Fecha tentativa del anuncio de la próxima liga

HeXaN

Sabemos que muchos de ustedes están esperando ansiosamente alguna actualización sobre las fechas del anuncio y del lanzamiento de nuestra próxima expansión. La publicación de hoy habla sobre el cronograma que estamos manejando y además explica la naturaleza complicada que tiene predecir la fecha de lanzamiento de esta expansión.

Como muchos ya sabrán, hemos completado 8 de las 13 semanas de este ciclo de desarrollo desde nuestros hogares, lo cual ha significado una pérdida de tiempo sustancial por la falta de colaboración cara a cara y en grupo. Nuestro equipo ha trabajado duro para ajustarse rápidamente al nuevo paradigma de trabajo, pero es cierto que han surgido algunas dificultades trabajando de este modo, y eso ha vuelto más lento el desarrollo. Por esto, internamente ya hemos demorado una semana el lanzamiento de la expansión respecto de su fecha tentativa original.

Para nosotros es muy importante lanzar una expansión de alta calidad en junio y nos tomaremos el tiempo necesario para hacerlo si sentimos que necesitamos una o dos semanas adicionales. Aunque nos esforzamos mucho para lograr todo dentro de nuestro cronograma usual de 13 semanas, está claro que, durante los últimos meses, el desarrollo no ha transcurrido de forma normal.

Actualmente, el plan es anunciar la expansión 3.11 el 2 de junio a las 2 p.m. (PDT), casi en dos semanas. Esto significa que estamos trabajando en pos de lanzar la expansión en PC el 19 de junio y en consolas el 24. Es extremadamente importante tener en cuenta que, sobre todo en esta expansión, es muy posible que esta fecha sea demorada un poco más.

La pandemia ha causado que sea muy difícil predecir con certeza la fecha de lanzamiento de esta liga. Hay una buena posibilidad de que la expansión sea demorada una semana más y una posibilidad baja de que sea demorada aún más.

En general, preferimos publicar estas noticias de cronogramas cuando estamos más seguros de las fechas, pero sentimos que, a medida que sigue pasando más tiempo, más personas se sentirán frustradas por no tener noticias sobre qué esperar. Por esto, sentimos que era importante poder, al menos, mantenerte al tanto de la naturaleza tentativa de todo.

En cuanto a las buenas noticias, puedes esperar que el anuncio contenga, como siempre, el tráiler, los comentarios de los desarrolladores, cobertura en sitios de noticias y una página de anuncio. Sin embargo, ¡esta vez decidimos llevar las cosas un poquito más lejos! Cuando publiquemos nuestro anuncio, ZiggyD estará transmitiendo en vivo el tráiler y su cobertura interna de la expansión, y después llevará a cabo un Q&A en vivo con Chris Wilson sobre el contenido anunciado. Este evento durará una hora, ¡y podrás verlo en vivo por Twitch! Pronto publicaremos más información.

Fuente.

3
Zariel

https://www.pathofexile.com/forum/view-thread/2862925

We are currently planning to announce the 3.11 expansion on June 2 at 2pm (PDT), roughly two weeks from now. This means that we're working toward a launch date of June 19 for PC and June 24 for console. However, it's extremely important to note that more so than any past expansion, it's very possible this launch will be further delayed.

1 respuesta
KaPLaNQL

Pues nada a esperar 2 semanas para ver de que va pues...

DeSTRoYeR_Nz
#2Zariel:

further delayed.

Espero que se marquen unas races dpm porque si no...

DarkSamus

Ya que faltaran 2 semanas semanas para el anuncio. Que creen que va a ser esta vez la nueva liga? Me gustaria que ya hagan sobre piratas

1 respuesta
HeXaN

#5 En este hilo de Reddit tienes una pista en los comentarios:

1 respuesta
HooP

Después de Delirium no venía PoE 2? :(

1 respuesta
HeXaN

#7 No xD

Alu

#6 Por esa imagen tengo claro que el nombre de la liga se llamara Independence y que nos pegaremos de hostias contra algún ejercito en praderas.

Que como lo se?

spoiler
Alu

No se ve la puta imagen de #9?

Zariel

El peor anuncio que he leído en años:

1 respuesta
Tai_Gaming

#11 Deja vu de Talisman League :joy::joy:

YAVETIL

y porque no hacen una race como las de antaño para rellenar?

Una 2-3 week race con x objetivo sobre la base de delirium.

1 respuesta
Zariel

#13 Porque con eso consigues dos cosas negativas para ellos:

  1. Le quitas tiempo al equipo que tenga que preparar el evento.
  2. Alguna gente se quema y luego la liga-expansión no la juegan o la juegan menos.
killingot

Yo lo veo como algo positivo. Descansas un poco de tanto vicio a un solo juego y pruebas otras cosas. En mi caso tenía pendiente terminar el Pillars of Eternity 2(objetivo conseguido XD) y probar el TESO online.

Jomones

Hasta el POE2 no va a haber una liga tan divertida como esta. Skip sin saber el name

reci0

Ya hay fecha para el anuncio de la liga
También implica que falta poco para el anuncio: podrás leer todos los detalles del anuncio en su máximo esplendor el 2 de junio a las 2 p.m. (PDT).

También han dejado algo de información de la liga proxima

Aunque todavía no podemos revelar los detalles, sabemos que muchos están esperando cualquier granito de información. Por eso, nos alegra poder revelar que el color del logo de la expansión es azul brillante, aunque la liga obviamente tiene muchos otros colores. Asegúrate de tener los pies bien firmes en la tierra para detectar cualquier otro adelanto que pueda surgir.

1 respuesta
Battoh

#17

Asegúrate de tener los pies bien firmes en la tierra para detectar cualquier otro adelanto que pueda surgir.

Hm... Earthquake League confirmed?

1 respuesta
reci0

#18 Tiene pinta de que va a ser una mezcla entre bbestiary y la mecanica esta que sale algo verde en el mapa y vas tras ello y salen bichos cada vez que le das (no se el nombre de esa mecánica).

1 respuesta
Battoh

#19 Abyss.

1
RA_MeSiAs

Os dicen un color y ya sabeis de que tiene pinta que irá la liga?

yo con el color pienso que la liga se llamara "Virus". Por los loles.

Mystee

Se va a llamar cactus, y la mecánica? ni puta idea

HeXaN
1 respuesta
YAVETIL

#23 slayer inc

Sust0

Quedan 3 horas para que la anuncien no?

1 respuesta
FaKeTe

#25 Es a las 23:00 no a las 22:00, por lo del cambio al horario de verano supongo.

UnleasheD

A ver si se retrasa un poquito y me pilla con el horario de verano de la empresa o podré jugar bien poco xD.

Mystee

O es el 12 o es el 19 supongo

Betrayal

live? o no se suelen hacer esas cosas aqui xD

1 respuesta
HeXaN

#29 Se hará un hilo de la liga cuando se presente.

Usuarios habituales

  • Betrayal
  • HeXaN
  • Mystee
  • YAVETIL
  • Battoh
  • reci0
  • Zariel