#HO | Bestiary League

RA_MeSiAs

#840 No consideras que tal vez, y digo solo tal vez, sea el de 1 alchemy el que está mal puesto? (o los dos, que es lo mas probable)

2 respuestas
Whiteness

#840 El del alchemy lo tiene puesto para que al whispearle te sale la pestaña con la dirección de su link al foro en un hilo de boost

2 respuestas
P

#841 #842 La ironia la llevais mal a estas horas ya, y eso que ha puesto un :psyduck:

5 1 respuesta
JuGuLaToR

#841 #842 En serio?

1 1 respuesta
RA_MeSiAs

#843 #844 No puedo mantener el nivel de subliminidad siempre al 100%, perdon por el retraso.

1
1 comentario moderado
7 días después
AlterAkto

Bueno,pues record personal. Retomé la liga hace como una semana y poco con 0 currency (solo un Ngmahu y unos amarillos pa ir tirando que me dieron) ya que regalé todo al dropear,y en 5 días farmeando only Burial Chambers t3:

\0/
Nunca lo había farmeado tan rápido ^^

P.D: La liga me sigue pareciendo una basura

1 respuesta
RA_MeSiAs

#847 Ahora ya sabes, a subirte el Caustic Arrow que este finde hay que hacerse Hall of the GrandMasters!

Yo acabo de empezar acto 9 por cierto, esta noche estoy en mapas pero sin currency para comprarme todo el equipo, te doy un poco de cancha

HeXaN

Hora de comprar otra weta pet.

ZelD4

Yo de verdad que alabo a la gente que hace el mismo mapa 5 millones de veces, yo a los 5 mapas seguidos iguales ya me he cansado xD

1 respuesta
Tai_Gaming

#850 Same here, pero bueno cada persona es un mundo, yo desde hace varias ligas voy a full desbloqueo del Atlas mientras que otros prefieren farmear HH en Burial Chambers y esas cosas, cada uno tiene un objetivo y juega según este.

1 respuesta
RA_MeSiAs

#851 A mi el rework de Burial Chamber me ha gustado, esta season he hecho todo el atlas pero no descarto la temporada que viene, mi primer personaje, sea full burial chambers y estar y mesecito dandole a full. El segundo personaje sería ya de todo el atlas para no aburrirme de tanto burials.

1 respuesta
Tai_Gaming

#852 la verdad es que los cambios a ciertos mapas ha sido 1 pasada, burial chambers, armoury, siege.... Veremos si con la 3.3 se modifican más mapas o que ^^

Fitum

Buenas, ya que ha salido lo del burial y demas, hay alguna guia o explicacion de como preparar el atlas para poder hacerlo y que uno se retro alimente de los mapas que caen ahi sin necesidad de tener que comprarlos todo el rato?

2 respuestas
RA_MeSiAs

#854 Haz todo el atlas a excepcion de los T4, T5 y de T3 solo Burial Chambers. Los unicos puedes hacerlos todos independientemente de su Tier.

Guia terminada xD

1 respuesta
Idojius

Por curiosidad, ¿qué tiene de especial Burial Chambers? He intentado completarlo varias veces pero con la build que llevo siempre muero en la parte final.

1 respuesta
iKarbOne

#856

1 respuesta
Idojius

#857 Aaah, vale. Ahora lo pillo jeje. Pero para conseguir esta carta hay que derrotar al boss del mapa, no?

1 respuesta
iKarbOne

#858 drop normal del mapa, cualquier bicho te lo puede tirar.

1 respuesta
Idojius

#859 Ok, pues a ver si mejoro mi pj porque de momento este mapa se me atraganta.
Gracias por las aclaraciones

Mariox93

No se que jugar... ¿Hay alguna build de witch con fireballs o algun hechizo asi guapo? Que no sea con totems por favor... XD

1 respuesta
ZelD4

#861 fireball lleva toda la vida muerto

RA_MeSiAs

"algún hechizo así wapo".

Mariox93

Te podriamos recomendar facilmente 30 o 40 builds con esos requisitos tan precisos y bien definidos que nos comentas xD

1 respuesta
Mariox93

#863 Pues al final voy a jugar spectral throw como la anterior liga, pero me refiero a hechizos vistosos, tipo orbes del diablo, fireballs, builds que sean proactivas, no me gustan totems, auras etc

2 respuestas
Tai_Gaming

#864 Blade Vortex con Elementalist, Poet Pen con Elementalist, Righteous Fire con Occultist, Blight con Occultist, Golems con Necromancer...

De witch tienes muchísimas opciones la verdad, de hechizos como te han dicho te podríamos recomendar 40 fácilmente.

RA_MeSiAs

#864 Vistoso... aunque la gente se cachondée... flicker strike me parece la más chula en ese aspecto.

Luego yo me quedaría con Cyclone Ngamahu (o como se escriba).

2 respuestas
Larnox

#866 Claro, y si le da un ataque pues uno menos, no? Mesias, eso está feo...

1 respuesta
RA_MeSiAs

#867 Eso es cierto, pero ha dicho vistoso, no que sea mantenible en el tiempo xD.

La opción mas recomendada me parece Cyclone Nghamahu de las que yo recomendaria.

Mariox93

#866 Cyclone lo había pensado tambien por que en el diablo me gustaba bastante el bárbaro de torbellino, voy a ver la que me has dicho xD

Litox91

Las minas pueden ser una opción. Mola ver como le das al botón y la pantalla se limpia completita.

Eso sí... sólo válida para soft core.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • HeXaN
  • RA_MeSiAs
  • Litox91
  • Larnox
  • Tai_Gaming
  • iKarbOne
  • JuGuLaToR