Guías friendly. Canal TitónJCC

titonjcc

No he podido evitar hacer un vídeo rápido explicando esto que puede facilitar muchísimo la fase de leveleo y la finalización de la campaña:

3
reci0

Hostia no lo conocia y lo voy a usar si o si

1
Mrolex

#29 Yo no soy pro ni nada, pero no es bastante dificil ir a una build STR stack de starter ?

titonjcc

El problema es que cuando vemos builds, muchos presentan su estado end game y claro, al ver los precios de los items que tienen pues... Pero yo me la hice de starter la liga pasada y recalco lo de "mi starter". Yo paso de hacerme varios personajes y jugar skills o clases que no me divierten asií que hice esta desde cero y en esta guía he plasmado todo el proceso para que se pueda replicar. La primera inversión que hago, precisamente los objetos que son obligatorios de la build son muy baratos entre 1-10chaos. El más caro fue el amuleto astramentis que me costó 55 chaos. Con eso empecé a tirar en mapas a partir de lvl 74 con unos 950 de fuerza.

1 1 respuesta
DaLmAu

#34 buenas titon, en el vídeo que tienes de expedition 3.18 sigue siendo viable? Estoy ahora justo empezando mapas y me parece bastante interesante esa mecánica. El árbol ha cambiado en cuanto a pasivas del atlas, me podrías recomendar alguno para expedition? Gracias!!!

12 días después
titonjcc

Muchachada, os traigo una guía de farmeo para los que estéis atascallidos al llegar a mapas y necesitéis un sistema para empezar vuestra economía. Está basado en Expedition y en ritual, y os recuerdo que tenéis una guía en el canal muy completa sobre toda la mecánica de expedition. Un abrazo a todos y que paséis una feliz Navidad.

1
titonjcc

Si estáis dándole a Bligth como un sordo a una pandereta, os recomiendo esta herramienta que os va a venir de perlas para sacar aceititos dorados.
Suerte a todos, amantes del salpichirri:grin:

1
22 días después
titonjcc

Los logbooks están muy OP y hay que aprovecharse de ello. Una guía para cualquier liga. Probablemente sea la mecánica que más dependa de la habilidad y conocimientos del jugador para que sea extremadamente rentable. Aquí te explico cómo hacerlo. Ánimo muchachada, riquezas y diversión asegurada

1
titonjcc

Kirac es ese gran olvidado que hay que visitar de vez en cuando. Te cuento el sistema de farmeo que he usado para hacer mapas rápidos, de forma casual y que nos permite hacer Sanctum y conseguir buenos beneficios con una inversión cercana a cero. Un abrazo muchachada.

2
titonjcc

El Elder es uno de los jefes más asequibles del juego y su drop de "the watcher's eye" puede ser una fuente de ingresos muy buena si tenemos en cuenta unas algunas cosillas que os explicaré aquí. Dadle duro y me contáis.

3
8 días después
titonjcc

MEGA GUÍA, el sistema que llevo trabajando esta temporada y que me está haciendo de oro. Sea cual sea tu mecánica favorita, os va a ser de utilidad. Os lo cuento absolutamente todo. Es un vídeo largo pero espero que sepáis apreciar la información y el trabajo que hay tras el vídeo. Un abrazo

6
16 días después
titonjcc

Muy divertida y trepidante esta estrategia de farmeo. Vamos a la búsqueda de los fracturing shards para completar el fracturing orb que está a más de 6 divines. Mucho más rápido que otros métodos pero lleno de entresijos que marcan la diferencia. Aquí os los explico todo.

2
titonjcc

Muchachada, os dejo un vídeo para que tengáis en cuenta esto. A mí me esta reportando muy buenos beneficios y quizás lo estáis pasando por alto ya que algunas veces el drop de este tipo de objetos es abrumador y en el frenesí del farmeo podemos pasarlos por alto.

