Fechas actualizadas de la expansión 3.19

YAVETIL

#30 discrepo sólo en lo de que el juego es más casual, siendo casual no te haces los uber bosses.
Yo creo que el problema de los que tenemos ya más horas al poe que en la universidad es que vemos como antes nos hacíamos todo el contenido en 40h y ahora que hay muchísimo mas contenido y mas difícil (cosa que se agredece y mucho) no tenemos las horas para dedicarle al juego y llegar a él. Yo creo que venimos de estar en el "top" en cuanto a conocimiento de bosses, mecánicas y demás ahora no podemos seguir en esa cresta sin dedicarle unas horas que no tenemos.
No creo que el POE haya estado nunca mejor que ahora, pero mi situación y quizá la de mas gente no ha podido estar peor para dedicarle muchas horas a un juego.

1 respuesta
JuGuLaToR
#31YAVETIL:

no tenemos las horas para dedicarle al juego

Ya te digo... ahora entre semana si puedo jugar 2 horas al día me doy con un canto en los dientes xD

Krosita

Los uber bosses no estan hechos para que todo el mundo se los haga asi que no creo que se tengan que tener en cuenta a las horas que hay que echarle.

RA_MeSiAs

#28 A mi pasa al revés, las 60-70 primeras horas son las que más disfruto, después todo se vuelve muy caótico y "abrumador" en cuanto a posibilidades que me hacen no centrarme bien y acabo dropeando por que no tengo un objetivo claro que me ilusione.

Al principio los objetivos los tengo bien marcados: Llegar a mapas, completar todo el atlas, terminar la build con cierto item caro, 6L etc... a partir de esos objetivos claros ya empieza la cosa a patearse el mercado/craftear en busca de 100 más de dps, patearse el mercado/craftear para subir 100 de vida... necesito objetivos menos aleatorios y concretos, preferiblemente "a corto plazo" que me den una satisfacción tal vez más pequeña pero más escalada, que cada día me lleve una pequeña alegria, porque si no.... si mi objetivo es conseguir el magueblood dentro de 7-10 dias pues cuando te queda poco te motiva, pero cuando te queda un montón de grindeo...

Me hago viejo, que venga Diablo 4 o Poe 2 pronto.

1 3 respuestas
Mafioso14
#34RA_MeSiAs:

a patearse el mercado/craftear en busca de 100 más de dps

No sé qué build has jugado, pero con las últimas que he andado jugando cualquier cosa que buscaba crafteando/comprando o cambiando cosas de la build conseguía muchísimo más que 100 de dps xd

mi problema a la hora de montarme builds es subir daño sin joder layers defensivos, al final suelo tirar por el daño, luego me arrepiento, veremos si consigo arreglar esto algún día.

1 respuesta
ChaRliFuM
#35Mafioso14:

mi problema a la hora de montarme builds es subir daño sin joder layers defensivos, al final suelo tirar por el daño, luego me arrepiento, veremos si consigo arreglar esto algún día.

Generalmente renta más daño que invertir en defensa, ser "inmortal" suele ser terriblemente caro en prácticamente cualquier build y aún con esas siempre hay alguna mecánica que te va a matar.

Tener más daño generalmente se traduce en más mapas/bosses por hora que al final es también más currency.

#34

Yo como más disfruto una vez que estoy contento con la build es ir alternando contenido. Si algo bueno tiene el PoE es que ahora mismo el core del juego permite una variedad tremenda de mecánicas y contenido. Me pego un par de días rusheando bosses a saco luego cambio a mapas doble beyond con delirium, cuando quiero algo chill busco algún "alch & go" jugosillo y así hasta ya está un poco avanzada la liga, al final me saco algún desafío más para redondear un poco y dropeo xd

Creo que la siguiente liga voy a hacer algo que hace muuuuucho que no hago... voy a empezar con Heist a saco, pero no el típico "endless Heist" sino hacer un league starter rapidísimo, que en el fondo es una build de puta mierda (PC Pathfinder) pero me da igual porque solo quiero para subirlo a nivel 80 y pico y cambiar a una build que he visto que super rápida y super tanky para rushear contratos y blueprints a saco xD

Veremos si a los dos días no me tengo que tirar por la ventana xd

2 respuestas
Litox91

#36 Esta liga empecé de manera parecida a como tu dices, pero con algunas trampas. Como muchos saben yo siempre suelo jugar en grupo así que iba haciendo los heist de tres personas.

Sólo con los que compramos de +60 cada vez que se subía de level durante los actos me tuvo haciendo heist hasta lvl 75 o así que fue ya en plan mira, tengo que llegar a mapas que me voy a volver loco xD La verdad es que muy profitable, sólo en raw currency se pueden sacar fácil unos 5c/contract muchos de los cuales son ya puro chaos, a demás que ciertas recompensas de únicos o gemas por ejemplo se venden super bien a principio de liga.

Luego en mapas para poder progresar tambien más o menos a buen ritmo comencé a hacer los contratos buenos sólo, ibamos stackeando abriendo atlas y luego me iba para heist un par de horitas a chinofarmear a tope. El domingo a medio día tenia el equipo del GC bastante cuadrado, compramos dos Cold Iron point y un arco bastante chachi para el del pewpew.

