Eventos durante el mes de diciembre

Smacks

#60 Si pero a partir de que profundidad te oneshotean? Yo no creo que pase de 300 o 400, que no debería tener problemas de supervivencia. Al 90 seguramente dropeare el evento porque no tengo tiempo para el 95.

DeSTRoYeR_Nz

#60 yo creo que para farmear 170's no hace falta mucho dps y es efectivo ser tanky. Lo que pienso que es un error es ir a zHP en SSF. Ya tienes que tener suerte en el drop en 1 semana para conseguir build para bajar depth.

clawder

2 minutes to Delve!

1 respuesta
Tai_Gaming

#63 Más bien 1 hora y 40 minutos.

1 respuesta
clawder

#64 Cagon la mar, me salían 2 minutos, y eran 2 minutos para terminar Mayhem.

1
RenTao

Para el evento de Delve:

https://www.reddit.com/r/pathofexile/comments/k9ye0b/infinite_delve_version_of_neversink_filter/

YAVETIL

he doblao el gorro al 45 en HC :( me vuelvo como un peasant a SC

JuGuLaToR

Sunrise Character effect me ha salido con la caja de Delve. No está mal...

KaPLaNQL

Sunrise Gloves por aki..

DeSTRoYeR_Nz

Lo dejo al 69. Bastante bien, me ha tocado el portal!

Smacks

Lo dejo al 71 por hoy, a ver si mañana llego al 90 y listo. Me ha tocado la sunrise cloack en la caja, y el otro dia el dragoncillo, asi que bastante contento con las dos.

1 respuesta
ekuDmekuN

#71 El dragón es impresionante gz

1
LoveMusic

joder con el primer pull de bichos en delve xd

1 respuesta
JuGuLaToR

#73 Y que se te ocurra ir a abrir un cofre en una zona mínimamente oscura xD Mueres en medio segundo.

killingot

Mierda, creo que la he cagado. Para crearme un PJ para delve he tenido que borrar uno de Standard. Resulta que es el que me hice para Mayem. Me puedo ir olvidando de la posibilidad de conseguir MTX, verdad?

1 respuesta
YAVETIL

RIP, siempre saludaba y he muerto de la manera mas tonta del universo

PD: si estas congelado no puedes tirar un flare xD

1 respuesta
DeSTRoYeR_Nz

#76 Build?

1 respuesta
YAVETIL

#77 la que llevaba en la liga que puse la guía

Cyclone de block

Smacks

#75 Ya repartieron los premios de mayhem no? Ayer me dijo un colega que los repartian el ultimo dia de evento.

A mi el evento en general me ha gustado bastante. Ojala pudieramos subir asi cada inicio de liga y no haciendo los 10 actos de mierda, aunque por otra parte se han pasado un poco al no tener crafting bench, que me ha caido equipo que con crafteo seria la polla, y me he comido los mocos. Al final subir al 90 se sube facil, pero me salio el architect y me rompio el culo.
De todas formas, lo dicho, ojalá tuvieramos delve de este modo en el core para elegir entre los actos o esto, y para poder subir un poquito mejor cuando te aburras de hacer mapas sin la limitación del sulfito.

3
SmOg

Hey everyone! We'll post to our Twitter once the final prizes have gone out. Please make sure not to delete your characters until then!
Posted by
Isaac_GGG
on Dec 12, 2020, 8:58:50 AMGrinding Gear Games

No borreis los pjs por ahora...

Battoh

A mí ya me han llegado los premios de la Mayhem. Arcane Wings y Arcane Portal, nada mal.

2
RenTao

Fire Wings por aqui

ZelD4

Nada por aquí, como siempre xd

Smacks

Me autocito en #61.
Expectativa: "No creo que pase de 300 o 400"
Realidad: No he llegado ni a 150 porque he subido al 90 antes y lo he dejado.

cournichon

pues el evento me ha gustado mucho como pasatiempos entre ligas, como un minijuego. he llegado a nivel 93 y 250 de profundidad con "solo" 12h de /played

maikin

Como veis las horas jugadas?

1 respuesta
cournichon

#86 /played en el chat

1
Smacks

No os ha tocado nada a nadie en Delve? Enseñad esos MTX jugosos.

3 respuestas
RenTao

#88 Nada :(

KaPLaNQL

#88 Nada

Usuarios habituales

  • Smacks
  • cournichon
  • DeSTRoYeR_Nz
  • YAVETIL
  • KaPLaNQL
  • RenTao
  • JuGuLaToR