#HO | Ayuda para tasaciones de items ¿Porque no encuentro mi item en poe.trade?

iKarbOne

#150 hay gente que no tiene ni idea de usar poetrade, para eso esta el hilo

m0n3t3

bestiary sc, en poe.trade no me sale ninguno parecido o no se buscarlo

2 respuestas
Loa

#152 http://poe.trade/search/mahatusikinami

actionchip

#152 no es tan buena como "parece":

  1. roll = Tier 5 (último)
  2. roll = Tier 3
  3. roll = Tier 4 (último)
  4. roll = Tier 3

Aparte ya que no hay nada similar en poe.trade pues...yo que sé, ponla a 2 exalted por probar y vete bajándola rápido a ver que sucede.

m0n3t3

estoy viendo que es un poco coñazo lo de ponerlo en poe.trade, intentare colarlo por el trade a ver que me ofrecen

gracias

1 respuesta
RA_MeSiAs

#155 Si no tienes pestañas premium... si, es un coñazo, pero tambien te digo que te compensa tenerla, no por la funcionalidad en sí, sino porque el juego se hace más divertido usando el tradeo y te ahorras mucho tiempo si es poner y esperar mientras juegas en vez de buscarte la vida por chats / foros para venderlo

T

Estoy aprendiendoa usar algo mas poe trade, pero este amuleto se me esta resistiendo.
No doy echo para ver lo d damage penetratres 4%elemental resistences. No me salen. :S:S

Malo no ceo que sea. ¿ Teneis alguna idea de su precio?

1 respuesta
Huevo

#157 así a bote pronto lo malo es que no tiene vida, así que dudo que sea vendible por algo decente

1 1 respuesta
T

#158
Pregunto ,que ni idea.

El ultimo mod, no le sube el precio bastante? No los veo en poe trade con ese mod y me extraño. Que con la misma, busco mal e! xD

1 respuesta
Memorex

#159

http://poe.trade/search/okaarimihazion

El accuracy también es bueno, tier 1 que le suma valor aunque ahora se puede pillar 'fácil' en jewels, no tiene vida y eso le baja bastante el precio.

No es muy bueno porque si buscas daño sueles tener mejores opciones ahora mismo pero seguramente alguien lo compre si lo pones barato.

1
T

#157 #159

Muchas gracias a los 2, pues toca ponerlo baratito pues.

Unos 15/20 c? Incluso menos, y yo noob de mi, pensando que el ultimo mod, daba algo de valor.

Bueno, una cosa mas que aprendo :) :) .

1 respuesta
Memorex

#161

puedes incluso ponerla más alta e ir bajando cada rato un poco si no tienes prisa, igual con suerte te sacas algo más de dinero, muchas veces es cuestión de encontrar comprador con las necesidades exactas.

El mod le da valor porque solo sale en amuletos shaped pero las resistencias no son muy valoradas en los amuletos, las builds que necesitan accuracy suelen buscar amuletos con critico (y otros mods más fuertes como los de extra physical as elemental damage) y en general se valora el +hp, y en caso de sacrificar el hp suele ser para un amuleto con mucho más dps.

1 1 respuesta
T

#162
mmmm creo que me quedo claro, creo xD .

Entiendo entonces, que este amuleto, valdria mucho mas que el citado antes? Tambien por tener espacio libre pa algun mod que otro.
Bueno no abuso mas de tu sabiduria, creo que mejor no lo pudiste explicar, pero yo soy muy durito de cabeza hehe;)

1 respuesta
Memorex

#163

No está mal, tiene stats que funcionan bien entre ellas, tiene vida, la pena que los stats de critical chance y elemental damage with attacks no son muy altos.

http://poeaffix.net/ac-amulet.html

Si te fijas en esta web, puedes ver como los amuletos llegan hasta 50 de wed (elemental damage with attacks, antes llamado weapon elemental damage) y 38 de crítico.

Se queda corto en números pero está bien para alguien que no tenga mucho dinero y tenga que comprar un amuleto para empezar la build, no se como serán los precios ahora mismo, lo puedes mirar tú, al tener un prefijo abierto puedes craftear lightning damage to attacks con elreon si rentara y venderlo así.

Un amuleto normal para una build elemental de crit tendría vida, %wed, algo de daño elemental, %crit chance y %crit multi. Esto ha cambiado un poco ahora ya que con los amuletos shaper/elder hay mods nuevos pero como orientación vale.

1 1 respuesta
T

#164

2000 gracias, me voy estudiar un largo trecho la web que me pusiste.

thecaballero

Poeprices me está rallando con esto, mi cabeza lo ve bastante bueno pero realmente no se por cuanto ponerlo, quizás por 50c más o menos.

123% pseudo resist, 4 resistencias (Los rolls de chaos y fire son bastante meh), 9% ELE dmg (Extremadamente bajo) y medio decente de vida.

ctrl+c
Whiteness

¿Cuanto puede valer esto en bestiary? Lo he puesto a 150 ex por los loles pero no se cuanto pedir realmente

1 respuesta
T

#167
Pues que te digan precio, ( yo , ni fuck idea de lo que vale)
Tienes comprador por aqui, siempre que no resulte que vale 628 exalteds xd. Me viene bien para uno de los pj que tengo.

1
2 meses después
ifenlor

Esto puede valer algo ?

EDIT: #170 Por desgracia me lo imaginaba , pues nada lo pongo a 1alc que a alguien le servira. Gracias.

3 respuestas
HeXaN

#169 No tiene pinta.

T

#169
Yo pars esto de tasación de objetos soy bastante burro xD. Tiro del macro q una idea te haces.

Me gusta el ultimo mod , pero dudo que valgan, bueno para levear otro pj;)

DeSTRoYeR_Nz

#169 Si le puedes craftear vida, que creo que sí, hazme whisp in game y te hago una oferta. IGN: Destroyer_app

1
T

Por el 60% CS a shocked? No entiendo si no el xq, no es por ser cotilla, si no por aprender algo mas.✅
Bueno eso.

7 días después
HeXaN

¿Esto vale algo?

A

Cuanto vale un diamond ring con estas stats? He vuelto a jugar, y antes le daba mucha caña, yo creo que este anillo valdria varios exalted no?

  • 30% crit chance
  • 7% cast speed
  • 44 to maximum energy shield
  • 74 to maximum life
  • 60% mana regeneration rate
  • 10% to all elemental resistance
  • 20% increased armour (crafted)

He mirado en poe trade y no hay ninguno con esas stats O.o
Tengo dos de estos que igual vendo

RenTao

veo similares en poe.trade a 5 ex

los vale?

o pido un poco más por el +20 all atributes?¿

ExiLO-N

https://gyazo.com/eac39db6d4e1ad05990ea7a6506657b3

Me ha salido bastante bueno, cuanto puedo sacar por el?

Es SC incursion

JuGuLaToR

Y ahora qué hago yo con esto? El único que hay que se le parece está a la venta por 20 Ex (stats similares y suffix open), pero dudo que valga tanto...

Este hilo parece que está tirando a muerto, pero por probar...

7 respuestas
4ug

#178 Tu lo has dicho, aun esta a la venta. Yo me la juego y digo a ojo que 10 EX.

Lilneko

#178 no estoy muy puesto si realmente es valioso ese ES para alguna hibrida o tal... si no lo es... 50-60c. Si lo es... puede volar bastante el precio...

Usuarios habituales

  • YAVETIL
  • JuGuLaToR
  • RA_MeSiAs
  • Krosita
  • Tai_Gaming
  • Zariel
  • HassoNe