Guía de progreso para el Atlas

Krosita

Este es nuestro atlas de MS Paint. Utiliza números en lugar de nombres de regiones para simplificar. Las regiones #1-4 son interiores y las #5-8 son exteriores.
Las regiones que estamos explorando en cualquier paso estarán resaltadas en púrpura.
Los sockets estarán en gris para indicar las watchstones adquiridas en pasos anteriores.

Ten en cuenta la siguiente información/mecánica para esta guía:

  • Sólo puedes conseguir 4 watchstones por región, una de cada color
  • Cada conjunto de 4 watchstones que obtengas aumenta en 1 el requisito de watchstones para que aparezcan conquistadores (hasta un máximo de 4)
  • El mapa que hagas para spawnear un conquistador debe ser del mismo nivel o superior al mostrado en el atlas actual
  • La idea general es encajar las watchstones de manera que los tier de mapa de nivel más alto sean SIEMPRE útiles para ti, ya sea para spawnear conquistadores en tu región actual o en la que vayas a "saltar" después
  • Asegúrate de hacer siempre las misiones de Zana cuando estén disponibles y de comprar al menos los mapas no completados de su tienda cada vez que se reinicie (lo que ocurre en cuanto se abre un mapa con la misión de Zana activa)
  • Deberías completar el bonus del atlas siempre que sea posible (mapas blancos y amarillos de alch, mapas rojos de alch+vaal)

Haz los mapas hasta llegar a las regiones exteriores, descubriendo ciudadelas por el camino.
Las primeras 4 watchstones son de las regiones exteriores, una de cada una.
Cuando consigas tu primera watchstones, encájala en cualquier región interior. Nosotros la encajaremos en la región 1.
El objetivo es conseguir tiers de mapa para esta región mientras consigues las siguientes 3 watchstones.
Cuando consigas la tercera watchstones, encaja dos en una región interior diferente. Vamos a encajarlas en la región #2.
Pon tu cuarta watchstone en el almacén a la izquierda del atlas. Vamos a usar mucho este almacén; Asume que cualquier watchstone que no esté en el atlas va en el almacén.

(IMPORTANTE: cuando tengas 2 watchstones en total, pon la segunda en el almacén hasta que tengas 3 en total y puedas encajar 2 en la segunda región a la vez.
No pongas sólo una en la segunda región interior, de lo contrario diluirás tu reserva de mapas. Diluir la reserva de mapas es lo que hace que la mayoría de los jugadores metan la pata y acaben tardando semanas en llegar a las 32 watchstones en lugar de días).

Después de conseguir 4 watchstones en total, tu atlas debería tener este aspecto.
Las regiones ahora requieren 1 watchstone encajada en la ciudadela para que aparezca el conquistador.
Deberías tener algunos mapas para la región #1 desde el paso anterior.
**A partir de ahora, obtendremos todas las watchstones de una región antes de pasar a la siguiente.
Mientras haces esto, tus mapas de mayor nivel serán para la siguiente región.

Después de conseguir 8 watchstones en total, las regiones ahora requieren 2 watchstones encajadas en la ciudadela para que aparezca el conquistador.
Mantén la región #2 como está y encaja 3 watchstones en la región #3. Ahora hacemos la región #2 para las siguientes 4 watchstones y al hacerlo nuestro tier de mapa de nivel alto serán para la siguiente región.
En este punto probablemente entiendas el salto que estamos haciendo, pero de todos modos hay diapositivas para el resto de las watchstones.

Mantén las 3 watchstones en la región #3 y pon 4 watchstones en la región #4. Haz la región #3 para las siguientes 4 watchstones.

Puedes encajar algunas watchstones adicionales en otras regiones para aumentar el nivel de Awakening siempre que el nivel de los mapas en esa región sea menor que el de tu región actual. Esta guía no muestra esas watchstones "de relleno" para mantenerlo simple.
Puedes escribir "tier:10" o "tier:11", etc. en la barra de búsqueda para resaltar los mapas.

Deberías tener 16 watchstones. Ahora nos preparamos para saltar de las regiones interiores a las exteriores. Mantén 4 watchstones en la región #4 y pon 4 en la región #8.
Haz la región #4 para conseguir las siguientes 4 watchstones.

Después de conseguir 20 watchstones en total tendrás tu primera pelea con Sirus y a partir de entonces cada 4 muertes de conquistadores tendrán una pelea con Sirus después. Siéntete libre de encajar todas tus watchstones actuales antes de abrir portales a Sirus para obtener el máximo potencial de recompensa de él, y luego volver a la configuración de salto para las watchstones.

Cada una de las regiones exteriores tiene sólo 3 watchstones que necesitamos, ya que teniamos que conseguir una de cada una en el primer paso.
También empieza a ser más difícil proccear a los conquistadores a partir de aquí porque los spawns ya no están garantizados, así que sigue haciendo mapas.



Fuente: https://www.reddit.com/r/pathofexile/comments/mrdou0/another_atlas_watchstone_leapfrog_guide_this_time/

12
Krosita

@gatchanww2 Que me dicen que no sabes como progresar :eyes:

1 1 respuesta
Perkele

gracias por tomarte la molestia de traducirlo krosita, dejo esto tambien por aqui para quien se este atascando con los drops como yo

https://www.reddit.com/r/pathofexile/comments/mwoqqp/tytykiller_explains_how_he_sustained_maps_to_100/
( no se como insertar de reddit )

gatchanww2

#2 ai loviu tu machs

Krosita

La guia no entra mucho en ello, pero antes de hacer los mapas de un color haced todos los anteriores posibles para tener el maximo posible de bonus de Atlas, antes de progresar en los T13-T14+ tendriais que tener mas de 100 de bonus ademas de usar cosas como chisels, vaales, profecias, sextants etc.

8 días después
Neokaizer

Mira que me he visto videos , y nunca he entendido bien como tener un buen sustain de mapas , pero con la fotitos de @Krosita, voilá!

Mil gracias.

Krosita

Un video muy bueno para que veais un ejemplo practico de como se progresa.

1 respuesta
Artherius

#7 Gracias krosa, muy instructivo!

1

Usuarios habituales

  • Artherius
  • Krosita
  • Neokaizer
  • gatchanww2
  • Perkele

Tags