#HO | Ayuda para tasaciones de items ¿Porque no encuentro mi item en poe.trade?

RA_MeSiAs

#419 Hay que buscar items que tengan los mods importantes del tuyo, los adds son innecesarios ponerlos, no valen nada, al igual que es innecesario (y malo) buscar que no los tenga. Encontrar un rare EXACTAMENTE igual que el tuyo es tonteria, jamas lo encontrarás y si lo encuentras te basarás en el precio de un solo item que encuentres, el cual puede estar mal de precio.

Por otro lado os autoengañais, haces una busqueda de un item que tenga todos los valores minimos exactos al que tienes, eso significa que CUALQUIER resultado que diese la busqueda sería de un item mejor que el tuyo y por tanto, más caro. Mira como no has puesto que el valor máximo sea el de tu item... eso no, porque da un resultado más bajo en chaos y no gusta xD (ambas busquedas no valen, asique da lo mismo)

1 1 respuesta
KaLiMoTxO

#421 si te he entendido bien, en la segunda busqueda he hecho literalmente eso que dices: dejar solo los mods importantes: life, es, spell damage y poner como máximos los valores de mi item.

1 respuesta
RA_MeSiAs

#422 Te daba la explicacion de porque inicialmente hacias mal la busqueda, no se si la segunda busqueda te la dio el amigo o algo, por eso me he explayado un poco aparte que le pasa a casi todo el mundo que hace mal las busquedas algo similar, igual le es util a otros que lo lean.

HassoNe

Lo he puesto por un exalted

como lo veis?

solo hay 2 mas en poetrade al estilo, pero nadie lo compra.

1 respuesta
andreumole

#424 Yo lo pondria a 2 chaos como mucho, que es lo que le sube tanto el precio?
Edit: Vale, ya he visto que 70vida + 50strength es cap de vida en anillo

1 respuesta
HassoNe

#425 entonces a cuanto lo pondrías? xd.

Fitum

No se si hay alguna build que este usando tanto como hatred como precision a la vez, hay 3 joyitas al menos, de 18ex pa arriba pero no se si es coña o no

1 respuesta
Krosita

#427 Cualquier build de cold a critico esta usando las dos xd

1 respuesta
Fitum

#428 guay, pues a ver si la vendo a un rico entonces jajaja, ty
Es que la de precision yo de momento no la he usado nunca y no he buceado para ver si hay builds tochas que la incorporaban.
Sin o la vendo, pues me tocara hacerme algo que lo use :P

1 respuesta
HassoNe

#429 vaya bicharraco

HassoNe

He tirado de golpe de talonario y he pagado 200 chaos por esto. Corrupta con los link-shockets necesarios y 40/40 crit. casi perfecta por el damage! A ver que os parece

1 respuesta
RA_MeSiAs

#431 El hilo no va de "mira lo que me he comprado". Intentemos no desvirtuarlo para la gente que puede necesitar ayuda.

Jaglar

Los que encuentro parecidos tienen menos vida y van a 60ex, en la vida vendí nada tan caro por eso pregunto si me flipao, y cual seria su tasación muchas gracias de antemano

1 respuesta
Krosita

#433 Si, te has flipado. No creo ni que se vendiese por 2-3ex.

1 respuesta
Jaglar

#434 El precio era en plan para que no me petasen a whisp, en serio es un amu de 3ex? no hay ninguno medio parecido tan barato, estoy triste

1 respuesta
Krosita

#435 Como te digo seguramente sea menos si es que lo consigues vender. Pero como siempre igual algun tonto pica por mas.

1
SevenOfThem

#378 Por qué esa hacha vale 2c lol? Si no es end-game ni nada y tiene 1 hueco. Si pagué yo 1 alchemy por mi Kondo's y tiene más DPS que eso lol (420 vs los 360 del hacha). Y #374 10c por lo que parecen ser una mierda de guantes, no lo entiendo...

En qué os basáis para decir el precio de un rare, en los mods que lleve y los rolls? En cuáles, algo en plan mucha vida + speed en botas, mucho energy shield, life + resists? Yo los vendo todos al npc o.o

1 respuesta
ale_10

Que puede valer esta jewel?

2 respuestas
AlterAkto

#438 Es un único. Busca una watchers con esos mods y ya.
Si no hubiese ninguna con esos mods en combinación búscalos por separado y ya te puedes hacer una idea del precio

Desper4doS

#438 Tienes una por 9ex

tuskas

Precio de esto? He buscado con el ctrl+alt+d y en poe trade no hay nada. He quitado todos los valores numericos y dejando todo vacio y tampoco sale ninguna y todas me parecen importantes.

Larnox

#437 Te basas en lo que hay en el mercado, no eres el único que no lotea rares, ya que es una pérdida de tiempo.

Pero también se ha de tener en cuenta el momento en el que se vende, sí es day 4 o el segundo mes.

goteNN


Me sale en el poemacro por 9.5ex, por cuanto podría venderlo, alguien sabe?

Graciasss

4 respuestas
Tai_Gaming

#443 Como filtráis para saber el precio de los objetos? Metéis todos los mods que tiene el item y GG easy game o que? xDD

1 respuesta
goteNN

#444 CTRL+D :man_shrugging:

1 respuesta
orrosiveLamb

#445 Prueba a usar CTRL + ALT + D y selecciona los mods que quieres que te busque, así el precio es mas preciso y deja el CTRL + D para únicos con rolls bajos y poco más.

tuskas

Alguien para #441 o que me diga al menos que mod quitar para buscar algo más preciso?

Me parecen todos importantes pero igual no se usa alguno para x build y al menos a ojos míos (segunda season y sin saber aún prácticamente nada del juego xd)

1 respuesta
Jadenouk

#443 no sé lo que valdrá, pero 9ex te aseguro que no. Tengo mis dudas de que valga algunas chaos.

No son mods extraños y no tiene attack speed.

Mira un arco con buenos mods de Elder. Le dan mil patadas y por 2-3 ex tienes uno sencillo.

Krosita

#443 0.

#447 0. http://poe.trade/search/unanumakonomod

MoRiBuNdO

#443 Yo creo que eso no vale nada, como mucho guardalo para el recipe de ilvl60 y te sacas un caos XD

Usuarios habituales

  • YAVETIL
  • JuGuLaToR
  • RA_MeSiAs
  • Krosita
  • Tai_Gaming
  • Zariel
  • HassoNe