#HO | Bestiary League

Igneox

#687

Escribes esto #605

Te responden esto #606 #607

Y respondes con esto #608

Te lo voy a explicar despacito, porque veo que sigues en tus trece:

Vienes a hacer una pregunta en el post incorrecto a pesar de que a Mesias se le va a explotar un día una vena de las veces que lo hacéis. Ok, no hay problema, Mesias es un puto pero nosotros somos buena gente y te respondemos allá dónde postees la duda.

Te responden dos usuarios diciendote que esa cosa, con esos mods vale exactamente 1 divine que es lo que te dan si lo vendes al npc. Y tu pensarás, coño pero si tienes 6l y eso son, según veo a gente hablando en otros post, casi 1000fusings. Como va a valer solo 1 divine.

Yo te respondo después, ya que les respondes a mis compañeros que te han intentado ayudar con una respuesta jocosa e irónica que ese item tiene unos mods terribles, que nadie usa y los que se usan, ni siquiera tienen un buen tier o están bien puestos.

Para ahorrarme todo eso simplemente te puntualizo que el light radius ya hace que baje el precio de cualquier cosa una barbaridad de cara a venderlo caro. Por qué? Porque, y aunque tu no lo sepas aún, un item solo puede tener 3 prefijos y 3 sufijos. El light radius si recuerdo bien es un sufijo, con lo que ya está ocupando un hueco que podría haber, por ejemplo, attack speed o una resistencia.

A pesar de ello, sigues en tus trece de que te estamos tangando, cosa que no entiendo porque no ganamos nada con ello, y ya entras en el barro con muy poca clase ""Restregandonos"" por la cara que no teníamos razón porque lo has vendido a 40c.

Ahora yo te respondo que, más allá de cualquier cosa que te digamos, la norma por antonomasia es la de la oferta y la demanda. Esa es inquebrantable y se mea en cualquier cosa que se diga por aquí de precios. Pero claro, siempre se puede apuntar un poco hacia dónde puede ir cierto item.

Como lo ves?

3 1 respuesta
iKarbOne

#690 por eso te dicen que no vale nada, porque a la vista de un veterano, ese arma no vale mas que un divine. Pero lo que has hecho tu se puede hacer con cualquier rare; si cuela, cuela.

Larnox

Esta discusión se chapa a partir de aquí, avisados quedáis.

1
Kiroushi

#691 Veo como que sigues sin entender que el problema no está en el fondo, si no en las formas. Pero lo dicho, tenéis razón: la culpa es mía, si no hubiera preguntado no habría nada que discutir.

Dejamos el tema que no hay nada más que rascar.

:arrow_down: La primera vez que jugué a este juego fue allá por el 2014. He seguido el foro por encima casualmente y sé que el "vendor" es una respuesta habitual de troleo. Gente como #667 tiene la misma impresión, y si queréis indagamos por privado y analizamos cuál es la tónica general de respuesta. Y mis disculpas al que se haya podido sentir ofendido en lo personal por lo de "talibán del juego", tal vez no haya sido la expresión más adecuada.

RA_MeSiAs

#694 La gente te trata como tu tratas a la gente,

· En #605 preguntas normal, se te dan dos respuestas normales ( #606 y #607 )
· En #608 respondes con sarcasmo y dudas de lo que se te dice, pues con sarcasmo te respoden.
· En #661 respondes insultando, pues te responden insultando.

Si sigues pensando que el problema es de los demás, perfecto, pero me da a mi que la gente a la que has faltado el respeto en un futuro poco te van a ayudar.

Edit: Larnox ha posteado que la discursion se chapa aqui, lo he visto después de postear asique simplemente seguir esas palabras, dejemos el tema ya.

5
Z

#681 yo desde que pille una https://pathofexile.gamepedia.com/Soul_Taker me marcaba 5 chaos y la gente dandome 30/40 chaos y en trade valia 1 ex no me fio nada xD

1 1 respuesta
Loa

#696 la macro solo tiene en cuenta los nombres no los valores, un unico puede valer una alteration y cuando tiene valores perfectos 1ex

con la macro lo mas facil es utilizar el ALT para ver el rango de valores, si es medio el precio es mas o menos el que pone, si son top mejor haz la comprobacion a mano.

la macro tambien tiene para comprobar con valores usando una combinacion de teclas, pero nunca me acuerdo y es mas rapido para mi comprobarlo luego en poetrade

1 respuesta
Z

#697 creo que control+alt+d y lo pones a mano pero claro son tantisimos items con prefix, sufix que se te va la vida mirando precios xD

1 respuesta
Igneox

#698 Simplemente mira los más ""jugosos""

1 respuesta
Z

#699 soy noob , me puedes poner un amarillo de 5 exalteds que no veo donde estan los detalles para ser muy jugoso

por ejemplo una daga y es como leer chino

30% increased Global Critical Strike Chance
26% increased Spell Damage
21% increased Attack Speed
62% increased Critical Strike Chance for Spells
+20 to maximum Mana
23% increased Damage with Poison

Morire noob xD

1 respuesta
RA_MeSiAs

#700 Voy a intentar que comprendas como examinar un item por encima, de ejemplo el que tu mismo pones.