2
1 mes después
titonjcc

Aunque llevo varios días publicando cosillas en el canal, entre ellas una colección shorts con consejos y truquillos, he pensado que este vídeo os podía interesar porque puede dar lugar a combos muy tochos en una variedad extensa de builds. Abrazos muchachada

1 respuesta
Battoh

#44 Tarde, ya han cambiado esa maestría xD

Savantyair

Se nota que los equipos se comunican bien entre ellos, o que no escuchan a los tester, como menciono el de poe filter

titonjcc

Lo vi y ya lo he avisado. Lo cambiaron con nocturnidad y alevosía, y lo peor de todo es que lo han sustituido por un mojón cual catedral de grande. Estos de GGG, a veces o calvo o con tres pelucas XD

titonjcc

La mejor STARTER CUERPO A CUERPO QUE HE PROBADO os la traigo detallada al milímetro para que podáis reproducirla y disfrutarla como yo hice, pero bien actualizada con los cambios de la liga CRUCIBLE.

5 1 respuesta
9 días después
titonjcc

Ganar currency a pesar de tu build, nunca fue tan fácil. Sal del fango y gana unos cuantos cientos de chaos para dar un salto de calidad en tu personaje y poder hacer cosa más serias
Muchachada, como cada liga os traigo estopa de la buena para que los mancos de clase media como yo, podamos progresar a pesar de las dificultades. Este método de farmeo es una sustitución del desaparecido Heist infinito pero más sencillo .Con los nuevos agujeros de gusano del atlas de pasivas podemos empezar a hacer este sistema con 40-45 puntos. Un abrazo¡¡¡

2
8 días después
titonjcc

Muchachada el reto de esta temporada, empezar de cero con un personaje que no es starter y desarrollarlo en liga nueva con economía nueva y los recursos que estén al alcance de mi mano ¿Lo conseguiré? De momento, el principio ha sido muy divertido.

2 1 respuesta
DeSTRoYeR_Nz

#50 Pastel y Ron jajaja

1
titonjcc

Os traigo un método que ha hecho las delicias del que os escribe. Se trata del farmeo de memoras de Harbinger. Os explico todo el potencial de este sistema. Espero que lo disfrutéis y sobre todo que os resulte tan rentable como a mí.

3
titonjcc

Muchachada os traigo un combo de estrategias que me ha dado un buen resultado como farmeo intermedio. Lo he usado con expedition pero es transferible a otras mecánicas, es muy divertido ver como se dobla la cantidad de enemigos y el loot es más suculento.

2
titonjcc

Os traigo el cap 2 del reto del manco, la serie más disparatada de POE XD. Conseguiré progresar en el atlas a pesar de no llevar una build starter, lograré hacerme de una base económica para mejorar...todo esto y mucho más en este vídeo.

2
11 días después
titonjcc

Estás podrido de perder experiencia por las muertes en tu camino al lvl up. No te calientes el coco, con esta estrategia podrás subir al lvl 100 sin complicaciones y ganando pasta en el camino. Esta estrategia se puede potencia mucho más en función de como capitalicemos la experiencia, pero esta forma es fácil, segura y rápida. Sin pasar por trade para pillar gemas caras o raras. Te lo explico todo.

1
2 meses después
Attila

#48 voy a usar está guía en la 3.22, gracias x el currazo.

1 respuesta
titonjcc

#56 Dale duro, la build no ha sufrido ningún cambio y va a ser totalmente viable en esta liga. Gracias por la confianza😉

titonjcc

Es una locura, lo sé, yo mismo me di cuenta cuando me metí en este berenjenal pero tenía ganas de hacer un vídeo para empezar en #pathofexile a mi estilo y la verdad que me salió tremendo largometraje. Os puedo asegurar que le he puesto mucho cariño para intentar convencer a los indecisos para adentrarse en el mundo de Oriath. No es fácil condensar tanta cosa de POE.
Recomendarme a vuestros amigo pero sobretodo a vuestras amigas🤣

3 1 respuesta
DeSTRoYeR_Nz

#58 1h28mins no creo que le falte Salpichirri... Luego me lo veo. Y si merece la pena, será con el que intente captar adeptos a esta secta.

titonjcc

La pasada temporada realicé este leveleo con el duelista y la verdad que me sorprendió para bien. Es muy rápido avanzando, adictivo y divertido. Si has elegido el duelista y vas a ascenderlo a Slayer aquí tienes una guía muy completa desde el act 1 hasta early maps. Espero que la disfrutéis tanto como yo. Vamos a por Trial of the ancestor¡¡

2

Usuarios habituales

  • titonjcc
  • YAVETIL
  • DeSTRoYeR_Nz
  • Mrolex
  • Mafioso14
  • RA_MeSiAs
  • ChaRliFuM