#HO | Bestiary League

c4nn4b1n0l

Pues con lo de Bestiary el SSF HC esta siendo muy divertido x)

KaPLaNQL

Porfin me sale el puto ultimo orb... estaba ya por sudar spawnear elders y mas elders... joder.

RA_MeSiAs

Tiene alguien a vorici al 8 please?

Need 3 link

2 respuestas
AlterAkto

Hay alguna forma de pillar supporter packs de ligas pasadas?

1 1 respuesta
ZelD4

#814 no

Litox91

#813 Sí me crees lo tengo :rofl:

1 respuesta
RA_MeSiAs

#816 Te creo y te adoro, pero tienes el perfil mal puesto en MV y no doy contigo en el PoE xD

1 respuesta
Litox91

#817 venga me paso por discord si te veo online!

Senyu

#813 Para 3 links necesitas Voricci al 8? :confused:

2 respuestas
iKarbOne

#819 para linkear un item corrupto si

1
Larnox

#819 3 White links, el objeto está corrupto, Vorici puede linkear objetos corruptos.

1
Xustis

Ahora me entero de que se puede linquear un objeto corrupto. ¿También se pueden hacer sockets?

2 respuestas
DeSTRoYeR_Nz

#822 https://pathofexile.gamepedia.com/Vorici,_Master_Assassin

1 respuesta
Tai_Gaming

#822 Se puede hacer de todo a un objeto corrupto, pero solo lo que te ofrece Vorici y teniéndolo a nivel 8, el precio será el que tiene puesto en cada una de sus opciones y un número igual a vaal orb, así que si quieres un objeto 6L tendrás que poner 1500 fusings y 1500 vaal orb por ponerte un ejemplo xD

1 respuesta
Xustis

#823 #824 Perfecto gracias, a ver si algún día consigo saber todo lo que se puede hacer en este juego jaja

WeFun4U

Hola gente. Estoy buscando alguna build para jugar en liga ssf pero no encuentro ninguna guía para hacerlo en condiciones y no se si sabré hacerlo a ciegas. Conocéis alguna guia de alguna build que sea "viable"?

1 respuesta
Litox91

#826 Depende en gran parte de tu habilidad para craftear o la suerte que tengas con los únicos que consigas.

En SSF, sobre todo la primera build, debes buscar algo polivalente y que sepas que eres capaz al menos de llegar a mapas sólo con lo que te dropean. Ya que un mísero escudo, o ese anillo que tanto te ayuda a levear seguramente no los tengas y todo se complica un poco.

No sé si jugaras hardcore o normal, pero igualmente intenta mantener tus resistencias capadas. Haciendo misiones secundarias que solemos saltarnos conseguimos sobre todo mucha joyería de level bajo que puede ayudarnos muchísimo.

1 1 respuesta
WeFun4U

#827 Si eso lo se. Paso de jugar HC pero lo que busco es una guía donde básicamente ver como me monto el arbol de pasivas y seguir un poco las pautas de la guía. La build en principio me da un poco igual.

1 respuesta
iKarbOne

#828 cualquier build de firestorm, es con la que empece esta liga y me llevo hasta tier 10

R3VIENT4
RenTao

ya tengo mi rhoa dinner xD

Satkan

Yo ya tengo mi decoracion del evento tambien.

ZelD4

Bastante fácil la verdad... al tercer intento con una ranger con ice shot xD.

Solo te dan el Hideout decoration si quedas top1?

Leirlux

poe royale >> all

1
JuGuLaToR

No recordaba lo divertido que era el boss de Necropolis si no tienes algo para saltar cuando te rodea con los pinchos xD

HeXaN

Está barato: http://poe.trade/search/etinananoniaki

1 respuesta
JuGuLaToR

#836

  • Oye, no se nos ha quedado un poco roto el escudo este?
  • Pues si... Pero ya lo hemos anunciado. Ahora que?
  • Ponemos que salga la profecía una vez al mes y listo.
2
Tai_Gaming

Estaba claro una vez se supo como iba a funcionar, eso con el hierophant y soul mantle está jodidamente rotísimo, xDDD

CARCELERO

Joder con mi gc totems lo que lo gozaria

JuGuLaToR

Al final no era para tanto. Seguro que le ha puesto 350 ex por los loles. :psyduck:

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • HeXaN
  • RA_MeSiAs
  • Litox91
  • Larnox
  • Tai_Gaming
  • iKarbOne
  • JuGuLaToR