Critical chance: vale para casi todas las builds, independientemente de si van a Attacks o Spells
Spell Damage: Builds de Spells (osea no Attacks)
Attack Speed: Builds de Attakcs (osea no Spells)
Critical chance para spells (Solo spells, y se suma al global chance anterior, por tanto no para Attacks)
+20 Mana (no es relevante casi nunca el mana, salvo cuando se usa la keystone Mind over Matter, y en este caso además es poca cantidad de maná)
Dmg Poison: Rara build usa Poison, de las fuertes ninguna... asique es totalmente irrelevante.
Tiene 6 Mods: Eso significa que no se le puede craftear uno util, lo cual es una putada en casos como este que hay mods que no valen para nada (los dos ultimos mayormente, ya que el de attack speed aunque seas un caster, pues bueno, se puede usar para el shield charge)

Con estas anotaciones puedes ver que la daga no vale al 100% ni para builds de ataques ni para spells, por tanto su valor no se medirá en exalteds, ya que te lo compre quien te lo compré será un simple parche mientras levea o encuentra la daga que realmente va buscando... en base a eso ya puedes hacerte una idea de si te ha caido un item de la leche o uno muy normalito.

5 1 respuesta
Battoh

Me flipa el puto Pen Map xDD En todas las ligas tengo que acabar comprándolo, no cae ni de coña xDD

KaPLaNQL

Yo estoy flipando con los pocos mapas que me salen, la prima liga que me voy a quedar sin mapas rojos en fin voy a esperar al parche y si esto sigue asi dropeo

T

#701

Buenos tips, gracias por la info.
Yo mas o menos, si se lo que es "jugoso" o no, al menos los mods malos creo que se identificarlos.
Ejemplo un anillo con 2 o 3 resis, pero al 20% es paja ,por mucho que tenga casi t1 de vida.

Luego os quería poner un objeto, porque mire, y con multiplayer crítical, y adittional target o algo así, solo veo uno, y me parece extremademente raro solo 1 en poetrade.
Es un "rollo" secundario deflechas .

Rollo... Wtf...

#705

Que suerte, yo mantener rojos, en esta liga, me esta costando y bastante, t9,t10 bien.
Ya me diras :( t9 a estas alturas pues...

nomaxx

Menos mal que tocaron el drop de mapas para que cayeran más los "no completados" que los ya completados en el atlas.....Sin diferencia con respecto a la liga anterior.

1 respuesta
Battoh

#705 Eso sí que lo he notado muchísimo, ahora es mucho más fácil completar tiers completos. Pero lo de que no caigan mapas rojos es un horror.

CARCELERO

Yo llevo jugando desde el dia uno Gc Totems y no he tenido problema con mapas rojos. Tube que comprar un monton de rojos al principio hasta tener 157/157 y ya luego farmear y sacar currency vendiendo los mapas de T10-11 y si apuras 12. Subir Zana al 8 se nota, comprando profecias que te den el triple reputacion. Me llevo unas 30-35 subirla del 7 al 8. Despues ya es preparar el atlas para farmear lo que mas te guste.

1 respuesta
keygy

#707 pero mamon que tu en la primera semana, ya llevabas de media 7-9 ex facilmente so cabrito xd

jorejore

ya va , gogo todos para dentro!

Tai_Gaming

Estadísticas de las recetas del bestiario que más se han utilizado

2 respuestas
ReEpER

ESTO::::: PORQUE coo cuando intentto entrar me explota? xD

metadata particles exception blalblalbla?

KaPLaNQL

Lo de crafteo es de puto chiste le metio lvl 82 de attack speed y mete 11, en fin sudo del timo este.

cournichon

#710 puedo decir que soy un afortunado por haber hecho ya los 4 portales (6, de hecho, 2x fenumus, 2x cangrejo)

pd: me pasé toda la liga pasada sin 1 puto lich

Zariel

#710 En el hilo de reddit Chris ha comentando varias cosas interesantes, como que han tirado a la baja con el spawn de bestias para no pillarse los dedos, que habrá un evento al final de liga, que la siguiente liga los tiros irán más por mecánicas de +riesgo/ +recompensa, etc.

Tai_Gaming

Yo aún no me he cruzado con ninguna bestia que sea necesaria para el portal a la bestia única de liga, la única que tengo y fue porque me invitaron los de mi guild que sino... Un poco de risa con la cantidad de horas que le llevo metidas a la liga y no soy de los que mata a todas las bestias legendarias que salen...

Litox91

Yo pille una bestia legendarias al principio de la liga. Super emocionado al ver que me soltó una pechera estaba casi celebrándolo cuando... 2c de pechera. Y a día de hoy sigo sin haber descubierto ninguna receta interesante.

La única quizas que esperaba era la de rerrolear todos los valores de un item y casi que me lo devolvieron peor de lo que estaba.

A ver si vuelven ha realizar test de las ligas y todo esto que han "añadido" o aumentado y aquello que incluso aún no han lanzado lo sueltan desde el día uno y todos contrntos.

1 respuesta
Fitum

#716 jajaja yo la que mas uso es la de los anillos sin identificar para hacerme la receta de 2c.... manda carajos que el resto casi ni las miro, las hare para los ptos de los logros.

KaPLaNQL

Primer "doctor" en mi vida poeril de una cajita de cartas en tier 15 crypt xD

2
HeXaN

Qué salty está la gente últimamente con GGG.

1 respuesta
Zariel

#719 Toda la frontpage de /r/poe está llena de lloros. En este caso en concreto tienen muchísima razón, el diseñador de UI de GGG tiene que ser un chimpancé atado a una correa.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • HeXaN
  • RA_MeSiAs
  • Litox91
  • Larnox
  • Tai_Gaming
  • iKarbOne
  • JuGuLaToR