Eventos durante el mes de diciembre

YAVETIL

#29 no te vas a llevar la espada en ninguno de los 4 así que juega en el que estés mas cómodo

Mariox93

Como veis ed/contagion para el mayhem de hoy? Es la build con la que mas cómodo me siento y parece viable no?

1 respuesta
Litox91

Dadle duro por los estudiantes que no podemos permitirnoslo!

DeSTRoYeR_Nz

#32 Bastante bien. Yo estuve dudando en pillar la versión con soulrend y spellslinger.

1
xTwisted

Los premios se comparten entre las 4 ligas? (Soft, HC, SSF Soft y SSF HC)

Es lo que me da a entender leyendolo, y en caso de ser así, no le veo sentido a jugar a otra cosa que no sea Soft.

Tenía pensado jugar HC, pensando que hay más posibilidad de conseguir algo, si juega menos gente

1 respuesta
Memorex

#35 Los rewards random sí que se comparten entre ligas, lo único que no es el top 5 de cada ascendancy.

Perkele

que vais a jugar en mayhem? los que no vayais a por la caja y fuera

JuGuLaToR

En el ultimo mayhem se farmeaban zonas Anarchy para sacar únicos de leveo. Si no han tocado los drops me imagino que se podrá hacer igual en esta.

HeXaN

¡Empieza!

clawder

Pues yo voy con una build de Zizaran de trickster ED Contagion, que tenía ganas de probarla y me viene bien para testear cosas nuevas que no he jugado nunca.

Perkele

pues la caja la dan instant al subir al 50 para quien no lo supiera como yo, me han dado esto, no me quejo

1 1 respuesta
Smacks

Padentro voy con un arc trapper asi improvisando.

YAVETIL

#41 pues guapisima

JuGuLaToR

Parece ser que hay un bug con el que si completas un mapa en la liga permanente equivalente, te desbloquea todos los mapas también en Mayhem.

No lo he probado, así que no se si vale cualquier mapa, pero si no tenéis ganas de estar buscando mapas, es vuestra oportunida.

TT0MZ

Esto me ha dropeado la caja, bastante bien la verdad porque no tenía skin del portal!

1
xTwisted

Estoy alucinando. Me han dado las mismas botas que me dieron con la promoción de comprar cualquier cosa en la tienda y te daban una caja.

https://pathofexile.gamepedia.com/Sunrise_Boots

1 respuesta
JuGuLaToR

A m i me ha tocado un Aura Effect. No está mal...

Faktor

Pues a mi me ha salido una mierda para el hideout, a ver si en la próxima tengo más suerte.

1
cournichon

tb una mierda para hideout por aquí

con mis settings al mínimo es literalmente un círculo negro flotando

1
KaPLaNQL

Nightfall weapon skin por aki

Gamusin

¿No se supone que la liga heist acababa el 11 de enero? Porque yo estaba jugándola ahora mismo y me acaba de echar diciendo que la liga ha acabado.

Smacks

Nightfall dragon pet aqui, bastante contento.

maikin

#46 Me han dado las mismas botas, vaya fail xd

RenTao

https://www.pathofexile.com/forum/view-thread/3001224

Smacks

Que pintaza tiene el evento del viernes. Que os vais a hacer? Creo que me gustaria algo de arc, que creo que puede venir bien al ser la mina tan pasillera, pero no se si selfcast, o trap/mines.

1 respuesta
clawder

Ostras, no sabía yo que el próximo evento sería mina de esa forma. Vaya pintaza, sí. Estaba pensando en probar totem-arc, pero no sé si lo voy a pasar mal a cierto niveles.

DeSTRoYeR_Nz

#55 Creo que cyclone glad full block. Nosé si bleed o impale.

1 respuesta
Smacks

#57 No es mala idea hacerte algo tanky. Le metes algo de AoE o a pelo? Algun pob de lo que vas a usar?

2 respuestas
DeSTRoYeR_Nz

#58 Iba a improvisar/copiar alguna ssf de poe.ninja no creo que haga falta mucho AoE en delve, son pasillos estrechos.
Algo así puede estar bien. Todo más rustico y cambiando abyssus, timeless, watcher...etc.
https://poe.ninja/challengessf/builds/char/Abund/AbuBlok?i=0&search=class%3DGladiator%26skill%3DCyclone%26weapon%3DSword-%2F-Shield%26mindepthsolo%3D200%26sort%3Dlife

YAVETIL

#58 pues yo creo que es mala idea hacerse algo tanky, llega un punto en la mina donde puedes ser lo tanky que quieras que comes pozo sinte dan. yo me haré algo glass cannon probablemente de minas y que sea muy rápido.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Smacks
  • cournichon
  • DeSTRoYeR_Nz
  • YAVETIL
  • KaPLaNQL
  • RenTao
  • JuGuLaToR