 20 y 50 Exalteds
  • Entre 50 y 100 Exalteds
  • Más de 100 Exalteds

¿Qué te ha parecido esta liga?

  • La mejor!
  • De las mejores hasta ahora.
  • Buena
  • Mediocre
  • Mala
  • Muy Mala
  • La peor...
Rubo18

Wtf por lo que veo hay mucho más casual player de lo que esperaba.

1 1 respuesta
Kikuta

#2 Creo que es normal. La gente más joven en cuanto lo tienen un poco difícil hace drop y los viejos que estamos acostumbrados al darlo todo la vida nos da demasiada mierda de la que estar pendiente como para echarle 6 horas diarias.

1 1 respuesta
Tai_Gaming

Puede salir info bastante interesante de estas encuestas, mis 10 @RA_MeSiAs .

No se puede cambiar el voto verdad? Lo de los exalteds pensé que eran de puro drop -.-

1 respuesta
Rubo18

#3 Tiene sentido. Igualmente me sorprenden mucho los %, esta season en concreto no hacía falta ludar apenas para tirar al uber, y menos aún para conseguir más de 10 exalteds en value (eso es sólo el 6Link prácticamente XD).

sr_morao

Yo fue mi primera experiencia en el poe hasta nivel 91 y por falta de tiempo no por ganas lo tengo apartado asi que a ver si puedo darle algo mas que esta vez,el juego es vicio las cosas como son y lo que me falta por aprender la virgen

De1moS

Me hice el típico trickster soulrend que deleteaba todo con un equipo bastante decente pero llegué a guardians e hice drop. La mecánica de la liga me pareció muy mala. La idea estaba bien pero la ejecución fue terrible.

No todo pueden ser buenas ligas y esperemos que Legion sea la mitad de buena como breach, con eso me conformo xD

1 respuesta
Rubo18

#7 A mi a partir del rework a la mecánica de liga me pareció bastante decente. Al principio daba sidote, eso sí.

1 respuesta
HeXaN

Falta una pregunta básica: ¿Has jugado esta liga tras ver el mierdolo que era en su lanzamiento?

2
UnleasheD

Empecé duro. Intentando pasar de la liga que no me gustaba, pero lo dejé rápido. Justo antes del rework.

De1moS

#8 Sí, es cierto que mejoró con el rework pero ni con esas me enganchó. Creo que era demasiado compleja para un juego de este tipo. Prefiero mecánicas simples como Breach o Delve que te permiten disfrutar sin tener que "romperte" la cabeza.

Jaglar

La liga day 1 para mi era sida puro, de todas maneras agrego que me scamearon por primera vez en 3 ligas y fue la puntilla, en esta flash e visto que estaba bastante mejor la mecánica de las memorias, pero me sigue pareciendo algo que me hace parar demasiado para el ritmo de farmeo que tienes con las otras mecánicas.

Gamusin

Yo el problema que le veo a la liga es que había que invertir demasiado tiempo para llegar a ser recompensado y además para que esa recompensa llegase a ser rentable había que jugar con memorias de nivel muy alto (82-83), algo que no estaba al alcance de todo el mundo. Aun así habría que ver si el tiempo empleado realmente valía la pena.
Por lo demás estoy satisfecho con la liga, 36 desafíos y maté al uber elder por primera vez.

M

Yo me hice un RF y no me gustó mucho, eso y que imposible que dropearan maps dropee por t6-7

Me gusta mas ir pegando ostiazos. Me haré un tectonic slam que me mola esa gema

Que pasa que ahora es obligatorio jugar 6 en party para que dropeen maps o que? xD

1 respuesta
tuskas

Yo como ha sido mi primera vez que jugaba, no puedo compararlo con otras ligas.

A mi me ha gustado, pero supongo que sea por la novedad de todo el conjunto, ya que yo no conocía nada y tuve que aprender los sindicatos, la mina, etc

La suerte que he tenido es que un amigo sabía jugar, y me ha explicado muchísimas cosas y con eso he podido avanzar.

Mi objetivo era poder hacerme el uber elder y ha sido un éxito, lo he matado creo que 5 o 6 veces en total su que no ha soltado nada top, y como encima ya había pasado mucho tiempo, pues costaba vender algunas cosas.

Lo mate con winter orb y con vortex, y mi espinita fue que me hice un duelist frost blades que limpiaba impresionante todo, me gaste mucho currency de una guía que vi a un tío, y fue llegar al minotauro y me deleteaba al instante. 2 vece intente hacer el jefe y no pude y tuv que dropear.

Ese ha sido mi fracaso más gordo esta liga y lo que me lleva a pensar si hacerme un melee. Creo que no se equiparle adecuadamente o bien no se hacer las mecánicas de bosses y jefes.

