Grave Error al comprar Diablo 3 Decepción

A

Hola a todos! resulta que andaba buscando un nuevo genero para jugar,soy un jugador full de Mobas y ya quería variar de lo mismo,la comunidad etc etc...decidí volverme fan de los ARPG,pero resulta que nunca habia jugado a uno y no sabia cual jugar,en twitch siempre veía una cantidad de stramer en diablo 3,bueno suponía que el juego es bastante bueno ya que tiene tanta gente mirando en twitch con relación a un PoE o Un grim dawn es porque el juego es bueno,bueno eso pensé! al igual se podría decir que también al ser diablo tiene fama,todo el mundo sabe que Diablo fue el máximo en arpg..resulta que compre el diablo 3 + la expansión!..la verdad esque el juego parece como de disney los graficos no estan mal,pero todo es tan pero tan fácil que de tan fácil decepciona es como que super lineal,vas caminando por el bosque o los mapas de diferente localizaciones(disculpen si digo algo mal,primera vez en los Arpg)y es como que no te brinda una sensación de tu perderte y explorar o que el juegue brinde una sensación de reto! la verdad nose que pasaria o como cambiaría el juego a medida que llegues a Lvl nose super alto! pero es que desde el principio es super malo y el mismo juego como que te dice! en tu cara "Desinstalarlo No juegues mas aqui "jajaja digo eso pensaría cualquiera! la verdad es que no! no pedire reembolso me quedare con el a lo mejor de aqui a 1 siglo le de otra oportunidad! lo desinstale y buscando me encontré con el PoE

resulta que muchas personas hablan del PoE diciendo que es lo que realmente debió de ser Diablo 3,la verdad que sin ningún conocimiento alguno decidí descargarlo ya que tenia ganas de jugar y meterle horas a un ARPG,la verdad es que tan solo tengo 5 dias jugando y a sido lo mejor por muchos siglos luz que e jugado ese juego madre mia te mete un flechazo a primera impresión es todo lo que esperaba,el juego brinda tantas y miles de opciones que enamora,los bosques son verdaderas áreas,un juego super profundo muy! pero el juego es ta tan bien echo! que no importa lo profundo que sea al ser un juegazo te anima enormemente a aprender ya que en si el juego no es para nada Friend-noob! actualmente estoy enamorado de dicho juego ya no juego lo recomiendo como el primer que debes de probar no te arrepentiras jamas,digo esto para aquellos Nuevos! que quieran empezar un Arpg e aqui y les dejo un pequeño consejo! con el PoE es tan pero tan bueno! que estoy pensando muy próximamente hasta hacer una microtransaction y pagar por lo que sea cosmético para segur apoyando la evolución del juego es que se lo merece! 100/100 PoE

7
HeXaN

Sólo me he leído el título y por eso te doy manita.

6 1 respuesta
Larnox

Me alegro de que tengas esta impresión, la rejugabilidad del POE es enorme así que si te gusta de verdad tienes juego para miles de horas, nos vemos en la expansión 3.1

1 respuesta
Tai_Gaming

Mis 10, tomatelo con muchísima calma que el Path of Exile no es un juego donde te lo aprendas todo en 1 semana.

Meleagant

Hasta donde yo sé, todos los juegos del estilo son iguales, no tienes ese componente de exploración, sino que son más o menos lineales. D3 tiene niveles generados proceduralmente, por lo que nunca son iguales, pero no dejan de ser lineales al fin y al cabo.

Por otra parte me extraña que el juego te parezca malo por fácil. Tienes modos de dificultad para aburrir, y si todavía te parece fácil prueba a jugar con un personaje en modo Hardcore y me cuentas.

Yo no soy muy amante del género, tengo Diablo 3 y los Torchlight pero poco más, así que no me meto a discutir si es bueno o malo, pero creo que esas dos críticas que has hecho no son muy justas.

1 respuesta
willy_chaos

#5 El diablo 3 una vez conseguido el set (por ejemplo barbaro) te pones a dar saltitos y en el modo mas dificil te los sigues haciendo easy...

En diablo 2, aunque llevaras un paladin de smite full equip (que no tenias que pasar horas y horas, meses para conseguirtelo de forma "legal", vease no comprando en las tiendas externas al juego), tenias el handicap de que te lanzaran "doncella de hierro" y te fueras al suelo de una hostia, etc.. A mi la sensacion en todas las season que he jugado es que es un juego demasiado hecho para consola y encima casualizado...

En POE / Diablo 2, añadirte un punto a una skill era definitivo (en POE desconozco si hay alguna forma de retirarlas, en diablo 2, despues de casi 20 años, han añadido un par de pociones que te permiten resetear skills, pero no es en plan diablo 3, me lo cambio cuando me sale...) por lo que tenias que pensar bien a donde asignabas ese punto.

