Fecha y hora del anuncio de la 3.7.0

RA_MeSiAs

La semana que viene a esta hora (el 22 de mayo a las 9 a.m. en horario de Nueva Zelanda) anunciaremos los detalles completos de nuestra expansión 3.7.0, la cual planeamos lanzar a principios de junio. Nuestro equipo está ocupado preparando el anuncio y otros aspectos de la expansión, así que mientras tanto...

RA_MeSiAs

Harbinguer? Batalla de Winterfell?

zhizuo

dracarys

Tai_Gaming

Night King Horde Mode

Larnox

El pre anuncio del anuncio pre anunciando la anunciada liga, yo te invoco @Zariel

1 respuesta
HeXaN

Espero que la EGS compre la exclusividad de esta liga.

1
Zariel

#5

DeSTRoYeR_Nz

Tengo hype y no sé por qué.

1 respuesta
iKarbOne

#8 porque viendo esta liga, cualquier cosa es mejor

6
Eigus

Pero realmente es expansion? o una liga con contenido nuevo y rebalanceos? porque tenia entendido que la "gran expansion" llega con la 4.0

1 respuesta
Zariel

#10 Desde este momento GGG usa el término como sinónimo ya que creen que las ligas aportan tanto contenido que pueden ser consideradas expansiones.

keygy

el 4.0 ya puede ser bestia por que el señor wilson no para de nombrarlo de vez en cuando en cada liga y aumentar el hype a lo bestia, como luego sea un bluff me muero.

B

En teoría la presentación es hoy a las 23:00 hora española?

1 respuesta
tuskas

#13 creo que era mañana miercoles, pero creo eh

B

El 22 de Mayo a las 09:00 en Nueva Zelanda, es dentro de 09h y 35 minutos

1 respuesta
tuskas

#15 ah pues interesante entonces. Gracias por la info xD

killingot

Creo que mucha gente piensa que es mañana porque lo presentan el día 22.....por la MAÑANA en Nueva Zelanda. Esto significa que en Europa sigue siendo día 21.

Lo presentan HOY chicos. Hype por las nubes ^^

Sust0

es a las 23:00 si no me equivoco no?

1 respuesta
Tai_Gaming

#18 Yep

Usuarios habituales