FraG

Me hice un gladiator de double strike, y aunque la build me gusto mucho, podria haber jugado en standard y habria sido lo mismo, mecanica de liga terribles day1, aunque los cambios fueron acertados y lo hicieron medio decente. Saque 24 challenges y lo deje.

Pero siempre es agradable ver que GGG acepta las criticas e intentan mejorar, espero con ganas legion.

Krosita

#14 Ahi va la moleada diaria, el drop de mapas no esta afectado por el numero de gente en la party.

Si no te caen los suficientes mapas y no progresas bien a estas alturas es que todavia no sabes como maximizar su drop o progresar con la ayuda de Zana.

1 respuesta
RA_MeSiAs

#4 Pero si lo ponia entre parentesis xD.

No, no se puede cambiar, quedarás registrado como noob para la eternidad :D

1
Krosita

Y como dije desde el primer momento esta liga mejoraba muchisimo si te limitabas a hacer solo las memorias de los mapas ignorando totalmente el Nexus, aun asi por momentos daba bastante asco por el tema de que la zona a veces era demasiado random en cuanto a velocidad y direccion, pero bueno.

KaPLaNQL

Yo empece con holy totems chieftain (matando uber elder) que están bastante bien y luego me hice un dead eye scourge arrow (matando uber elder), la mecánica de la liga me parecio una mierda, al empezar con los parches lo mejoraron, pero yo prefiero el contenido dentro del mapa y matar bichos no tanta complicación haciendo rutas y luego ponerlos para sacarles más beneficio, sinceramente la siguiente liga tiene mil veces mejor pinta.

M

#17 pues mira que cuando juego en party de 6 caen como 20 mapas y solo ni uno

Será mi paranoya

1 respuesta
Tai_Gaming

#21 He jugado toda la liga de Synthesis en SSF y he tenido 0 problemas con el tema de los mapas, ni haciendo atlas strat ni nada por el estilo, incluso antes del comentario de Havoc y el "buff" al drop de mapas que se supone que hicieron al principio de la liga. Alguien que tiene problemas con el sustain de mapas es que está haciendo algunas cosas muy mal porque si no, no me lo explico :S

tuskas

Hombre de mapas normales no, pero de guardianes y t16 no es que sobren en exceso.

También es cierto que yo no se como hacer lo de farmear un mapa de t16 quitando otros mapas y no se que más había que hacer, no me entere muy bien.

1 respuesta
Krosita

#23 Haciendo las cosas bien, sobran.

1 1 respuesta
tuskas

#24 me puede explicar, si no te importa, como se hace eso? O que buscar en YouTube para mirarme una guía?

Yo lo que me dijeron creo que fue borrar los guardianes y los t15? Y dejas 1 shaped al 16 creo que era.

Después hice 20 mapas o así del shaped t16 y en 20 mapas (igual hay que hacer muchos más para ver bien como es) me cayeron 6 nada más. Tenía en el atlas más de 100 completados, que creo que leí por ahí que cuantos más mapas completados, más % de que caigan mapas.

Pd: te odio por tener un hh xd. Esa será mi meta para esta temporada, conseguir un hh. Por cierto yo no se como hay gente que saca ese cinto tan pronto. Todos los streamers tienen uno en 4 días xd

1 respuesta
Krosita

#25 Por reutilizar datos https://www.reddit.com/r/pathofexile/comments/b8lyi2/i_ran_1000_t16_elder_lair_maps_here_are_the_map/ejysnzh/ y https://i.imgur.com/ytifXav.png

Quitas los guardianes, te pones el Elder Orb en el mapa que quieras y ya.

1 1 respuesta
Popino

Me gustaría ver los resultados sin votar para no adulterar los resultados :(

tuskas

#26 muchas gracias! La foto del mapa la veré en cuanto llegue al pc, que en el móvil la veo pequeñita y ya he leído lo de reddit.

Osea solo has quitado guardianes y has shapeado el que quieras, no hay que borrar lo t15. Probaré esta season a ver que tal. Gracias de nuevo

1 respuesta
Krosita

#28 Lo que tambien puedes hacer es dejar un unico T15 Shapeado como por ejemplo Moon Temple, asi en tal caso de que te quedes sin T16 farmeas unos Moon Temples un rato y vuelves a subir de Tier.

1
AlterAkto

En lo que llevo jugando ha sido la única liga que me ha hecho dropear "sin querer". Con Bestiary pasaba que llegabas a un punto que entrabas en enrage y mandabas la liga a la mierda,pero es que esta me ha consumido el alma poco a poco y me ha quitado las ganas de jugar xD

Con diferencia la que menos he jugado en todo este tiempo. Y contento,así pillo esta con ganas.

Usuarios habituales

  • Krosita
  • tuskas
  • Tai_Gaming
  • MoLe
  • RA_MeSiAs
  • De1moS
  • Rubo18