RA_MeSiAs

Mmmm... muevo el hilo al subforo del Diablo 3? Muahahaha

Zariel

Deja de regar todos los subforos con tus post de mierda de "tal vs cual", por favor. Este post no tiene ningún tipo de sentido por la falta de criterio, llamar fácil a Diablo 3 cuando ni has acabado de levear me parece cuanto menos absurdo y vanagloriar a Path of Exile porque has llegado a Acto 2 igual. Viendo tu linea argumental espero que vuelvas pronto llorando cuando no puedas llegar a end-game y la gente se haya cansado de bailarte el agua.

1 1 respuesta
goteNN

La verdad es que una vez llegas al top! EU en las fallas ya pierde la gracia

RA_MeSiAs

Ya es oficial, somos un foro hecho y derecho de MV, con nuestros rageboys, pros, flamers y cryers.

Eckooo

El POE sera mas extenso y complejo pero no deja de ser lo mismo que diablo. Full auras y un skill para daño y a reventar bichos, no tiene mas. No soy fan ni de uno ni de otro, a los 2 le echo unos vicios cada cierto tiempo. Ni uno es tan bueno ni el otro tan malo.

1
OverRated

#3 la jugabilidad como tal del POE es peor que la del diablo 3, otro tema es que el contenido sea mucho mayor y la variedad de builds enorme, pero en jugabilidad en si, el poe es bastante malo

1 2 respuestas
2 comentarios moderados
Larnox

#14 MV en ciertos aspectos nunca deja de sorprenderme ciertamente...

La opinión en sí está genial, cada uno tiene la suya, no pido lamidas de nada, ya que cada persona es libre de jugar y disfrutar de lo que le salga de los huevos, lo único raro era la mención a mi post ya quelo único que he dicho es que me alegraba de su forma verlo y de que tiene una gran rejugabilidad de miles de horas, tu opinión es que es bastante malo? de acuerdo, cada uno a su movida, pero la mención en sí es ... (?)

Por otro lado que sea moderador qué cojones tiene que ver? soy un usuario más, soy moderador por aquello de tener ciertas herramientas extra a la hora de poner alguna noticia, a ver si te crees que me envían el jamón en navidad, en fin xD.

1 1 respuesta
Jooki

yo juego a ambos, diablo 3 tiene lo bueno que un colega te boostea el keko en 20 minutos y en un part de dias ya estas full equipado y listo para hacer grs 70 (con una build con 2 dedos de frente, no inventada por rajoy).
a medida que vayas teniendo piezas ancient ya sea farmeando rifts o bounties tienes que ir subiendo gemas legendarias para encantar cada item ancient con un caldesan's despair.

asi hasta que llegues a hacer rifts top tier o hasta que te canses y decidas o dropear el juego o hacerte otro keko o otra build.

es muy casual pero tiene mucho high end tambien, tengo 3 kekos, uno llega a hacer gr 85 bien, los otros dos 70.

en poe tengo una scion cyclone bloodmagic, leech + life regen con hatred y 2 heralds, tenia un templar summoner en la 1.0 que desde entonces no toco, 60 passive unallocated points lol.

este keko me gusta pero es debil por que nunca me he matado a farmear currency y no puedo craftear el equipo, asi que basicamente va full legendary... XDDDDD ya se que es un error pero soy incapaz de atraparme lo necesario para craftearme el equipo en poe, demasiado rng para mi, llamadme casual ¯_(ツ)_/¯

la verdad es que como me divierto mas en en el poe es en pvp lvl 28, he probado duelist charge facebrfaker que es un lol que te cagas oneshot XD es mucho mas divertida la ranger con multishot + bleed, aunque otra vez full legendary llegue a top 36 en la arena 1v1 :P

en resumen, soy demasiado hardcore para diablo y demasiado casual para poe :D

1 respuesta
Larnox

#16 Te animo a retomar el PoE en la 3.1, realmente hoy día no es para nada tan dificil equiparse, y sabiendo un poquito por dónde tirar con ciertos personajes prácticamente con las cosas que vayas cogiendo y algún item must que compres te pones a hacer mapas gordos, el poe tiene su parte hardcore , pero la mayoría no solemos ir por ella tampoco, no te creas xD

1 respuesta
Jooki

#17 no si, en la cuenta del alter banc me estoy subiendo una raider ranger infernal flicker strike con una oro's sacrifice que es pura cocaina, la tengo a nivel 59 y al 68 o asi ya podre empezar a flickear :P

si no he acabado aun es por que voy full shite por que no tengo arma ni nada y me cuesta matar bosses, tengo que entrar con la cuenta main y matar al boss con la scion y la unica forma de hacerlo es con el portatil y en este escritorio no tengo espacio xD en unas semanas me lo cambio, me pongo una L y ya podre hacerlo facil.

sobre el tema jugabilidad, me hace mucha gracia los que se meten esta palabra en la boca como cuando de niños iban en bisicletah y se tragaban una mosca sin saber que coño acababa de pasar...

El concepto de jugabilidad es "la media" de cuando se tiene en cuenta la variedad y calidad de experiencias que te ofrece un juego.

