¿Qué estrategia de farm vas a usar en Lake of Kalandra?

DeSTRoYeR_Nz

Buenas.
A Escasas horas para el inicio de liga me he planteado pensar algo que suelo dejar a la improvisación los primeros días... Qué estrategia elegir para el inicio de liga y cuales váis a elegir vosotros.
Normalmente suelo elegir un árbol inicial de sustain y esencias para los primeros 40-50puntos y después me centro en expedition y blight ya que ambas me parecen muy sólidas para ganar currency.

En esta liga he pensado en que para hacer la mecánica del lake vas a tener que parate para seleccionar el camino del lago y entrar en el mundo. No me apetecía volver a tener que pararme para hacer expedition/blight y me gustaría elegir mecánicas que se hagan durante la marcha.

¿Cuáles creéis que merecen más la pena en early? ¿Cómo véis Deli+Essences+sustain 70pts
¿Cómo se relacionará la mecánica de liga con Delirium?
¿Qué váis a hacer vosotros?

Vodom

Por mi parte, mi strat para el inicio de liga será la siguiente:
*Prioridad avance en el atlas. Primeras pasivas para misiones de Kirac + todo lo relacionado con drops de mapas (doble drop) (cajas cartographer) + rares y strongboxes para añadir algo de quantity.
*Ya con suficientes pasivas y en T12-T13. Farmeo de Delirium 40%-60% añadiendo el mayor número de mobs posibles con las siguiente mecánicas->Abyss+Harbringer+Breach
*En late y ya con build de MF montada. Farmeo de Delirium con pasivas de quantity y mapas con el juice que pueda hacer. Algún mapa concreto para drop de cartas o lo que vaya viendo según avance el meta.

La mecánica de liga ya veremos como interacciona con el farmeo. Se testeará para ver si compensa en cuanto salga alguna estrategia.

19 días después
Vodom

Retomo este hilo para ver realmente como está la liga en cuanto meta farm y ver que strats de farmeo estáis usando actualmente.
Yo he estado farmeando Chayulas con el sextante en las siguientes condiciones:
Mapa Crimson Township
20% delirium divination cards
Mecánicas mediante escarabajos y atlas: Harbringer, Abbys, Strongboxes, Shrines, Delirium bosses+splinters extra.

Actualemte estoy haciendo farm de invitaciones:
Elderslayers invitation
The Twisted
Con mecánica agregada de Expedition (escarabajo +atlas passives) y Esencias.
Rusheo de Expedition + boss

Usuarios habituales

  • Vodom
  • DeSTRoYeR_Nz