#HO | Ayuda para tasaciones de items ¿Porque no encuentro mi item en poe.trade?

RA_MeSiAs

#660 Tranquilamente, tremendo cumbiao

YAVETIL

#660 40 se me hace mucho, pero 25 mínimo seguro. el multi en precisión se paga carete y la de wrath también es la buena.

1 1 respuesta
Estroncio

Se que os parecerá una pregunta muy noob pero llevo muy poco y ando muy perdido. Cuantos chaos es un exalted? Ritual soft.

1 respuesta
Attila

80+-

FaKeTe

#663 El tema es que como el precio va segun la oferta/demanda puede ir variando.

https://poe.ninja/challenge/currency

1 1 respuesta
Estroncio

#665 Muchas gracias me guardo la página.

RenTao

#662 Pues al final se ha vendido a 25, empezaron a poner muchas sobre 30 y demás y le he tenido que ir bajando jaja.

2 respuestas
YAVETIL

#667 a mi era lo que mas me cuadraba, con las watchers siempre hay margen de error pero de 25-30 me parecía un precio correcto ahora lo importante es saber en que invertirlo bien

RA_MeSiAs

#667 Hiciste trampilla eh cabron? que te respondí tranquilamente a 20 ex (lo editaste) y mirando ahora q lo has vendido a 25... digo... joder, 40 dije que tranquilamente? Que me habia fumao? xDDD

Te calentaste xD

1 respuesta
RenTao

#669 no, el post no lo edite jaja, empece poniendola a 40, pero ni una oferta y como empezaron a poner varias mas a 30 tuve que ir bajando, pero post no he editado ninguno :joy:

1 respuesta
RA_MeSiAs

#670 Pues me fumé un vogot

1 año después
Kalandras

Hola me podéis echar una mano?

Lo puse a 3ex y me saltaron varios compradores rápidamente, me pierdo con estos items.

Archnemesis

https://www.pathofexile.com/trade/search/Archnemesis/RyK4pV4S7

1 respuesta
RA_MeSiAs

#672 Diria que ronda los 5 Ex, pero es un item bastante raro por ser una jwl con 6 mods. A la hora de buscar el "Chance to avoid.." es despreciable, no merece la pena ni buscarlo aunque sea tier 1... te restringe demasiado la busqueda y realmente es un "add" que esta bien que lo tenga, pero nadie lo busca. La cosa sería buscar Vida > Daño con garras > Unholy might y ver que va saliendo, si hay pocos resultados (que hay pocos) mirar tambien en gente offline. Viendo eso, veo peores que la tuya a 2 ex que por un lado no se venden (o sea, precio alto o real pero que se vende poco) lo que me haria pensar que la tuya efectivamente vale mas pero costará venderla.

Probaria con 5 ex y si no se vende, bajaria a 4.

Dicho esto, desde que salio elder ring no estoy jugando al poe, asique si alguien tiene una idea mas realista del mercado actual y conoce mejor su precio (por si vale mas de 5ex) que lo diga.

1
1 año después
Desper4doS

Chavales en cuanto podria tasar esto?

sin el +2 mele gems esta por 1-1,5 divines, como lo veis?

3 respuestas
Artherius

#674 un hacha de 2 manos de daño elemental flojito 6l corrupta, como has hecho la búsqueda para que te dé ese precio? Para mí vale los 20 fusing que te da el vendor

Krosita

#674 20 fusings

RA_MeSiAs

#674 Pasanos la URL de tu busqueda para decirte que está mal a la hora de buscarlo, porque efectivamente, no vale 1 divine para nada.

1 respuesta
Desper4doS

#677 ahi va

https://www.pathofexile.com/trade/search/Crucible/bDRq6pKTL

sep, es cierto que comparando con la de 1 divine tiene el daño elemental bajo, entiendo que el +2 en mele gems no vale mucho para un arma con daño elemental

la he puesto a 120c a ver que pasa

2 respuestas
Krosita

#678 Estas tickeando cosas en la busqueda que no valen para nada y que nunca vas a buscar en un arma asi, por eso te sale un precio asi. Es vendor.