La única pega que le veo es que para hacer heist no te vale con abrir unos blueprints casuals, necesitas ser un heister de verdad. Es muy importante saber como van los rogues y que beneficios dan cada uno de ellos para así poder escoger el más adecuado en función de tu propósito. Lo mismo pasa a la hora de equiparlos, de nada te sirve meterle +3 demolition si lo vas a usar en lockpicking. Y ya de cara a farmeo tocho si te quedas allí cuando empieces con los blueprints todo esto se ve exponenciado, necesitas una serie de contratos para reveals, conseguir un buen supply de rouge markets, buscar que recompensas están al alza y tratar de optimizar el tiempo que gastas por heist. Por muy rápido que vayas el conocimiento aquí es más rápido, si tienes que comprobar el precio de 5 gemas al final de cada ala de grand heist te comen las moscas.

1 respuesta
ChaRliFuM

#37 He hecho heist otras ligas pero este sistema que quiero utilizar no tiene nada que ver con el típico farm de heist. Aquí literalmente no abres un solo cofre de recompensas, no tienes que matarte la cabeza a la hora de revelar blueprints ni asignar rogues de tal forma que te suba menos la alerta. Simplemente metes un scouring a todos los contracts/blueprints y solamente revelas las alas, ni una sola sala xD. El equipamiento de los rogues tampoco es nada del otro mundo, básicamente job speed que den haste y como mucho un mod raro que hay de chance de abrir dos veces el heist target de los blueprints.

Es una build con algo así como +500% de mov speed y tanquicidad, 0 daño. Simplemente corres a terminar el contract/blueprint con el fin de hacer el máximo número posible de runs por hora para farmear drops gordos.

Yo tampoco suelo rushear mucho los primeros días de liga, me gusta hacer la campaña tranquilo, desbloquearé algo de atlas hasta que sea lvl 84 y haga reroll a la build esta xD.

A finales de archemesis probé algo parecido para ver la viabilidad y "creo" que se pueden sacar unos 15-20ex/h sin tener excesiva suerte con los drops.

Mafioso14

#36 Razón tienes, pero muero mucho y siempre me da cosa porque al fin y al cabo si puedes avanzar a la par ganas más velocidad ( y en mi caso estar bien conmigo mismo xdddd)

tiene buena pinta el farm que comentas..

1 respuesta
tuskas

#39 no te voy a dar mis contratos ni blueprints.

1 respuesta
Mafioso14

#40 he dicho que tiene buena pinta solo, odio heist.. prefiero irme a expedition a bsucar cabezas de mono

y me darás lo que te mande.

Battoh

#34 Me siento bastante identificado. Creo que yo no dropeo tan rápido como tú y siempre puedo jugar un mes o así y llegar a 36 logros (esta última liga sólo 24 porque fuck grindeos), pero ODIO el tradeo en este juego. Me cuesta horrores avanzar en la itemización de mis personajes porque el tradeo se me da mal y lo odio con toda mi alma. Y antes de que venga alguien a decirme que pruebe SSF, no, gracias, no tengo ganas de tener que jugar cinco veces más para llegar a donde llego normalmente en trade.

Estoy de acuerdo en lo de los objetivos concretos, farmear por farmeaer sin un objetivo claro a corto plazo también me aburre profundamente. Hay gente que le gusta eso simplemente porque amasa dinero, a mí amasar dinero per se no me interesa nada.

Y lo que más de me gusta este juego pero DE LARGO es el theorycrafting. Me paso horas y horas en el Path of Building buscando combinaciones que me puedan dar buen dps y buen tankeo (odio morir), pero de cada vez se hace más difícil hacer todo el contenido sin builds muy meta. Hay montones de skills que me gustaría jugar y simplemente las descarto porque su DPS es irrisorio, o porque alcanzar un nivel aceptable de DPS requiere de mucha inversión y conseguir pasta no se me da especialmente bien.

PD: Mientras creo que el D4 puede ser un soplo de aire fresco para gente como nosotros, sinceramente no creo que nos vaya a durar más de un mes. Y luego a esperar año y medio o dos años a que saquen una expansión con contenido nuevo. A estas alturas, me espero entre 0 y nada de Blizzard. Y en cuanto al PoE 2, no sé por qué la gente se espera tanto de él, si va a ser exactamente lo mismo que lo que hay ahora pero con otro modo historia, mas ascendencias y algún que otro sistema nuevo (lo de los sockets, etc.). Pero el contenido high end va a ser lo mismo, al menos por lo que ellos han dicho.

1 respuesta
RA_MeSiAs

#42 Te respondo solo a lo del PoE 2 que es en lo que no estoy deacuerdo (del todo). Si hay 16 ascendencias ahora, y en PoE 2 habrá 32 (si no recuerdo mal) la cantidad de nuevas builds que van a salir será grandisima, algunas mejores, otras viables pero peores, el meta de la primera liga sin definir y vete tu a saber, pa la segunda cogeran el meta de la primera como meta de la segunda por defecto pero seguiran saliendo cosas, nuevas habilidades, bastantes entiendo, que combinaran con esas nuevas ascendencias y tal...

Como dices, el theory crafting es lo divertido junto a probar builds, y ahi solo con lo que salga en la primera liga de PoE 2 tendremos cosas que querremos probar para 7 u 8 personajes facilmente, o eso creo.

1 1 respuesta
Battoh

#43 Sep puede que tengas razón, no lo había visto desde ese punto de vista. Ojalá sea así xd

tuskas

Pues ya tenemos fecha oficial. El 19.

ChaRliFuM

Lake of Kalandra

¿Mirrors everywhere? :psyduck: :shutup:

Usuarios habituales

  • ChaRliFuM
  • tuskas
  • RA_MeSiAs
  • Mafioso14
  • Litox91
  • killingot
  • IvAnChU