¿Qué te ha parecido FORBIDDEN SANCTUM?

RenTao

¿Has logrado tu objetivo de liga? (Conseguir Megablood, los 40 logros, matar UberMaven o lo que quisierais)

  • Si
  • No
  • No tenía objetivo, tan solo jugar.

¿Qué personaje te hiciste? (Personaje principal)

  • Slayer
  • Gladiator
  • Champion
  • Assassin
  • Saboteur
  • Trickster
  • Juggernaut
  • Berserker
  • Chieftain
  • Necromancer
  • Elementalist
  • Occultist
  • Deadeye
  • Raider
  • Pathfinder
  • Inquisitor
  • Hierophant
  • Guardian
  • Ascendant

¿Hasta dónde has llegado esta liga?

  • He dropeado en los actos
  • Mapas blancos
  • Mapas amarillos
  • Mapas rojos
  • Las 4 Voidstones
  • He matado algún Uber Boss
  • 7/7 Uber Bosses

¿Hasta dónde has llegado en el Sanctum?

  • Ni he probado la mecánica
  • No he llegado a completarlo
  • Completado una vez
  • Completado varias veces

Tu fortuna aproximada (Currency + valor de items aproximado)

  • Menos de 1 Divine
  • Entre 1 y 9 Divines
  • Entre 10 y 49 Divines
  • Entre 50 y 99 Divines
  • Entre 100 y 199 Divines
  • Entre 200 y 499 Divines
  • Más de 500 Divines

¿Cuál ha sido tu liga principal?

  • Softcore
  • SSF Softcore
  • Hardcore
  • SSF Hardcore
  • Ruthless (cualquier modo)

¿Has intentado el No-Hit en el Sanctum?

  • No
  • No me dropeo la reliquia para intentarlo
  • Si, pero fallado
  • Si, con éxito

¿Cuántos logros (CHALLENGES) de la liga has completado?

  • De 0 a 12
  • De 13 a 24
  • De 25 a 37
  • 38-39
  • Los 40!

¿Vas a jugar a alguno de los eventos de final de liga que han anunciado?

  • Si, a todos
  • Solo a alguno
  • No

https://www.mediavida.com/foro/poe/eventos-marzo-2023-ruthless-with-gold-696784

¿Qué te ha parecido esta liga?

  • La mejor!
  • De las mejores hasta ahora.
  • Buena
  • Mediocre
  • Mala
  • Muy Mala
  • La peor...

Krosita

Liga decentilla que parece ser mejor de lo que es por los cambios que ha habido del juego base (archnemesis principalmente) y porque a la gente le hace demasiada ilusion el ver 1-2 divines en el suelo cada 32 mapas.

Si hubiesen metido mas habitaciones por cada map y los cambios de melee hubiesen estado desde el principio la sensacion de todo habria sido mucho mejor.

Litox91

Objetivamente el PoE ahora mismo está en uno de los mejores estados de su existencia. Puedes hacer mil cosas sin sentir que estas perdiendo el tiempo por no hacer el chinofarmeo de turno, los mapas estan llenísimos, la variedad de builds es bastante buena y los monstruos raros ya no son uberarchenemis bosses.

Eso sí la liga como tal, sólo el sanctum en sí mismo, pues como ha dicho Krosa arriba. No está mal siendo una mecanica muy diferente e innovadora, pero no va a ser recordada entre las mejores por mucho que venda el anillo del no-hit challenge en 1 mirror.

2 respuestas
Loler

Un 30% con equipo y currency por valor de +500 divines, en serio? Que puta barbaridad

2 respuestas
Erpotro

Pues a mi la mecanica de sanctum me ha parecido 1 mierda

RA_MeSiAs
#3Litox91:

la variedad de builds es bastante buena

Hombre a ver... hay builds... pero son las mismas de las ultimas 5 ligas + alguna cosilla que bueno, si te la haces tampoco das ascopena, el resto en la mierda.

1 respuesta
FraG

Me hice un melee y la verdad que he sufrido como un cabron para hacer el sanctum, estuve tentado de hacerme algo de totems para intentar llegar mas lejos en el sanctum pero al final me dio pereza.

Por lo demas me he divertido, pero dropee una vez complete los challenges q no me requerian hacer sanctum, y listo.

PeskaGG

#4 Con seguir alguna estrategia de farmeo se acaba llegando, mas rápido o mas despacio según lo eficiente que seas con el tiempo de juego y los conocimientos que tengas

keygy

#3 el meta de builds esta estancado de cojones desde hace muchisimas ligas ya, yo no llamaria que el poe esta en el mejor estado, hemos salido de un pozo de mierda de varias ligas con cambios absurdos con el archnemesis, falta ver como evoluciona el juego, para mi esta liga ha estado bien por q se han fixeado cosas q se pedian desde hace 2-3 ligas, ahora veremos como evoluciona.

1 respuesta
Litox91

#6 #9 week 2 de la liga nada por encima de un 10%.He puesto 2 a voleo pero mirando puedes poner cualquiera que sigue la cosa así de repartida

A mi me parece genial para un juego como este! que el top tier 1 meta es seismic y algo más... vale para hcssf race okay, pero para la liga de softcore que jugamos la mayoría han salido spark, spark poisson, venom gyre, ek, hexblax, hexblax sabo, impending doom... esas se han visto poco o nada las ultimas ligas. y aquí en la 3.20 han sido muy jugadas.

1 respuesta
RA_MeSiAs

#10 Pos eso, las mismas desde hace 5 ligas + un par que bueno... que las use el que vea x cambiar, pero q no son mejores.

1
Battoh

Yo estoy con Litox, creo que ahora mismo el juego tiene una diversidad de builds que hacía muchísimo que no veía (no sé si lo había visto nunca). Los buffs a los únicos también fueron muy positivos.

Está claro que hay ciertas builds/skills que se acabarán usando más, ya no sólo porque igual estén algo mejor que el resto, sino porque en general la gente no se complica la vida y sigue el meta.

Por mi parte esta liga me hice todo el contenido (menos ubers y tal, nunca pusheo tanto, me falta skill y el saber sacar pasta) con un Hierophant a BF/BB impale con los nuevos guantes que sacaron. No tengo claro si en las ligas pasadas podría haber jugado algo tan off-meta con tanta facilidad como en esta. Siempre me hago mis propias builds e intento jugar cosas que sean poco convencionales, pero por ejemplo la liga pasada después de varios intentos fallidos de builds tuve que acabar tirando por algo menos exótico como el típico Ice Trap Saboteur abusando de Heathshiver y toda la pesca.

JuGuLaToR

#4 Eso estaba pensando yo.

Claro que deje de jugar la liga hace como un mes, y yo mismo he hecho más de 200 Divines. Si hubiera seguido jugando supongo que podría haber llegado...

1 respuesta
Loler

#13 yo llevé equipo de 5 divines en total, y luego acumulé otros 7 y ya me pareció la hostia (me cayeron en total 5 divines y luego un item que vendí por otros 5)

Usuarios habituales

  • Loler
  • JuGuLaToR
  • RA_MeSiAs
  • Litox91
  • FraG
  • Erpotro
  • Krosita