flipao strike 3.11

YAVETIL

Bueno pues gracias a harvest y viendo la iniciativa de @iKarbOne dejo la que para mi es la build mas divertida de jugar.

resumen

dps

defensa

pros:

spoiler

contras:

spoiler

POB:
https://pastebin.com/pDkERXH7
Poeninja
https://poe.ninja/challenge/builds/char/Yav%C3%ABt%C3%AEl/calfstrike?i=0

tree:

spoiler

ascendancy

spoiler

gemas

spoiler

items:

spoiler

flasks:

spoiler

videos

1
JuGuLaToR

200 ex de buiild. xD

A todo esto, con ese daño me imagino que iras a base de 1-shot en los boses, no?

1 respuesta
Tai_Gaming

Empyrian estaría orgulloso de esta build.

1 respuesta
RA_MeSiAs

Podrias haber tenido un detalle y poner la build version early mid season, porque te has quedado agustisimo con los items xDDDD

Yo, como experto en flickers, best build de este puto juego... doy mi ok aunque a nadie le interese, está bien la build pero se te ha ido la olla demasiado con los items xD

1
Vodom

Ojalá no marearse jugando flicker :(

1 respuesta
RA_MeSiAs

#5 Eso es cosa del pasado, hace bastantes ligas que los "flickeos" se han reducido una barbaridad.

Ancestral call, The saviour, awakened multistrike, el daño ahora es en area (osea q de un hit das a varios), el punto de pasiva que es como un ancestral call (no recuerdo nombre), la gema tambien ha cambiado y autogenera frenzy charges lo cual lo hace más sontenible.

Hice el calculo la ultima vez que jugué flicker, con un click derecho se golpeaba 21 veces en total, llevo 3 ligas sin jugarlo pero entiendo que estará parecido, puede que si ya no se usa the saviour se halla ganado en dps pero perdido en numero de hits

1 respuesta
Vodom

#6 hace mucho tiempo que no la juego pero los saltos de pantallas tan rápidos me provocaban mareos, no podía jugar más de 1 hora seguida con esa build.

1 respuesta
HeXaN

Y luego el cabrón me lo llevé a Beachhead y palmó.

2 1 respuesta
RA_MeSiAs

#7 Un pack te lo haces de 2 flickeos, antes esq iba bicho por bicho dandole 5 veces a cada uno, pero weno si es cierto que no es una build para todo el mundo

1 respuesta
JuGuLaToR

#9 Yo recuerdo llevarlo hace años ( mi primer pj de hecho) en un 4L y mataba packs. No tan bestia como ahora, pero con melee splash se hacía. Supongo que el que fuera congelando y explotando los bichos ayudaba claro.

Que por cierto, ese pj aun lo tengo xD Me da cosa borrarlo.

Krosita

Algun dia me gustaria llegar a entender por que os gusta esta skill.

2 respuestas
RA_MeSiAs

#11 Porque somos verdaderos shinobis de konoha

2
O

Mira que tengo ganas hacer 1 en hc pero nunca e llegado a mapas con ninguno de los que intente.

2 respuestas
RA_MeSiAs

#13 Buff... HC... olvidate, mejor otra cosa. Flicker mola, pero en cualquier momento te deja mal posicionado y te vas a tomar x culo

YAVETIL

#2 practicamente todo es cafteado por mi, y si los bosses caen en menos de 1 segundo estoy bajandome el obs para hacer un par de videos.
#3 por?
#8 eso fue en la 3.10 jajaja
#11 si es la verdadera salud!
#13 la idea es subir con cualquier otra build y despues hacer reroll cuando tengas buen gear y tendrias que cambiar daño para tener mas supervivencia, una de cold con 1hand y escudo probablemente

Zariel

Menudo PoB warrior estás hecho, querido YAVETIL.

5 1 respuesta
YAVETIL

#16 supongo que lo diras porque marco todos los bufos posibles para fliparse, pero de eso va la build xD

actualizo con un par de videos pero ya aviso que son puta mierda, me he tenido que bajar el juego por el megaparche y me iba fatal pero injugable os pasa a alguno mas?. como se puede apreciar la edicion de video es mi pasion ni he cortao las 2 muertes en sirus xD

1 respuesta
RA_MeSiAs

#17 Madre mia que mal te va el juego pffffffffffffffffff, yo así no jugaria.

Lei que es mejor desinstalar completamente el juego e instalar de 0, el rendimiento mejora mucho... pero esque te van TAN mal que vete tu a saber... lo que está claro es que jugar así flicker es muerte.

1 respuesta
YAVETIL

#18 es que asi no me ha ido nunca, llevaba unas semanas sin jugar y al poner el parche para hacer el video antes de que cerraran la liga me he encontrado esta basura. Haré borrón y cuenta nueva porque madre mia.

HeXaN

El parche nuevo se ha cargado el rendimiento. Esperemos que lo tengan fino para el viernes.

O

e probado el icestorm que me e echo esta liga i 20 fps no va mucho mejor que antes....

Usuarios habituales

Tags