ExileCon 2019 #HO

COMIENZA EL VIERNES, DÍA 15 DE NOVIEMBRE, A LAS 22:00

YAVETIL

You have been awarded 1x Fiery Eyes

recien salidas del horno

Sust0

Una mascota que es un enjambre rojo me ha tocado a mi. Ya se lo podrían haber guardado xD

orrosiveLamb

Me ha vuelto a caer, por segunda vez, el Ultimate Chaos Bundle en el drop :psyduck:

1 respuesta
chanante

#504

vivora

Dos más por aquí, uno de anoche y otro de hace 3 horas (uno son unos ojos de mierda, y el otro es el efecto infernal que ya tengo porqué me tocó el infernal bundle xDDD aunque así podré usarlo a dual wielding :D )

CusterStukov

#513 Quieres que te maten? porque con ese post estas llamando a la puerta de la muerte.
:dizzy_face:

Por cierto siguen repartiendo:
12:01:59 PM
You have been awarded 1x Ultimate Chaos Footprints
Ya tengo 2 XD

DarKalibula

Yo me he llevado un mojón de momento.

NeV3rKilL

A mi tampoco me ha caído nada, pero también es verdad que solo vi el evento principal y cerré el chiringuito.

_Akiles_

Subieron la entrevista de David Brevik y los hermanos Schaefer a algun sitio? no veo el VOD en twitch ni nada en youtube.

1 respuesta
Litox91

#510 Y no solo los desarrolladores.... si no que es el jefazo de GGG y es el que da la cara, en muchas situaciones como esta, cuando tratan de transmitir un feedback desde el equipo hacia los jugadores.

1 respuesta
HeXaN

#519 Dijo Bexx que la subirían en cuanto pudieran.

1
YAVETIL

#520 Como cuando se les jodió la carrera con el mapa. Ahí estaba dando la cara diciendo que la habían cagado y que tenían que reiniciar para que fuese justo.

NeV3rKilL

Lo único que hicieron mal fue hacer la exilecon a 1 mes de la nueva liga. La necesito ya!

Podrían haber hecho algún torneo rollo, speedrun en paralelo de la campaña o cosas así. Yo hasta hubiera pagado por verlo en directo si no estuviesen en la conchinchina.

1 respuesta
YAVETIL

#523 hicieron un speedrun hasta kitava de los 4 "mejores del mundo" donde gano el de siempre

1
HeXaN

Si es que el tío es el puto amo, no hay más.

1
Tai_Gaming

Chris alargó las firmas mucho después de que terminase la Exilecon

1 comentario moderado
9 días después
vivora

Por cierto, ayer pusieron esto en twitter:

Yo he mirado y ayer me dieron un drop y hoy me han dado otro, revisarlo otra vez. En total me han caído 7 drops.

Edit. Enserio @Zariel ? xDDD

2 1 respuesta
KaPLaNQL

Me ha llegado un drop olé.

Larnox

#528 Se lo debe haber mandado a toda la puta guild el loco de los cojones xD

1
JuGuLaToR

Vaya, pues al final si que he pillado algo en esta ultima ronda

Infernal Weapon. Algo es algo.

Usuarios habituales

  • JuGuLaToR
  • HeXaN
  • NeV3rKilL
  • Litox91
  • Ronso
  • Krosita
  • Kabraxis