Artherius

#678

Para que una hacha de dos manos valga algo tiene que cumplir lo siguiente:

-Tener un added phys de tier medio/alto
-Tener un increased phys damage de tier medio/alto
-Attack speed

¿Por qué? Porque las builds que van con hacha a dos manos siempre buscan daño físico (Boneshatter, cyclone, etc etc) aun así hay algunas que van a daño elemental pero siempre convirtiéndolo y escalándolo a partir del físico.

Tu hacha no cumple nada de estas tres cosas.

->2 Socket lvl of melee gems -> El único mod que podría valer, por si solo no vale nada.
-> 37% damage over time multiplier -> Podría ser un buen añadido si el arma cumpliese lo mencionado antes, ya que las builds de físico pueden tener bleed, solo valdría para ignite que obviamente con este tipo de arma no vas a escalarlo
-> Adds fire damage: no vale nada, las builds elementales no usan este tipo de arma
->Added lightning damage: lo mismo
-> Increased critical strike chance: Hay builds que van a crítico con hacha, pero usan las ascendancia de Slayer que ya les da un porcentaje fijo de crit chance.
-> Gain mana 2-> Esto es absoluta mierda.

Encima está corrupta y con unos colores que no sirven. Puedes ponerla a 120c, pero si alguien te la compra dínoslo para saber a qué pardillo estafar

1 respuesta
Desper4doS

#680 Gracias por la explicacion!

no llego a conocer tanto, pero si sabia que un hacha a dos manos es para builds de daño fisico, normalmente lo relaciono con melé. Al ver el +2 en gemas de mele, el implicito de Maim y el damage over time pues pensé que serian buenos mods...

Que sea corrupto es un rollo pero siendo 6L y con los orbes de modificar colores de corruptos (que no se cuanto valen la verdad) pues lo mismo no lo hacia tan malo....

Gracias otra vez por vuestro tiempo, con todo lo que hay por aprender siempre esta genial que ayudeis a los plebs xDD

1
MoRiBuNdO

Hola muchaches. Alguno sabria decirme el precio aproximado de este amuleto?? Segun awakened o poe overlay está por encima de 6 divines, pero no he conseguido tasarlo correctamente y no soy muy experto en el tasado/trading de items.

Gracias

2 respuestas
JuGuLaToR

#682 A partir de 40 chaos tienes cosas similares.
https://www.pathofexile.com/trade/search/Crucible/kDKEByKF5

1 1 respuesta
DeSTRoYeR_Nz

#682 #683 Hombre no desprecies los atributos. Valdrá entre 0'5-1div al menos.

https://www.pathofexile.com/trade/search/Crucible/mgadd9Bs6

1
12 días después
daarwinloco

Buenas! Creen que esto podría valer algo? lo saqué en rog pero la verdad que ni idea xD

1 respuesta
YAVETIL

#685 sin ser yo experto no creo que mas de 50c y eso a estas alturas de la liga https://www.pathofexile.com/trade/search/Crucible/k0XMB0wc5

RA_MeSiAs

Para la correcta tasación por favor sed completos a la hora de indicar los datos del artículo.

· Imagen del item
· HC/SC
· Tu busqueda de poe.trade ( URL )

Normas del hilo

Por favor, para evitar los tipicos "pues a mi me pone q vale 2divs" y tal, mejor para poder responder porque se hace mal una busqueda o como hacer la busqueda y precio aproximado.

2 meses después
aMSS

Filtro esas 4 stats con minimo esos valores y salen esas 3 botas, que estoy haciendo mal?

https://www.pathofexile.com/trade/search/Crucible/oBG8DZYil

1 respuesta
keygy

#688 por q es muy raro doble stat principal con max roll de movement speed, hay un monton de items en el trade q tiene precios bait

1 mes después
Nexter

Vengo a reflotar esto un poco, me han salido estas botas y no se muy bien como proceder con ellas porque tampoco veo nada similar en el trade.

Por un lado puedo ponerlas a la venta tal cual y ver que pasa, ¿pero a que precio?.
Otra opción es craftear maximum life o movement speed y lanzarle un exalted, ¿alguna otra opción interesante?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • YAVETIL
  • JuGuLaToR
  • RA_MeSiAs
  • Krosita
  • Tai_Gaming
  • Zariel
  • HassoNe