Si tenemos en cuenta la variedad de builds que tenemos en poe vs diablo, creo que tenemos claro que poe gana por paliza skin cabeza rapada y tirantes...
Por otro lado los casuals tienen en cuenta que diablo, aunque menos variedad hay más accesibilidad a esta variedad limitada, apretas un boton pum reset paragon y skills y runas y todo chachi... yo personalmente no lo tengo en cuenta por que tengo 1 puta build por keko, esto del wardrobe es de jovensuelos sin experiencia en ataques de riñon o similares, por esta regla de 3 yo les podria contestar que solo por el hecho de tener 5 potis en vez de 1 y más botones para más skills + la creatividad que uno puede tener a la hora de jugar con sockets y links, una vez más poe hace que diablo 3 muerda el bordillo...
Si tenemos en cuenta la calidad, quiza el modo campaña de diablo es algo que tiene este en ventaja respecto al poe, pero incluso asi, si tenemos en cuenta que en diablo entras y te rushean level 70 en 15 minutos, a quien le importa? XD

pd: no tengo necesidad de comerle el rabo a nadie, hay una cosa que me da mas asco que un mariano rajoy, que es un mosso desquadra juntamente con un moderador de mv, asi que ya ves... chato... solo un gañan que no sabe ni de que pollas habla me da más rabia aun, asi que te llevas la palma de potao y bilis, hamejo #14.

Meleagant

#15 Tu comentario en #13 o bien no aporta nada, o sólo pretende tocar los cojones a #12.

Lo sabes perfectamente y lo sabe cualquiera que lo lea.

1 respuesta
RA_MeSiAs

#19 Y tu sabes perfectamente que ese comentario ni ningún otro de larnox ha sido faltando el respeto ni insultando a nadie.

Las opiniones están muy bien y cada uno tiene la suya, pero si la expones corres el riesgo a que no opinen como tu y te rebatan. Si no sabe uno aceptar que alguien opine diferente a ti sin insultar o menospreciar, mejor no postear.

El comentario ha sido moderado, así que pasemos a otra cosa si no os importa, posteo esto para haceros saber que no vamos a montar una guerra de una tonteria, simplemente mantengamos la compostura que este foro no es el más indicado para buscar pelea.

2 respuestas
Fyn4r

#2 si te lees el post le quitas la manita y lo denuncias a la RAE

3
Eckooo
#20RA_MeSiAs:

este foro no es el más indicado para buscar pelea.

Es verdad que el PVP no lo llevan bien ninguno de los 2

1 respuesta
Larnox

#22 Exacto, el PvP del Diablo y del PoE no están muy allá :/

1 respuesta
Meleagant

#20 ¿De qué manera decir "OK, gracias por tu opinión" es rebatir nada?

Es que cualquiera es capaz de ver que sólo buscaba provocar.

3 1 respuesta
RA_MeSiAs

#24 Ha tirado un bait? vale, si, y el otro ha mordido y ha hecho un comentario moderable que se ha moderado. Fin del asunto.

A

#8 desde el día que hice este post voy full viciado! sin parar el PoE jaja no me equivoque desde el minuto 1 del juego! es lo mejor que e probado!

DeSTRoYeR_Nz

Si te gusta el género, al D3 le echas 80-100horas sin despegar la nariz de la pantalla.

Me apuesto lo que sea que, la mayoría de los que jugamos al PoE de este foro, le hemos echado más de esas horas al D3.
Que el PoE nos da más rejugabilidad y mejor high-end, por supuesto, pero de ahí a decir que el D3 es una mierda de juego que no da ni para terminar la campaña, va un trecho graaaande.

Y los que os quejáis por la dificultad del D3 jugad HC, ya veréis como no avanzáis tan rápido.

2 3 respuestas
RA_MeSiAs

#27 pues unas 1300h al D3 le eché... no son pocas no, pero el PoE solo en Steam ya van más de 2000h y lo jugué antes de que estuviera en steam asiq unas cuantas más xD.

Con esas cantidades cualquiera pensaría que soy un gordo granudo come doritos.

1 respuesta
Larnox

#28 Y por ahora no hay pruebas que lo desmientan, ;)

No homo

#27 Yo creo que precisamente la mayoría que lo podemos criticar es precisamente por eso, por que le echamos horas y horas.

1 respuesta
RA_MeSiAs

#29 Me parece que los que estamos en el PoE 4-6 meses al año jugandolo a full es porque hemos pasado por D3 precisamente, D3, Torchlight, Sacred, Grim Dawn, Van Helsing... pero las mecanicas se nos quedan cortas a pesar de que la jugabilidad y estilo nos guste, están demasiado hechos para jugadores novatos en el genero, haciendolos AARPG (Arcades ARPG).

PoE es tal y como dice la gente y todas las quejas que se han dicho ultimamente son en realidad ciertas (aunq no catastroficas como las ponen) que es precisamente lo que nos gusta a los más experimentados... el juego necesita ser pensado antes, durante y después de jugarlo (si se quiere exprimir), de hecho es probable que sea eso lo que más nos guste a muchos.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Jooki
  • Tai_Gaming
  • Igneox
  • Larnox
  • RA_MeSiAs
  • AndresJose
  • Meleagant