Fecha, nombre y teasers de la liga 3.21 de Path of Exile

RenTao

Drops el jueves (empieza a las 21.00h) por ver el directo en Twitch:

https://www.pathofexile.com/forum/view-thread/3360954

4
RenTao

There are several small quality of life improvements coming in Path of Exile: Crucible. One such improvement is an increase to the stack sizes of some currency items including Chaos Orbs.

HOLY SHIT

1 3 respuestas
Vodom

#32 Gracias Chris, tremenda feature!

DarkSamus

#32 Que puta broma xDDD

ChaRliFuM

xddd

DeSTRoYeR_Nz

#32 venía a ponerlo.

Me ha cambiado la vida. Gracias Chris

JuGuLaToR

Más de uno va a pagar el doble de Chaos por algo en los primeros trades xD

2
Savantyair
#147Larnox:

Muchas veces da la sensación de que meten las cosas rústicas total para que al mejorarlo como es obvio digamos "ohhhhh QOLS!! grandes"

1 respuesta
1 comentario movido a Dudas POE 2
RenTao

#38 Deja de llorar.

Más teasers:

1 respuesta
Savantyair

#40 si o que

#10RenTao:

Va a vender millones de copias, al mes va a fracasar como "juego", pero como negocio habrá sido redondo para blizzard.

Saldra nuevo cursor pack esta liga?

1 respuesta
Vodom

#41 ojalá, yo ya tengo comprados los anteriores.

2 1 respuesta
Savantyair

#42 Yo estoy esperando a botones custom, el de esc le doy mucho uso

1 respuesta
Perkele

lo dije en su @ de twitter pero lo vuelvo a decir aqui, si meten tantos qols.. malo, eso es que la liga va a ser mediocre. Y lo de las chaos esperaros que no haya algun lío con las bases o el crafting aparte de los mods de zana siendo una mierda de nuevo, y veamos los divines a 400c ahora que han aumentado el stack... veremos

1 respuesta
keygy

#44 no creo que sea eso, yo creo que simplemente no quieren revelar nada hasta mañana y soltar toda la info de golpe.

1 respuesta
Perkele

#45 que yo si se la vuelven a sacar como con sanctum encantadisimo, me ha parecido de las mejores ligas desde hace años, pero segun me dice la experiencia cuando lo hacen muy bien con una liga, la siguiente suele ser bastante mediocre y meten qols para mantener el hype xd

espero equivocarme y meterle 30 horas el finde

1 respuesta
Vodom

#43 es una forma de apoyar a la empresa que me da un juego gratis para entretenerme miles de horas.

1
FaKeTe

#46 Y si le sumas que en julio es la exilecon. No me extrañaría que repercutiera negativamente en esta liga o en la siguiente.

1
ChaRliFuM

¿Ya os habéis puesto el traje, la corbata y habéis ido a la peluquería para estar bien guapos para la presentación de la liga nueva?

keygy

se la han vuelto a sacar XDDD

Sust0

A mi me han vendido ya la liga.

1
DeSTRoYeR_Nz

Puff me huele a liga que me va a gustar. Bastante hype.

Sust0

Recombinators en las armas para talentos que están op. Menuda fiesta de build enablers que van a salir de debajo de las piedras.

1 1 respuesta
karpatros

#53 sep, tiene pinta que con todo lo random que te puede acabar saliendo en un arma mas de una build complicada de hacerla funcionar va a ser mas facil y van a salir locuras de build por ahi con nodos en arma muy especificos xD

JuGuLaToR

Mecanica sin loot. Ya veremos.

JuGuLaToR

Esta liga igual hasta interesa Abyss.

1
Perkele

Bueno señores a ver cuál es la build inmune a todo y onehit en 4L

Vayan sacando las libretas

keygy

el arquito puede ser curioso xD

DeSTRoYeR_Nz

Qué ha dicho de los Eternals Orbs? Vuelven? Cómo?

1 respuesta
KaLiMoTxO

#59 he entendido que era solo para ruthless?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • RenTao
  • JuGuLaToR
  • keygy
  • DeSTRoYeR_Nz
  • ChaRliFuM
  • Savantyair
  • Perkele